La temporada 22 empieza el 20 de noviembre

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La temporada 22 empieza el 20 de noviembre

Mensajepor Gayardos » 06 Nov 2020, 19:26

Imagen

La temporada 22 llega el 20 de noviembre, justo después de la próxima actualización de Diablo III. A continuación podéis encontrar más información sobre la temática de la nueva temporada, actualizaciones del obsequio de Haedrig, nuevos objetos y montones de cambios para los objetos legendarios que llegan con el parche 2.6.10. Esta actualización se lanzará el 10 de noviembre.
Nephalem, ¿lo notáis? Las sombras del pasado perduran a nuestro alrededor a la espera de la oportunidad para canalizar su poder de nuevo y ayudaros contra los esbirros del infierno. ¿Estaréis a la altura del reto y aceptaréis la ayuda de estos otrora espíritus? Las sombras de los nephalem aguardan...

En la temporada 22, activar un santuario o un pilón generará un clon tenebroso de vuestra clase. El poder del clon aumentará en función de vuestro personaje, y el clon durará 1 min o hasta que el personaje muera.

Imagen


Además, durante la temporada 22, el cubo de Kanai contará con una cuarta casilla. Tendréis la opción de escoger cualquier poder para ella, pero no se acumulará con poderes de otras casillas.
Imagen


Recompensas cosméticas de la temporada
En la temporada 17 recuperamos recompensas pasadas para que estuvieran disponibles para los jugadores que se las hubieran perdido en su momento. Los premios originalmente disponibles en la temporada 10 volverán durante la temporada 22. Además de las casillas para cabeza y hombros del conjunto exclusivo de Conquistador, podréis ganar los retratos temáticos de la piedra de alma negra y el blasón del maestro del saber erudito que ya presentamos en la temporada 10.

Imagen


No obstante, sabemos que es fantástico tener nuevas metas si habéis participado en temporadas anteriores. Vamos a seguir otorgando las recompensas por completar el diario de la temporada que presentamos en la 17 con dos cosméticas nuevas para aquellos que completen la totalidad de los desafíos. Demostrad vuestra valía junto a las sombras de los nephalem y completad el diario de la temporada 22 (Guardián) para obtener la mascota libro de Caín y el marco de retrato

Imagen



Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5028
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro