Autocasteo en portatiles sin Bloq Num

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Autocasteo en portatiles sin Bloq Num

Mensajepor siachori » 14 Oct 2020, 13:02

No encuentro nada, alguna idea?
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Autocasteo en portatiles sin Bloq Num

Mensajepor aloureiro76 » 14 Oct 2020, 13:33

Por lo visto si tienes una forma y es con el teclado virtual.

Si nuestro ordenador no tiene teclado numérico (como pasa en mi portátil HP Stream 11), habrá que utilizar el bloque numérico del teclado en pantalla. Necesitaremos realizar dos acciones: abrir el teclado en pantalla y usar su bloque numérico.

tienes 2 formas:
1) pulsar las teclas Windows + U, se abre el Centro de accesibilidad y busca el teclado en pantalla en interaccion por el final y activa la opcion de usar el teclado en pantalla.

2) pulsar la siguiente combinacion de teclas para poner y quitar el teclado virtual: windows+CTRL+O sin necesidad de ir al centro de accesibilidad.

Por si no lo sabes tendras que mantener pulsadas las teclas de windows y CTRL hasta que pulses la O osea llegar a tener las 3 pulsadas sino no te funcionara.

Por ultimo una vez estes en el teclado virtual tendras que ir a opciones y activar la casilla: Activar teclado numérico.

Por si necesitas mas informacion aqui te dejo una direccion.

https://www.techleo.es/si-un-teclado-no-tiene-bloq-num/
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Autocasteo en portatiles sin Bloq Num

Mensajepor siachori » 14 Oct 2020, 14:58

aloureiro76 escribió:Por lo visto si tienes una forma y es con el teclado virtual.

Si nuestro ordenador no tiene teclado numérico (como pasa en mi portátil HP Stream 11), habrá que utilizar el bloque numérico del teclado en pantalla. Necesitaremos realizar dos acciones: abrir el teclado en pantalla y usar su bloque numérico.

tienes 2 formas:
1) pulsar las teclas Windows + U, se abre el Centro de accesibilidad y busca el teclado en pantalla en interaccion por el final y activa la opcion de usar el teclado en pantalla.

2) pulsar la siguiente combinacion de teclas para poner y quitar el teclado virtual: windows+CTRL+O sin necesidad de ir al centro de accesibilidad.

Por si no lo sabes tendras que mantener pulsadas las teclas de windows y CTRL hasta que pulses la O osea llegar a tener las 3 pulsadas sino no te funcionara.

Por ultimo una vez estes en el teclado virtual tendras que ir a opciones y activar la casilla: Activar teclado numérico.

Por si necesitas mas informacion aqui te dejo una direccion.

https://www.techleo.es/si-un-teclado-no-tiene-bloq-num/


Lo intenté sin fe … gracias lo vuelvo a intentar.
Mi problema que no pude pulsar las 3 teclas a la vez en el vituasl
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Autocasteo en portatiles sin Bloq Num

Mensajepor aloureiro76 » 14 Oct 2020, 21:35

No se como lo has intentado pero prueba tal cual si no lo has hecho ya siguiendo los pasos:
1) pulsa las teclas windows+U para abrir el teclado virtual eso deberias de poder hacerlo.
2) pulsa la tecla de opciones del teclado virtual y marca la pestaña activar teclado numerico.
3) manten pulsado el numero de tu teclado numerico fisico y mientras mantienes pulsado el numero que quieres bloquear pincha con el raton en la tecla BLOQ NUM de tu teclado virtual.

Si no lo consigues dime hasta donde llegas e intentare seguir ayudandote si no te sirve asi, yo lo he conseguido con un teclado fisico siguiendo eses pasos pulsando todo con teclado fisico excepto el paso 2 que es si o si con el virtual y la tecla BLOQ NUM del paso 3.

Los pasos 1 y 2 no deberian darte ningun problema el unico que puede liarte algo es el 3 dependiendo de lo que sepas manejarte con un teclado de ordenador y aun asi no deberia dartelo siguiendo los pasos indicados.

Suerte.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Autocasteo en portatiles sin Bloq Num

Mensajepor siachori » 15 Oct 2020, 05:23

Yo estaba haciendo todo en el teclado virtual, luego lo pruebo
Gracias!!
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Autocasteo en portatiles sin Bloq Num

Mensajepor siachori » 15 Oct 2020, 16:18

No hay manera!

Creo que el problema es que solo puedo usar las tecla 2, la que tiene la @, no la tecla 2 del teclado numerico.

Podria ser?
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Autocasteo en portatiles sin Bloq Num

Mensajepor aloureiro76 » 15 Oct 2020, 18:21

Si, si no tienes acceso al teclado numerico de la dcha no puedes hacerlo la del @ no te sirve.

Y si el problema viene de como pulsar varias teclas a la vez con el raton.

De todas formas el enlace que te deje es precisamente para teclados sin el teclado numerico de la dcha.
Última edición por aloureiro76 el 15 Oct 2020, 18:58, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Autocasteo en portatiles sin Bloq Num

Mensajepor siachori » 15 Oct 2020, 18:44

aloureiro76 escribió:Si, si no tienes acceso al teclado numerico de la dcha no puedes hacerlo la del @ no te sirve.

Y si el problema viene de como pulsar varias teclas a la vez con el raton.

De todas formas el enlace que te deje es precisamente para teclados sin el teclado numerico de la dcha.


Efectivamente el problema es como pinchar varias teclas a la vez con el raton!
He utilizado una tool para mapear teclas y evitar el problema el raton!!

PASOS:
1.- En Diablo en atajos de teclado, definir num1, num2 num3 num4 como secundarias
2.- Usando un mapeador de teclas (Este por ejemplo http://www.randyrants.com/category/sharpkeys/) Mapear 4 teclas libres (F1 a num 1,F2 a num2 ,F3 a num3 y F4 a num4)

Luego como bien dices:

1) pulsar las teclas Windows + U, se abre el Centro de accesibilidad y busca el teclado en pantalla en interaccion por el final y activa la opcion de usar el teclado en pantalla.

2) pulsar la siguiente combinacion de teclas para poner y quitar el teclado virtual: windows+CTRL+O sin necesidad de ir al centro de accesibilidad.

3) Por ultimo una vez estes en el teclado virtual tendras que ir a opciones y activar la casilla: Activar teclado numérico.

Y POR FIN, ahora que tenemos acceso a blck num usamos F1 + blck num para el autocasteo.

GRACIAS!
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Autocasteo en portatiles sin Bloq Num

Mensajepor aloureiro76 » 15 Oct 2020, 18:56

Me alegro de que lo hayas conseguido como podras ver ya te habia sugerido algo por si no lo tenias asi que seguramente si.

Por otro lado no se me ocurrio lo de sugerirte un programa para pulsar varias teclas en parte porque tenia mis dudas de si funcionaria o no con un teclado virtual ya que hace años que no uso uno.

Lo de tener las teclas definidas asi era justo algo que te iba a poner por si no lo tenias asi.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro