10 Años de Diablo II

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

10 Años de Diablo II

Mensajepor Lytus » 29 Jun 2010, 07:08

Nadie diría que ya hace 10 años desde que Diablo II saliese a la venta. Un 29 de Junio de 2000 se lanzó el juego a nivel global, y justo un año más tarde, el 29 de Junio de 2001, lo hacía su expansión Lord of Destruction.
La cosa no acabó ahí, ya que los fans clamaban por una continuación de la franquicia, y no fue hasta hace dos años, nuevamente entre el 28 y 29 de Junio, cuando se anunció Diablo III.
Con el anuncio de Diablo III, esta comunidad, que llevaba recopilando rumores y noticias desde 2006, pasó de ser un blog a convertirse en el importante foro que es hoy.

Por lo tanto, en este día se podría decir que celebramos varias cosas:
- 10 Años de Diablo II.
- 9 de Lord of Destruction.
- 2 años desde elanuncio de Diablo 3.
- 2 años desde la creación del foro de Diablo3-ESP.

Imagen Imagen Imagen
En orden: Diablo 2, Lord of Destruction y Diablo 3.


Diablo2 tuvo un largo desarrollo, con su periodo de beta correspondiente.
A pesar de ser un juego con 10 años de antigüedad, los servidores de Battle.net siguen llenos de gente creando partidas, haciendo runs, etc. Incluso hay muchos que ya claman por un nuevo reseteo de ladder, muestra de que a este juego aún le queda mucha vida, tanta que seguramente habrá gente jugando hasta que se lance a la venta Diablo 3.

Han sido 10 años de entretenimiento constante, de un juego que no sólo ha sabido darnos tanto, sino que también se ha convertido en la referencia mundial en el género de los RPG de acción. No se habla de ningún juego del mismo género sin que se nombre lo típico de "Juego estilo Diablo". Las comparaciones son siempre inevitables. Diablo 2 ha sido, y aún sigue siendo en opinión de muchos, el mejor juego de su género.

Imagen
Las 5 clases iniciales en el 2000.


Muchos son los que piensan que el legado lo recogerá Diablo 3, como en su día fue Diablo 2 el juego que superó a Diablo 1. Pero también hay gente que opina que no estará a la altura, no porque Diablo 3 no pueda ser un gran juego, es porque claramente el listón está muy alto.
Que un juego de 10 años de antigüedad siga llenando Battle.net de partidas como lo hacía hace unos años, lo dice todo.
A un año como mínimo del lanzamiento de su secuela, os pregunto: ¿Qué ha sido para vosotros Diablo 2?

Así que hoy, aunque son varios los motivos para celebrar, sin duda es Diablo 2 el gran protagonista. Un juego de 10 años exactos y que no olvidaremos porque pasen 100 más.

Felicidades y Gracias, Diablo 2.
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Loler » 29 Jun 2010, 08:25

Qué recuerdos... es el juego que más he jugado en mi vida (junto a la expansión Lord of Destruction), jugué durante 8 años (desde el 2000 hasta el 2008, con recaídas cada 2 años o así).

Espero que en el decimoprimer aniversario de Diablo 2 saquen el 3... no sería mala fecha...

!Felicidades Diablo 2!
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor jerkan » 29 Jun 2010, 08:45

Me están entrando ganas de volver a jugar :lol:
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor kuretsuki » 29 Jun 2010, 08:52

Mi primer gran juego.. dsd ya hace 10 años.. y todavia sigo jugandolo, nunca se le fue la gracia :) aunq me retire del battlenet..ahora me dedico a jugarlo con amigos por el hamachi ^^
yo los sigo tambien dsd el 2006 cuando estaban con el blog.. siguiendo todos los indicios que advirtieran de un inminente diablo 3..
asi q ya van 2 años del anuncio.. como pasa el tiempo ^.^
Avatar de Usuario
kuretsuki

 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2009, 19:35
Rango
Marius
Marius

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Rhaegar » 29 Jun 2010, 09:34

Joder... diez años, se dice pronto. Es un juego con el que he crecido. Aún recuerdo cuando lo compré con mi hermano mayor. Yo tenía ocho años y me daba un poco de miedo jugar, así que al principio sólo veía cómo lo hacía mi hermano xDDDDD

Pero se pasó rápido y enseguida empecé yo. No he jugado los diez años, pero siempre ha habido rachas en las que he estado ahí en Battlenet dándolo todo. Ahora llevo sin jugar un tiempo... espero que Diablo III sea el digno sucesor!


Y felicidades también al blog y ahora al foro :lol:
Avatar de Usuario
Rhaegar

 
Mensajes: 60
Registrado: 17 May 2009, 14:09
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor dedoroto » 29 Jun 2010, 09:47

Pues no se merece nada más que aplausos y aplausos, este gran trabajo de Blizzard.

Un juego que descubrí gracias a mi hermano mayor y un amigo suyo. Primero jugavamos a Single Player, y él a menudo a Battle.net, asta que ambos lo dejamos. Y hace un par de años volví al juego y empezé en battle.net, desde cero. Después vas conociendo gente, vas descubriendo de quien tienes que fiarte y de quien no... y al final te conviertes en miembro del grupo de gente rica que hay dentro de battle.net. Pasé de ir vagabundeando con una asesina, a tener todo xD.


Este juego es la reostia. Si no fuera porque la resolucion está limitada a 800x600, yo jugaría mas... :bah:
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor eL_NiTrO » 29 Jun 2010, 10:16

El mejor juego que jamas he jugado. Y yo que tenia que jugarlo en mi 166Mhz con sus peazos 64 mb de ram que lo unico que me permitian es llegar desde un punto de telentransporte a otro porque se quedaba sin ram y sin disco duro para paginacion XDDDDD, tenia que llegar al teletransporte, activarlo y cerrar el juego para volverlo a abrir y seguir desde ahi XDDDD.

Que buenos tiempos..... jajaja.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor bladelp » 29 Jun 2010, 10:36

¿Qué ha sido para mi Diablo 2?

Puedo decir tantas cosas, pero creo que la mas adecuada es un pedazo de mi vida, no me puedo imaginar mi vida sin Diablo 2... El que me dio tantas horas de entretenimiento... Le debo muchas cosas a los de Blizzard xD

Para mi el mejor juego de la historia, y para muchos el mejor juego del su genero... Una obra de arte sin igual...

Eterna vida al Diablo 2!

y felicidades a Diablo3-esp por los 2 años del foro :D
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Kromdaral » 29 Jun 2010, 12:01

bueno, pues a modo de celebracion por el decimo cumple de nuestro juego favorito voy a hacer lo siguiente:
a los 10 primeros posteadores que esten jugando les voy a regalar 1 ist a cada uno, en europa, ladder.
entre los siguientes 20 posteadores que esten jugando en EUSCL sorteare dos runas Vex, un maras de 23 y un full mf gear para sorc.

eso si, no cuento mensajes repetidos ni spam (y por spam entendemos lo que yo considere spam :D )

Salud y a seguir esperando ese ansiado D3 ^^
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Bokacho » 29 Jun 2010, 13:06

Yo lo vi primeramente a Diablo y no lo juge... luego aparecio WarCraft III y entre de lleno al mundo Blizzard. Después me dijeron jugá Diablo II y ahi si me envicie como se dice, era un juego clásico y sin fantasía mas bien una historia de guerra entre el Cielo y el Infierno y el lore o la historia que desarrollaba aun sin haber jugado su primer saga ya era atrapante. Que cumpla 10 años y hasta el dia de hoy sea jugado por muchos es consecuencia de haber dado vida al RPG, como ningun juego puede o pudo hacerlo. Espero este Diablo III sea tan o mas impresionante, y marque un antes y un despues en la manera de desarrollar juegos de este estilo.

Por otra parte creo... es de digno Campeon Mundial reconocer a Diablo3-ESP. como la unica web, el unico Staff con mas usuarios Españoles y Latinos, en recopilar noticias, elaborar articulos, cubrir eventos y ver los post de Bashiok! Manteniendonos informados de todo lo que pase y va a pasar con Diablo III. Felicitaciones para Lytus Gayardos y Eftomas y mis demas colegas moderadores.

Y como una imagen vale mas que mil palabras en internet pude encontrar este boceto que reune a todos los dolores de cabeza de mas de un jugador de Diablo II !!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Kromdaral » 29 Jun 2010, 14:35

oh dios, se les ha olvidado poner a cuervo sangriento y al consejo o me lo parece? XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor Saymats » 29 Jun 2010, 15:12

Felicidades a Blizzard y a todos vosotros :D

Imagen


Saludos :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor zero80 » 29 Jun 2010, 15:40

se me cae un lagrimon
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor knec » 29 Jun 2010, 15:55

cuando salio el d1 me lo compre, jugue, me compre la expansion "no oficial", asi era de mala, y luego claro el d2 y la expansion, recien salido, el jugar en bnet era un privilegio( no existian las adsl's...) aunque con un 56k si se podia jugar, lo retome cosa asi de 5 años... y ahi seguimos, en la espera del d3... aportando nuestro particular granito de arena, yo en concreto con labores de admin y mod en d2m y ayudando a gaya y mantix en alguna que otra cosita... gaya decidio hacer el blog.. y luego la consecuencia fue esta web y el foro..

felicidades gaya y mantix sin vosotros nada de esto existiria bien lo sabeis.

pd: yo no need nada del sorteo, daselo al resto. XD
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: 10 Años de Diablo II

Mensajepor SrCarpaS » 29 Jun 2010, 16:17

me acuerdo que mis inicios de diablo II comenzo comprandome una demo que venia en una resvista y entre las demos estaba la de diablo II, (dios como me encanto) me ice un barbaro que era la unica raza seleccionable y me puse una bonita ballesta, el unico monstruio final era cuervo sangriento, no se podia hacer mucho mas. fue el primer juego de rol que juge y al poco me lo compre, no paso mucho tiempo asta que mis padres decidieron poner internet en casa...(coctel explosivo diabloII + net) como dice knec en aquellos tiempos el net era una porqueria pero se podia jugar xD diabloII no solo fue el primer juego online, marco mi vida conviertiendo mi habitacion en el rincon del vicio y del dolor XD luego vino la expansion y llege hacer un pacto con mi padre, para que me lo comprara, en fin, diablo II marco mi adolescencia y espero que diablo III aga algo parecido ^^ que me de mucho vicio durante algunos años. en cuanto a diablo II aran casi dos años que no lo juego, esta quemadisimo ya XD aun que aveces siempre tengo salidas de volverlo a jugar.

saludos
Avatar de Usuario
SrCarpaS

 
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2010, 22:18
Ubicación: ¡Glub!
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín SrCarpaS#2525


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro