¿Existe la posibilidad de que haya sincronización labial en cuanto a lo que vemos en la escena? No sería muy creíble si Deckard Caín le está diciendo a un bárbaro que está teniendo un infarto y le estemos viendo tocándose la barba en la escena Si la historia va a ser contada por este método creo que estaría bien si hubiera más scripting involucrado.
Ya no usamos las ventanas de diálogo. Ahora hacemos un suave zoom pero aún estamos trabajando en ello. No vas a ver ninguna sincronización labial aunque la hubiera.
Ahora hay un rango mayor de animaciones de los personajes y sospecho que lo expandiremos en el futuro si los diseñadores se ponen en ello.
Las orbes de maná parecen muy dulces en el vídeo y son más impresionantes que las de vida. ¿Existe la posibilidad de que las de vida sean más imponentes?
Ya no tenemos orbes de maná. Sólo se aplicaban al médico brujo (cuando tenía maná como recurso) y ahora tiene otros mecanismos de regeneración. También tenemos unos orbes de vida lo suficientemente dulces y bonitos que nadie ha visto aún. Ahora parecen menos un "objeto flotante" y más una habilidad efectiva.
Me he dado cuenta (y me encanta) que los menús, como el panel del inventario, siguen siendo paneles que aparecen por los laterales. Sin embargo, siempre he creído que es algo engorroso en algunos puntos del juego.
Sí, es algo que no a todo el mundo le gusta. Especialmente porque los juegos tienen cada vez menos interfaz de usuario. Pero creemos que es un icono del juego, y cambiarlo significaría cambiar muchas otras funciones y sistemas.
Además, no diré que es intencionado, pero "creo" que decidir cuando y donde abrir tu interfaz es una parte interesante del juego.
¿Existiría la posibilidad de que podamos extraer una bolsa de la pantalla del inventario y tenerla mostrada en pantalla todo el rato?
Si un monstruo se colocara en el área bajo la pieza flotante de interfaz, no podrías atacarlo. No parece una buena idea.
Si me compro StarCraft 2 y uso el editor para hacer "Diablo - La edición StarCraft" donde los jugadores puedan jugar como un fantasma, un hidralisco que invoca banelings y un zealot para ataque cuerpo a cuerpo y le añado toda una historia al juego para que dure como 40 horas, ¿me garatiza eso una clave beta de Diablo 3?
Llegas tarde.
Ya no usamos las ventanas de diálogo. Ahora hacemos un suave zoom pero aún estamos trabajando en ello. No vas a ver ninguna sincronización labial aunque la hubiera.
Ahora hay un rango mayor de animaciones de los personajes y sospecho que lo expandiremos en el futuro si los diseñadores se ponen en ello.
Las orbes de maná parecen muy dulces en el vídeo y son más impresionantes que las de vida. ¿Existe la posibilidad de que las de vida sean más imponentes?
Ya no tenemos orbes de maná. Sólo se aplicaban al médico brujo (cuando tenía maná como recurso) y ahora tiene otros mecanismos de regeneración. También tenemos unos orbes de vida lo suficientemente dulces y bonitos que nadie ha visto aún. Ahora parecen menos un "objeto flotante" y más una habilidad efectiva.
Me he dado cuenta (y me encanta) que los menús, como el panel del inventario, siguen siendo paneles que aparecen por los laterales. Sin embargo, siempre he creído que es algo engorroso en algunos puntos del juego.
Sí, es algo que no a todo el mundo le gusta. Especialmente porque los juegos tienen cada vez menos interfaz de usuario. Pero creemos que es un icono del juego, y cambiarlo significaría cambiar muchas otras funciones y sistemas.
Además, no diré que es intencionado, pero "creo" que decidir cuando y donde abrir tu interfaz es una parte interesante del juego.
¿Existiría la posibilidad de que podamos extraer una bolsa de la pantalla del inventario y tenerla mostrada en pantalla todo el rato?
Si un monstruo se colocara en el área bajo la pieza flotante de interfaz, no podrías atacarlo. No parece una buena idea.
Si me compro StarCraft 2 y uso el editor para hacer "Diablo - La edición StarCraft" donde los jugadores puedan jugar como un fantasma, un hidralisco que invoca banelings y un zealot para ataque cuerpo a cuerpo y le añado toda una historia al juego para que dure como 40 horas, ¿me garatiza eso una clave beta de Diablo 3?
Llegas tarde.