[Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Mensajepor Lytus » 28 Ago 2010, 11:18

Inauguramos una nuevas sección en la web: fanfics. Ahora, los relatos de calidad de los foreros podrán ser leídos por sus compañeros.

Empezamos esta nueva sección con el primer relato a cargo de janfruns: Savia nueva. Irá dividido en varias partes que iremos subiendo poco a poco, hasta que se complete la historia.
Mi nombre es Thar y nací hace quince años en Bramwell, un pueblo no muy lejano al lugar en el que me encontraba en ese momento y en el que me hubiera gustado no estar, Tristán. Como todos los niños de aquella época, me crié con las terroríficas historias de la mítica Tristán, pero con los años dejé de creer en ellas. Sin embargo, al encontrarme en aquel lugar no pude evitar recordar los sórdidos cuentos que me relataba mi abuelo junto a la chimenea durante los fríos inviernos.

Para leer esta primera parte, haz clic en la imagen.

Imagen


Si quieres participar en la redacción de artículos o fanfics, no dudes en contactar con nosotros. Por supuesto, las pautas para los fanfics son parecidas a las de la redacción de artículos, y tienen que tener un mínimo de calidad.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Mensajepor monchito » 28 Ago 2010, 13:27

no me ha quedado muy claro esto de los fanfics a ver si lo que yo pienso que es es lo correcto:
es esto de los fanfics el contar nuestra experiencia en el caso de que fueramos un habitante de santuario?
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Mensajepor Juanse1595 » 28 Ago 2010, 15:14

Pues dice
Ahora, los relatos de calidad de los foreros podrán ser leídos por sus compañeros.

Lo que quiere decir que son historias inventadas por foreros......que interesante ^^ .
PD=> Me la acabo de leer y es excelente, a todo el que no le parezca interesante, denle una probada y veran :D
Imagen
¡¡A las armas hermanos, una Gran Batalla por Santuario esta por comenzar!!
Avatar de Usuario
Juanse1595

 
Mensajes: 203
Registrado: 23 Ago 2010, 20:48
Twitter: Juanse_The_Wise
Ubicación: Obsrevando lo que haces...feel like The Observer
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 28 Ago 2010, 15:54

Buen aporte janfruns, esta muy bien elaborado, me gusta,, xDD

SAlu2 :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Mensajepor monchito » 28 Ago 2010, 18:51

okey gracias :D ahora mismo empezare a escribir mi historia. Tengo mucho tiempo libre xD
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Mensajepor Dragoler » 28 Ago 2010, 19:33

como siempre os superais un poquito más!!!! xD
enserio gracias por esta oportunidad, si tengo tiempo intetare hacer algo (y q sea d calidad :P , sino no merece la pena ponerlo en la pagina, en mi opinion) ya q en el mosaico m quede fuera por "estupido", y fue algo dolido para mi :(
No existe la Libertad...solo la Supervivencia
....Aun no he muerto...y puedo ver como el principio se habraza con el final en un eterno unisono....
Avatar de Usuario
Dragoler

 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Mar 2009, 12:59
PSN Tag: dragoler
Ubicación: España: Zaragoza
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Mensajepor Staffz » 28 Ago 2010, 20:00

Excelente seccion que os habeis sacado de la manga. Ahora mismo no puedo leer NADA, acabo de venir de un Parque Acuatico y no podre mantener mi concentracion en el texto y no me enterare, y encima me dormire en cuestion de medio minuto (Aun que ahora mismo sean las 8:58 xD)...

Espero que cuelguen buenas historias, sobretodo me encantarian que alguna fuera centrada en el Medico Brujo (Creo que gracias al Lore de los libros y otros sitos, se puede saber algo mas de lo que sabemos sobre ellos), y tambien de las clases de Diablo 2 (Tambien del Monje estaria bien). Despues de haber hecho historias centradas en estos personajes, lo suyo serian inventados.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Mensajepor PELADO93 » 28 Ago 2010, 22:15

Muy buena la primera parte de la historia. Estoy ansioso en leer mas
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Mensajepor NoiTaTuM » 29 Ago 2010, 00:22

Excelente la primera parte! Me gusto :)

Me quedo con esta frase:
Savia Nueva escribió:Vivimos en un mundo repleto de mentiras, mentiras que dejamos que nos cuente por que las necesitamos para poder conciliar el sueño y cuando por fin la realidad viene a por nosotros ya es demasiado tarde para reaccionar y nos pisotea dejando pueblos arrasados.


Saludos!
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Mensajepor Blacktree » 29 Ago 2010, 14:31

Excelente fic. Enhorabuena al autor.
¿Cuando sale Diablo 3?
Avatar de Usuario
Blacktree

 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Ago 2010, 16:45
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Mensajepor arkan » 29 Ago 2010, 15:35

Ehhh este tio es un profesional, un buen ejemplo para el resto, espero que esta historia la haya mandado al concurso oficial de blizzard. :cool:

No la he leido entera todavia, desde el movil es un poco jodido y me voy a dejar los ojos. A ver si esta noche cuando se me pase la resaca lo leo entero y doy mi opinion.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Mensajepor gavilanex » 29 Ago 2010, 16:39

muy buena historia janfruns... gracias por compartirla con nosotros. Espero pronto la segunda parte
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Mensajepor arkan » 30 Ago 2010, 02:30

Si, tiene muy buena pinta y un trabajo muy profesional, muy profesional :cool: Espero con impaciencia la siguiente parte:

Mi idea, Khanduras = Bandidos (en su defecto grupos armados, Leoric y Augustus Malevolyn fueron "señores de la guerra"), Yetis, Caidos, Khazra, enfermedades, muertos vivientes y por último cultistas. Un lugar cojonudo para empezar de nuevo :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Mensajepor janfruns » 30 Ago 2010, 07:40

Hola!!!

Veo que os ha gustado la primera parte y espero que las siguientes os gusten mucho más. Si tenéis sugerencias o queréis charlar sobre Diablo ya sabéis donde encontrarme ;)

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Avatar de Usuario
janfruns

 
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2010, 12:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante janfruns#1338

Re: [Fanfic] Savia Nueva - Parte 1

Mensajepor Dragoler » 30 Ago 2010, 21:55

janfruns la verdad es q este fragmento d historia m a entusiasmado, ademas es d agradecer ya q las novelas d diablo (q yo sepa) no estan traducidas al español, con lo q todas la pequeñas "novelas" sobre dicho mundo seran, casi con plena seguridad, acogidas con sumo gusto por la comunidad :) .

Porcierto, m he pasado por tu pagina (la cual me a gustado bastante :D ) , en la cual comentas q buscas una editorial para poder sacar un libro...bueno, no es q sea un experto, pero si consigues q tu nombre resuene entre la multitud d fans sobre diablo (o cualquier otra idea del mundo interadtivo, etc...) a nivel reginal como minimo, es posible q tuvieses mas facilidades para conseguir la publicacion...

Esta solo es my opinion, y no se si mi idea podria servirte para tus propositos (ya q, como he comentado antes, desconozco el mundo editorial) ;)
No existe la Libertad...solo la Supervivencia
....Aun no he muerto...y puedo ver como el principio se habraza con el final en un eterno unisono....
Avatar de Usuario
Dragoler

 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Mar 2009, 12:59
PSN Tag: dragoler
Ubicación: España: Zaragoza
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro