Revista Micromanía

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Revista Micromanía

Mensajepor NachsRey » 27 Jul 2008, 16:08

bueno en la del mes de Agosto de este año, como es lógico viene en la revista las cosas que han salido del D3, nada que no sepamos ya, pero viene la presentación y el video de 20 minutos en máxima calidad cosa que amí me viene bien ya que tengo un internet malo hasta que me mude de piso y lo ví con calidad normalilla y luego pues lo típico unas páginas dedicadas hablando sobre el juego y tal, 4 eurillos. Porcierto el streetfighter 4 :shock: ese cae que viejos recuerdos de peke xDDD y que pinta tiene....
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Revista Micromanía

Mensajepor Skalter » 27 Jul 2008, 16:20

Mmmm gracias, seguramente me la compre que siempre cuentan algo de lo que no me he enterado , de todas formas le echaré un ojo antes en el Quisco :P Como cuantas páginas le dedican?
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Revista Micromanía

Mensajepor kaitoren » 27 Jul 2008, 19:47

sera un simple preview, 4 paginas me figuro...
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Revista Micromanía

Mensajepor NachsRey » 27 Jul 2008, 23:52

el video de presentación y el de 20 minutos en alta calidad en el dvd, 2 páginas al principio sobre el d3 (creo que nada que no sepas), otras dos alfinal sobre el d3 en worldwide invitational 2008 de parís lo que se vió por allí y esas cosas, y luego algún comentario esporádico por ahi suelto y que en el próximo fasciculo más cosas xDD, estos son como los de blizi poco a poco :lol: .

Pd. de todas formas me ha parecido poco lo que viene en la revista teniendo la dimensión que tiene este juego aunque sea leer más de lo mismo, yo me la he comprado solo por lo que viene del d3, yaque no suelo comprar revistas, sin duda el d3 merece estar en portada, aunque supongo que será porque aun no tiene ni fecha de lanzamiento y es simplemente como avance. ya llegará a la portada xD
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Revista Micromanía

Mensajepor DavirOk » 29 Jul 2008, 18:02

yo me la he comprao ahora aqui en benalmadena-malaga, y vienen 4 paginas cojonudas del diablo 3 y de la wwi 08, comprarosla, ademas os va a molar el reportaje de 30 juegos de rol, esta muy bien
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro