Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor Lytus » 09 Jul 2010, 18:48

Pues como dice el tútulo, Blizzard ha tenido que escuchar las decenas de miles de quejas de los fans en el colectivo de foros oficiales, fansites, medios del sector, etc.
Todo el mundo excepto la compañía parecía ser unánime en que la imposición de revelar nuestro nombre real si queríamos escribir en los foros era un atentado a la privacidad de las personas, además de suponer el más que posible fin de los foros oficiales.

De este modo, el polémico Real ID será una opción en los juegos, pero no una imposición en los foros. Los foros seguirán con el sistema actual, conservando el anonimato de la gente y, por tanto, su privacidad. Tampoco se descarta que en el futuro sea una opción en los foros, pero al menos que sea eso: una opción, libre y totalmente bajo la decisión del usuario.

Como dice el dicho: "el cliente siempre lleva la razón."

Hola a todos,

Me gustaría hablar con vosotros acerca de nuestro deseo de hacer de los foros de Blizzard un lugar mejor para los jugadores a la hora de charlar sobre nuestros juegos. Hemos estado monitorizando constantemente los comentarios que nos habéis dado, además de discutir de manera interna vuestras preocupaciones sobre el uso de nombres reales en nuestros foros. Como resultado de esas charlas, en este momento hemos decidió que no se requerirán los nombres reales para escribir en los foros oficiales de Blizzard.

Es importante tener en cuenta que seguimos comprometidos con mejorar nuestros foros. Nuestros esfuerzos están guiados al 100% por el deseo de encontrar formas de hacer que nuestras zonas de comunidad sean un lugar más hospitalario para los jugadores y animar a tener conversaciones constructivas sobre nuestros juegos. Vamos a continuar con nuestras nuevas características del foro, como la organización del hilo o la capacidad de puntuar mensajes positiva o negativamente, función de búsqueda mejorada, y más. Sin embargo, cuando lancemos los nuevos foros de StarCraft II que incluyen estas nuevas características, escribiréis con vuestro nombre de personaje de StarCraft II en Battle.net + código de personaje, no vuestro nombre real. Los foros de World of Warcraft actualizados con estas nuevas características que se publicarán cerca del lanzamiento de Cataclysm, tampoco requerirán vuestro nombre real.


[/URL]Quiero asegurarme de que está claro que nuestros planes para los foros están completamente separados de nuestros planes para el sistema opcional en el juego de ID Real que ya está disponible en World of Warcraft y que se lanzará pronto con StarCraft II. Creemos que las potentes funcionalidades de comunicación ofrecidas por ID Real, como chat entre juegos y reinos, hacen de Battle.net un gran lugar en el que los jugadores pueden permanecer conectados con sus amigos de la vida real y su familia mientras juegan a juegos de Blizzard. Y por supuesto, seréis capaces de mantener vuestras relaciones y amistades anónimamente, a nivel de personaje, si así lo deseáis, cuando os comuniquéis con otros jugadores en el juego. Con el tiempo, seguiremos evolucionando la ID Real en Battle.net para añadir nuevas e interesantes funcionalidades en nuestros juegos para los jugadores que decidan usar esta característica.

Para terminar, quiero resaltar que nuestra conexión con la comunidad siempre ha sido y siempre será extremadamente importante para nosotros, creemos firmemente que Cada Opinión Cuenta (http://eu.blizzard.com/es-es/company/about/mission.html), y nos sentimos agraciados por tener una comunidad a la que le importa de una manera tan apasionada nuestros juegos. Siempre apreciaremos los comentarios y el apoyo de nuestros jugadores, que ha sido clave en el éxito de Blizzard desde el comienzo.

Mike Morhaime
CEO & Co-fundador
Blizzard Entertainment
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor eftomas » 09 Jul 2010, 18:56

Para quitarse el sombrero, sin duda.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor GrandmasterKane » 09 Jul 2010, 19:08

Buenisima noticia, habran llegado a la conclusion de que el dinero que pierden con esta opcion no compensa el dinero que podrian ganar sabiendo la identidad de una persona con todo lo que ello implica. Espero que no intenten implementar esto en el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor dedoroto » 09 Jul 2010, 19:19

Muchos aplausos. Los mejores profesionales dentro del campo de los videojuegos que he presenciado nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor Gayardos » 09 Jul 2010, 19:38

GrandmasterKane escribió:Buenisima noticia, habran llegado a la conclusion de que el dinero que pierden con esta opcion no compensa el dinero que podrian ganar sabiendo la identidad de una persona con todo lo que ello implica. Espero que no intenten implementar esto en el futuro.


No te equivoces, la identidad YA LA SABEN, lo que se discutía era que fuera pública en los foros de Bnet.

Gran rectificación Blizzard, esperemos que no sigan de nuevo esa senda de ninguna manera. No queremos que Bnet2 se convierta en Facebook...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor GrandmasterKane » 09 Jul 2010, 19:48

Tenia entendido que Blizzard tan solo poseia los datos de la cuenta de Battle- net asociada a un correo y a una cuenta de juego de wow u otro juego. En el caso de wow, al tener que hacer ingresos, si veo bien que conozcan la identidad de quien lo hace para legitimar dicho ingreso, pero en juegos que se supone que van a ser "gratuitos" como starcraft o diablo no veo por que tengan que conocer mas que mis datos de conexion, ip, cuenta de baltlle net y correo.
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor Nai » 09 Jul 2010, 19:58

Era evidenente que el mercado gana.. asi de simple...No muerdas la mano del que te da de comer..
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 09 Jul 2010, 20:23

Bravo!!!... Sique asi Blizzard... xD

Saludos :cool: !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor Runik » 09 Jul 2010, 20:26

Con esta noticia han salido en todos los medios de comunicación de internet en menos de 72h. En España portada de menéame incluído. ¿Nadie ha pensado que si era tan clamoroso el error que estaban cometiendo... no pudo ser todo un tejemaneje para darse a ver de nuevo ante la inminente salida de SC2? No sé, puedo sonar muy rebuscado, y más teniendo en cuenta lo que le ha pasado a Bashiok, pero es que la medida no tenia ni pies ni cabeza y a lo tonto ha causado un revuelo curioso en toda la comunidad de battle.net
Avatar de Usuario
Runik

 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2010, 20:20
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor Loler » 09 Jul 2010, 20:37

Como suele decirse: "Rectificar es de sabios", se ve que Blizzard se preocupa por lo que los demás piensen, no como otras empresas.
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor arkan » 09 Jul 2010, 21:02

Bueno ahora los encolerizados usuarios no quemaran Anaheim, ahora si Metzen podrá dirigir sus tropas.

Madre mia pero si lo firma el tito Mike, bueno el comunicado ha surtido efecto, las acciones de activision reflota la caida del Nasdaq 100
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor Saymats » 10 Jul 2010, 03:03

Como dice eftomas, yo también me quito el sombrero para los de blizzard por "rendirse" tan rápido y sin armar mas follones. Solo pediría que solo se rindieran, que nadie se arrodille, y que los "verdes" que han dimitido les peten. Vamos... que no los readmitan.

Saludos :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor Lon-ami » 10 Jul 2010, 11:18

Bien, parece que por fin han espabilado.

Sinceramente, a cada día que pasa, me doy más cuenta de que Blizzard no sabe comunicarse con su comunidad, o que si saben, no lo hacen como debieran.

Yo no cantaría victoria aún. Han firmado contratos con una empresa que genera publicidad personalizada por usuarios de nombre real, y acabarán usándola sí o sí. La cuestión es cómo y dónde.

De todas formas, yo creo que el daño ya está hecho. Esta gilipollez les va a pasar factura en un futuro próximo (StarCraft II), y espero que esa factura les de una buena lección a los de arriba que se han empeñado en hacernos tragar esta basura.

Si alguien te apunta con una pistola, independientemente de que la baje o de que dispare, perdonar el hecho de que te haya apuntado requiere recuperar toda la confianza que has perdido. Cambiad pistola por ID Real y ahí tenéis la analogía que buscabais.

Me pregunto que pensarán en la competencia, ante estos signos tan claros de debilidad, de rumores de gente de dentro estando en desacuerdo y moderadores diciendo que "va a salir adelante sí o sí" para que al día siguiente el jefazo corte con la operación.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor arkan » 10 Jul 2010, 11:30

Porque tiene más peso lo que piensen los consumidores que los empleados. El azul es un mandado y si tiene una orden no tiene más remedio que acatarla. Mike Morhaime al final es el que manda :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Blizzard sabe rectificar: NO habrá ID Real en los foros

Mensajepor eL_NiTrO » 10 Jul 2010, 11:42

Chapó por ellos.

Bueno ahora todo el mundo a protestar de que salga diablo3 este año XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro