Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor Leonido » 18 Ago 2010, 16:27

Bueno, lo de extraer piezas de objetos no es nuevo, ya lo hemos visto en Hellgate, pero no con la elegancia visual que lo hace blizzard es cierto (mola el cambio de imagen del herrero). De todos modos me parece una buena idea de rentabilizar los trash-items y la porquería en general que sueltan los mobs (sobre todo si no puedes volver a la ciudad cuando quieras).

Los artesanos, coincido, en que reflejan el sistema de profesiones de WoW... pero... ME GUSTA, ME GUSTA MUCHO.

Ale, más hype pa'l cuerpo con estas noticias freshquiiiisimas. Buen trabajo al staff,

saludos
Avatar de Usuario
Leonido

 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ago 2010, 12:27
Ubicación: Char
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina Leon

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor Chronikuz » 18 Ago 2010, 16:45

elnorber escribió:Va a estar bien este nuevo sistema de la caravana. Me recuerda al sacred, que en ciertos lugares del mapa había una caravana donde comerciar y mejorar las armas.

Sobre las misiones aleatorias no me gustarían que fueran misiones chorras sin ningun tipo de sentido como por ejemplo: "Hola señor barbaro, un grupo de zombies han secuestrado a mi gato, ¿Podrías ir a rescatarlo?" ó "Han llegado unos invitados a mi casa, pensaba darles un poco de vino pero un grupo de zombies borrachos estan en mi bodega, anda ve tú y los matas es que a mi me da la risa" tipicas del sacred 2.


Respecto a esto, lo dudo muchisimo, si no juegate el Star Craft 2 para que veas la manera magistral en que se han manejado las misiones convirtiendo cada en en unica y original.


Sobre la caravana, me he quedado facinado, la gente de blizzard sabe como tomar las ideas y hacerlas funcionar, por ejemplo esto de los materiales a partir del equipo que no quieres ya lo habia visto en Loki, donde podias obtener material para mejorar tus armas... pero los de Blizzard lo han llevado a otro nivel.

Me he quedado fascinado con estas buenas nuevas. :D
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor OleyendaO » 18 Ago 2010, 16:54

una cosa subirles nivel se sube mediante oro? por lo que e visto ........ no mediante exp crafteando objetos.... el oro recobra vida omg
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor Loler » 18 Ago 2010, 17:09

OleyendaO escribió:una cosa subirles nivel se sube mediante oro? por lo que e visto ........ no mediante exp crafteando objetos.... el oro recobra vida omg


Se ve en la parte final del video: Se sube mediante los materiales obtenidos al reciclar objetos y con oro.

A mi me ha gustado, parece interesante, habrá que ver qué cosas se podrán conseguir con los artesanos...

Respecto al modo incondicional ya me lo olía, en este caso parece ser que va a ser realmente hardcore... :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor kamikase666 » 18 Ago 2010, 17:21

Me habia dado cuenta tambien de la presencia del Leah al lado de Cain, sera que ella tiene esta vez la mision de proteger al viejo? Tambien, cuando el barbaro compra armas a la caravana, veo por ahi un hombre con armadura, es uno de los mercenarios nuevos que se podran contratar? o es solo un personaje de fondo para ambientar el lugar "donde la caravana esta situada", digamos tristam.

Me agradaria que durante el juego pudieramos controlar personajes que si bien no son del todo jugables, forman parte fundamental de la historia. A quien no le gustaria tener un barbaro pero en una mision tomar el control de deckard cain por unos instantes? que clase habilidades tendria??

Vale, me parece muy buena la idea de la caravana :D
Imagen
Mantengamos la esperanza para crear lo imposible
Avatar de Usuario
kamikase666

 
Mensajes: 92
Registrado: 15 Ago 2008, 03:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida MrDarkness#1371

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor PyRoS » 18 Ago 2010, 17:28

Lytus escribió:PD: ¿os habéis fijado que en el video y las capturas se ve el sistema de recursos del Monje y la "nueva" furia del bárbaro? :shock:


SI... pero me he fijao y realmente no se ve el sistema del Monje.. esta vacio xD, el que se ve es el del Barbaro que es un tono caqui (naranja + tomate xD)

Lytus escribió:Otra cosa. Si os fijáis hay más de lo que se ve a simple vista, pyros ha comentado la presencia de MF (magic find).
Incluso nos sueltan un pequeño spoiler sobre una misión:
Spoiler: Mostrar
"- La corona del loco Leoric: lleva los restos de la corona a Dekard Cain."

Nos están soltando que Leoric será un monstruo único, pero no el final de Acto 1, Y que Cain volverá con nosotros.


Si y tambien hay otra "El reinado del Rey negro" o "El reinado del Rey oscuro" aunque pienso que traducido queda mejor "El reinado del señor oscuro : Habla con Cain".
Esta sera la de antes a "La corona del loco Leoric"

Aunque si te fijas hay 2 partes de la quest de "La corona del loco Leoric"
1º - Find Handrig the blacksmith on the northern edge of Tristram
2º - Lleva los restos de la corona a Dekard Cain

OleyendaO escribió:una cosa subirles nivel se sube mediante oro? por lo que e visto ........ no mediante exp crafteando objetos.... el oro recobra vida omg


Y tanto ahora todo cuesta oro, y los materiales... ¿con que se pagaran en Bnet?.... con otro material o con ORO... esperemos que si sirva, visto lo visto voto por un SI

PD: Lo que parecia ser una soberana &%@! ha resultado ser una tanda "pequeños" detalles que al final ha sabido a bastante, verdad?
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor Tai » 18 Ago 2010, 17:37

kamikase666 escribió:Me agradaria que durante el juego pudieramos controlar personajes que si bien no son del todo jugables, forman parte fundamental de la historia. A quien no le gustaria tener un barbaro pero en una mision tomar el control de deckard cain por unos instantes? que clase habilidades tendria??


Descartalo, diablo nunca ha tenido ese tipo de jugabilidad de ir controlando a otros personajes y les doy las gracias,xD.

Aparte de esto, blizzard esta haciendo gala de su fama de crear los juegazos que duran y duran MUCHISIMOS AÑOS siendo los mejores de todos, no me imagino otra empresa que no sea blizzard con estos generos tan.... TAN BUENOS!! :lol:
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor dedoroto » 18 Ago 2010, 18:29

Bueno me he estado mirando el vídeo, las imágenes y el FAQ traducido, y tela lo buena que ha sido la informacion.

Lo que me ha extrañado a mí es no ver el talismán en el inventario! De todas formas, me parece que la rampa ha empezado, y en la Blizzcon conoceremos muchísimas cosas que nos faltan aún por ver, teniendo en cuenta que en un cuarto de hora, se nos haya informado de una característica tan compleja, y teniendo en cuenta tambén que la Blizzcon es mucho más larga en cuanto a desvelacion de contenidos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor gavilanex » 18 Ago 2010, 18:41

Muy buena info de verdad, me he dado cuenta de todo eso q dicen... Resaltando tambien lo q decia dedoroto, no hay talisman en el inventario o se usa y muestra de otra forma... Tambien que han vuelto a cambiar la "hotbar" donde estan las habilidades

Cuando tenga un poco mas de chance detallo bien los videos, pero hasta ahora me ha encantado todo lo que he visto!
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor dedoroto » 18 Ago 2010, 19:09

Ah y decir que el recurso de "maná" (para que nos entendamos) del monje, no es que esté vacío o esté falto como ha dicho alguien anteriormente, sinó que se trata de su própio recurso, ya que se ve el estado pasivo del mismo, con un tipo de turbulencia roja.


Vean:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor L33tBoyZ » 18 Ago 2010, 19:20

Buenas. Vuelvo despues de un lustro xD (es que no soy mucho de escribir aunque me meto aquí todos los días). Bueno después de mirarlo todo bien:

- Recursos del barbaro y el monje:

Soy yo o a nadie le a extrañado que el del barbaro este lleno y el del monje este vacío¿?. Lo mas normal es que el Barbaro al usar Furia estuviese vacío y el del monje, al ser un recurso parecido a la Energía del Pícaro en el WoW, estuviese lleno¿? o es que los han cambiado por completo¿?

- Sobre los Zombis de las fotos:
No creo que sean un nuevo tipo, simplemente seran un grupo de campeones ( porque si os fijais bien son iguales en lo único que se diferencian es que son un pelin más grandes y con otro color , pero por lo demás iguales) o algún único con sus esbirros con sus esbirro y probablemente con la habilidad de frio encantado.

-Sobre talismán:
No esta. XD.

-Sobre el inventario:
No se si no os habies dado cuenta o soy yo que no lo sé pero el inventario tampoco es el mismo, no hay diferentes pestañas que dependen del tamaño del objeto. es un inventario más parecido al de diablo 2, pero con las modificaciones de que los objetos asi grande ocupan 1x2 y los pequeños 1x1.

He visto más cosas pero las habeis explicado bien ya en otros post.

Un saludo. :ninja:
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor L33tBoyZ » 18 Ago 2010, 19:29

dedoroto escribió:Ah y decir que el recurso de "maná" (para que nos entendamos) del monje, no es que esté vacío o esté falto como ha dicho alguien anteriormente, sinó que se trata de su própio recurso, ya que se ve el estado pasivo del mismo, con un tipo de turbulencia roja.


Vean:

Aquí se ve mejor. Pero te pongas como te pongas eso esta vacío: XD
Imagen
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor Lytus » 18 Ago 2010, 19:37

No está vacio. dedoroto, tiene razón. En el video en HD y en movimiento se aprecia perfectamente, hay una especie de "niebla" rojiza moviéndose dentro de la esfera.

PD: l33t_boy, usa el boton "editar" y no hagas doble post seguido, por favor. ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor morgoth123 » 18 Ago 2010, 19:37

Hmm lo de craftear me mola y tal pero lo de los tps me ha matao
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor L33tBoyZ » 18 Ago 2010, 19:46

Lytus escribió:No está vacio. dedoroto, tiene razón. En el video en HD y en movimiento se aprecia perfectamente, hay una especie de "niebla" rojiza moviéndose dentro de la esfera.

PD: l33t_boy, usa el boton "editar" y no hagas doble post seguido, por favor. ;)


A ver lo que yo digo de que se ve mejor es la neblina(culpa mia por no espeficificar), por eso e puesto esa foto en la que se ve mejor si te fijas un pelin ^^..... Pero halla o no neblina esta vacío cuando debería estar lleno rebosante de lo que sea, ya que se ha dicho que va a usar una especie de energía. Por eso si os leeis el post anterior pregunto porque la del barbaro esta llena que teoricamente es ira y teoricamente se llena en combate, y la del monje "vacía" si se trata de eso, de energía.

Sin embargo ahora pensando, se me ocurre que puede ser otra cosa..... Un sistema basado en putnos combo que a medida que vayas haciendo determiandos golpes aumente esa neblina y luego otros que sean remates. Y a medida que mas neblina tengas mas daño haran.

Si sorry se me colo el post.
:ninja:
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro