[BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor Gayardos » 19 Oct 2010, 17:37

He tomado prestada la frase con la que Blizzard anunció StarCraft 2 hace ya varios años, por que, ¡ya era hora de que fuéramos a la BlizzCon! Y según se dice y se comenta, será la mejor BlizzCon en cuanto a Diablo 3 que vamos a tener. Os recuerdo que Lytus, pR0gR4m3R y yo vamos a estar allí, en Anaheim, muy cerquita de donde se cuece este juego que estamos esperando.

Tenemos muchas expectativas sobre esta BlizzCon, una posible visita a las instalaciones de Blizzard, una posible entrevista a Jay, contacto con otros fansites, conocer a Lytus xD... Pero sobretodo, asistir en directo a nuestra primera BlizzCon, nada de verlo desde casa cómodos y sentados, esta vez nos vamos a tragar 15h de vuelos para llegar allí y contároslo de primera mano.

Os recuerdo que, además de los 3 paneles anunciados, vamos a tener una especie de coloquio que se han sacado de la manga, no tengo claro cómo será, pero sé que vamos a ir y, en la medida de lo posible, os lo iremos relatando en directo en nuestra cobertura. No olvidéis entrar a nuestra cobertura en las siguientes horas (todas las horas son locales en Anaheim, para ver la diferencia hay un reloj en la página de la cobertura):

Viernes
  • Ceremonia de apertura - 11h - 11.30h
  • Panel de Diablo III: Gameplay - 12h - 13h
  • Diablo III: Gear and Items - 15h - 15.50h
  • Diablo III: Gameplay and Systems - 16h - 16.50h
  • Diablo III: PvP - 17h - 17.50h
Sábado
  • Panel de Diablo III: Crafting Sanctuary - 10.30h - 11.30h
  • Diablo III: Classes - 13h - 13.50h
  • Diablo III: Lore and Story - 14h - 14.50h
  • Panel de Diablo III: Open Q&A - 15h - 16h
  • Diablo I, II, and Expansions - 17h - 17.50h

¿Quién dijo que ibamos a tener poca información de Diablo 3 en esta BlizzCon? ¿Nos presentarán por fin el PvP? ¡También esperamos la quinta clase!

Ya conocéis el lugar donde iremos dejando toda la información de nuestra cobertura, pero, además de los seguimientos en directo, dejaremos algo de información en nuestro Twitter, sobre el viaje, nuestras inquietudes... Ahora mismo me hallo en un hotel de Madrid esperando a Lytus que llega en 5 horas, y esa es la razón de este post recopilatorio.

¿Estarás ahí tú también? Yo no me lo perdería :lol:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor gavilanex » 19 Oct 2010, 17:47

Claro que yes!!!!

Q: La informacion a traves del twitter sera en vivo y directo o luego de la blizzcon? Seria posible un twitcam o alguna otra especie de chat con los asistentes al final de cada dia?
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor DarkLegend » 19 Oct 2010, 18:04

Ya casi ha llegado el dia tan esperado ! :D

Espero que lo paséis bien en la blizzcon.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor killingot » 19 Oct 2010, 18:10

Os odio!!! :twisted:

jeje que envidia me dais.... A ver si teneis un rato y nos decis exactamente las horas de diferencia que hay (EEUU-SPAIN) para estar todos a la hora.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor Gayardos » 19 Oct 2010, 18:18

Sorry, no lo he indicado, todas las horas que he puesto son locales de Anaheim, para ver el reloj de allí no tenéis más que acceder a la cobertura, hay un reloj a la derecha con la hora de Anaheim. Son 7 horas más, por lo que la ceremonia empezará a las 20h de la península (si no me equivoco).

Sobre lo del Twitter, allí dejaremos alguna cosa entre paneles, las coberturas en directo las dejamos para nuestro propio sistema, que nos permite tener más control sobre lo que publicamos.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor OleyendaO » 19 Oct 2010, 18:36

Hola no se si abra algo para verlo en directo, desde aqui se vera en directo? es que son 30 euros para verlo en directo (una pasada) creo que desde teamliquid.net lo haran si no buscare otra forma, que os lo paseis bien y os vicieis mucho a la demo :twisted:
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor eL_NiTrO » 19 Oct 2010, 18:41

llevaos unas cizañas para despegar los PC's XDDDD seria un bonito recuerdo :P
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor Elleshar » 19 Oct 2010, 18:54

Aquí estaremos!
Hmm bonitos temas de charla estos que propone blizzard ,espero que se aproveche la gente y los masacreis a preguntas.

Buen viaje señores y descansar bien el dia de antes que os queremos a pleno rendimiento de sobrecarga xD

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor Gayardos » 19 Oct 2010, 19:04

OleyendaO escribió:Hola no se si abra algo para verlo en directo, desde aqui se vera en directo? es que son 30 euros para verlo en directo (una pasada) creo que desde teamliquid.net lo haran si no buscare otra forma, que os lo paseis bien y os vicieis mucho a la demo :twisted:


El año pasado, aunque Lytus adquirió un pase virtual, se podía ver por emisiones "pirata" directamente de la señal oficial de DirecTV, es cuestión de buscar un poco unas horas antes de que empiece. Por favor, si encontráis emisiones de este tipo sería interesante compartirlas con los demás.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor OleyendaO » 19 Oct 2010, 19:07

Gayardos escribió:
OleyendaO escribió:Hola no se si abra algo para verlo en directo, desde aqui se vera en directo? es que son 30 euros para verlo en directo (una pasada) creo que desde teamliquid.net lo haran si no buscare otra forma, que os lo paseis bien y os vicieis mucho a la demo :twisted:


El año pasado, aunque Lytus adquirió un pase virtual, se podía ver por emisiones "pirata" directamente de la señal oficial de DirecTV, es cuestión de buscar un poco unas horas antes de que empiece. Por favor, si encontráis emisiones de este tipo sería interesante compartirlas con los demás.


fisher de teamliquid (que nos pone gomtv.net torneo de sc2 de pros) me contesto que si pero que no era seguro, como dice gayardos poner links para verlo

muxas gracias
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor orcnOOb » 19 Oct 2010, 19:56

No hay envidia nooo naditaaaa :tish: ...llevo 4 años viendo como Programer se va a las Blizzcons a darnos info de la "güena", no espero menos de vosotros, q ganas de probar d3 de una puta vz.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
orcnOOb

 

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor dedoroto » 19 Oct 2010, 20:08

Será muy emocionante.
Mi pregunta estará en si va a haber un stream con eftomas reciviendo informacion de voz por vuestra parte y él comentando lo que vais diciendo, como en la Blizzcon del año pasado. Si no haceis esto no molará tanto, porque además los que están de espectadores al streaming pueden hacer preguntas y escuchas la voz de eftomas excitado y tambien da ambiente :D

EFTOMAS NO PUEDES FALTAR!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor Spn » 19 Oct 2010, 21:27

Que ganitasssss !!! Yo lo que espero ( como todos claro ) es una maldita fecha de beta o juego , ademas de que hablen del pvp , la 5ª clase y sobre todo battle net
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor Chronikuz » 19 Oct 2010, 21:32

Afilando los colmillos :twisted2:

Gracias por porporcionar los medios para conocer las nuevas, con su permiso estare sacando info de aca para postearla en el foro de TQ.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor Casalas » 19 Oct 2010, 21:47

dedoroto escribió:los que están de espectadores al streaming pueden escuchar la voz de eftomas excitado

La voz de eftomas excitado? creo que el horario español es de madruga... no me lo pierdo jaja

Parece ser que estáis montando el seguimiento dpm, se nota que desde D3ESP os lo curráis, enhorabuena y seguir así, ahí estaré.

Pongo el horario de cada evento en hora española, como complemento al reloj del seguimiento, para que podáis planearlo (creo que está bien, en caso contrario avisarme):

Viernes

* Ceremonia de apertura - Viernes 20:00 - 20:30
* Panel de Diablo III: Gameplay - Viernes 21:00 - 22:00
* Diablo III: Gear and Items - Sábado 00:00 - 00:50
* Diablo III: Gameplay and Systems - Sábado 01:00 - 01:50
* Diablo III: PvP - Sábado 02:00 - 02:50

Sábado

* Panel de Diablo III: Crafting Sanctuary - Sábado 19:30 - 20:30
* Diablo III: Classes - Sábado 22:00 - 22:50
* Diablo III: Lore and Story - Sábado 23:00 - 23:50
* Panel de Diablo III: Open Q&A - Domingo 00:00 - 01:00
* Diablo I, II, and Expansions - Domingo 02:00 - 02:50
Última edición por Casalas el 19 Oct 2010, 23:20, editado 1 vez en total.
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro