Mago aburrido empieza Barbaro. Alguna recomendación?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Mago aburrido empieza Barbaro. Alguna recomendación?

Mensajepor siachori » 06 Oct 2020, 07:44

Hola!

Llevo muchos años jugando a Diablo iii, llevo meses jugando con el Mago, tengo la mayora díe los equipos ancestrales de mago, pero estoy aburrido de esperar a que caigan los primal. VOY a empezar un BARBARO!

Alguna recomendacion?

Gracias
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Mago aburrido empieza Barbaro. Alguna recomendación?

Mensajepor KaiSeR » 08 Oct 2020, 19:05

Centrate en el set de páramos, es el que lo peta actualmente, aunque a mí me gusta también el nuevo el de los salvajes.
Imagen
Avatar de Usuario
KaiSeR

 
Mensajes: 91
Registrado: 17 Oct 2008, 10:30
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro KaiSeRAstur#2676

Re: Mago aburrido empieza Barbaro. Alguna recomendación?

Mensajepor siachori » 09 Oct 2020, 05:02

KaiSeR escribió:Centrate en el set de páramos, es el que lo peta actualmente, aunque a mí me gusta también el nuevo el de los salvajes.

Gracias
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Mago aburrido empieza Barbaro. Alguna recomendación?

Mensajepor siachori » 22 Oct 2020, 12:56

siachori escribió:Hola!

Llevo muchos años jugando a Diablo iii, llevo meses jugando con el Mago, tengo la mayora díe los equipos ancestrales de mago, pero estoy aburrido de esperar a que caigan los primal. VOY a empezar un BARBARO!
Alguna recomendacion?
Gracias


KaiSeR escribió:Centrate en el set de páramos, es el que lo peta actualmente, aunque a mí me gusta también el nuevo el de los salvajes.


Bueno pues deje mi mago (vyr+chandodo) en falla 70 y empecé con el BARBARO. Consegui primero el set Inmortal y con la verision HOTA (casi todo ancestral), he llegado hasta la falla 93 y ya me he atascado ...

Voy a seguir con el primero que pueda completar en ancestral (paramos o salvajes)

Llevo paragon 752 y me ha caido el segundo primigenio .... 8-()
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro