[BlizzCon 09] Panel: Arte

Blizzcon 2009, celebrada en Anaheim (California) los días 21 y 22 de Agosto. Evento donde se desveló a la clase Monje y el Acto 2.

[BlizzCon 09] Panel: Arte

Mensajepor CasS » 12 Oct 2009, 11:38

[BlizzCon 09] Panel de Arte


Lo primero con lo que empezamos es con un poco más de información sobre los Caidos de Diablo III, Puede que recordeis hace poco cuando nuestro sitio cubrió la salida de los Caidos cuando fueron anunciados con un bestiario oficial de Diablo III actualizado (aquí) y os habeis sorprendido con cuán lejos han llegado estos pequeñajos desde que eran cortos de estatura y con apariencia goblinesca en Diablo II, cuando todos parecían iguales excepto por la diferenciación entre los Caidos Chamanes y los Caidos y alguna variación del color que, admitámoslo, no les hacía muy atractivos o le añadía valor al juego. Así que, puede que sea bueno que Mockery traiga esto:

Mockery escribió:Ellos quieren demonios que sean fáciles de descifrar. Que sea fácil distinguir si estás peleando contra un chamán o un caído.


Ya hemos visto algo de su diversidad con cuántos tipos diferentes de Caidos hay. Es bueno ver que Blizzard está esforzándose, sin embargo, para hacer cada rama definida de la familia de los Caidos tan diferente, visual y mecánicamente, para los jugadores como la diferencia que hay entre un plátano y un bola de jugar a los bolos.

A menudo en Diablo II, equipar a tu personaje con aquello que era bueno no siempre le hacía parecer más poderoso o intimidatorio, y la mayoría de esas cosas parecían muy pequeñas a juzgar por el icono en el inventario. Todo eso, al parecer, va a cambiar:

Blizzard
Conforme consigas mejores recompensas, tu personaje parecerá más poderos y tendrá mejor ver en Diablo III.


Y cuando preguntaron sobre la apariencia del modelo del personaje actual en el mundo de Santuario respecto a cuando se equipan objetos únicos que molan:

Pregunta/Blizzard responde escribió:P: ¿Cada uno de los objetos únicos cambia tu apariencia en el juego?
R: La mayoría de los objetos lo harán. No puedo prometer todos.


Blizzard declaró que toneladas de artwork y conceptos artísticos nunca se hacen al final del juego, pero lo dijera o no algo de ello estaría disponible a los fans. En Diablo II, en los archivos del disco, puedes encontrar, por tí mismo, GIF's sin usar y archivos con dibujos artísticos. Sería interesante ver si algo similar sucede con Diablo III. O quizás incluso una edición coleccionista con todo dentro. ¿Quién sabe?

Sobre el detalle de las animaciones entre héroes y personajes, Blizzard declaró que los héroes tendrán una media de tres veces la profundidad de animación que el resto de personajes. Podemos estar felices de que lo héroes tendrán más animaciones, o tristes de que los NPC's tengan menos, es cuestión de interpretaciones.

Sobre el detalle de las mazmorras, los representantes de Blizzard fueron capaces de decirnos algo más.


Blizzard
Esperar que las mazmorras estén muy detalladas. La arena se la lleva el viento sobre viejos libros y cofres, etc ... los objetos salen disparados de las mesas si se entrometen en el combate ...


Es bueno ver a los desarrolladores sacándole un buen uso al motor de físicas Havoc, yo dije :D Además, sobre las sombras en el juego, que Mockery tiene mucho que decir al ver videos del juego:

Mockery escribió:Las sombras en el suelo de todos los jugadores en las mazmorras lucen realmente bien también... El movimiento de las sombras con objetos que están siendo lanzados en la sombra ... por ejemplo: algo es golpeado, pues verás la sombra desplazarse con realismo.



En el desarrollo de la nueva área desértica, las Tierras Fronterizas, Mockery sacó lo siguiente del amenazador sentimiendo previamente usado en las áreas de Diablo II, incluso más aun, en Diablo I:

Mockery escribió:Ellos querían que todas las zonas de Diablo parecieran MUY hostiles. Montones de casas nativas en el medio del desierto. Hay algunos cuerpos mutilados en el área desértica de la demo, ví algo cuando jugué ayer.



Cuando preguntaron cómo de gore y profanados parecían esos cuerpos, Mockery tiene esto que decir:

Mockery escribió:Pienso que alguien derramó mermelada de fresa sobre ciertas áreas de la pantalla.


En relación a cómo están (como el área boscosa que vimos el año pasado, la de Tristán, y las Tierras Fronterizas) unidas, desde (creo, corregirme si me equivoco) que se confirmó que los actos tendrían más de un tipo de área:

Blizzard
Ellos usan bloques de construcciones específicos de cada paisaje para unir las diferentes zonas.


La sección de Preguntas y respuestas vino a decir que Blizzard hacía sus propias texturas desde cero y que en el desarrollo se han centrado bastante tiempo esta vez en la rejugabilidad con el nuevo juego de la saga.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: [BlizzCon 09] Panel: Arte

Mensajepor Keiichim » 12 Oct 2009, 19:57

Espero que el cambio de un objeto en tu ekipo se represente graficamente en tu personaje.
Para mi eso es algo esencial. Es una cosa ke me encanta, ver como me cambio de armor y el personaje sale ekipado con otra diferente armadura que se asemeje al dibujo del item.
Por favor, ke sea asi.
Avatar de Usuario
Keiichim

 
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ago 2008, 20:03
RangoClase
Bishibosh
BishiboshPaladín

Re: [BlizzCon 09] Panel: Arte

Mensajepor BlaZeKronoSsS » 13 Oct 2009, 14:28

Puf, el Chacó, uno de los mejores objetos, y es como un gorro...espero que cambie.

Salu2
Avatar de Usuario
BlaZeKronoSsS

 
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2009, 23:38
Ubicación: Arreat
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante 2836


Volver a “Blizzcon 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro