Gemas rojas en builts de Mago, tiene sentido?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Gemas rojas en builts de Mago, tiene sentido?

Mensajepor siachori » 14 Sep 2020, 11:34

Estoy viendo los magos de la gente en fallas superiores y me sorprende ver gemas rojas de fuerza , tiene sentido?
https://eu.diablo3.com/es/rankings/era/13/rift-wizard

Este pro ejemplo https://eu.diablo3.com/es/profile/Schm0 ... o/88130193
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Gemas rojas en builts de Mago, tiene sentido?

Mensajepor aloureiro76 » 15 Sep 2020, 11:20

Se ponen gemas rojas cuando necesitan armadura y ya van sobrados de inteligencia o muy justos de armadura, las gemas de fuerza ademas de fuerza tambien dan armadura, las verde de dextreza tambien dan armadura y las amarillas de inteligencia tambien dan mas resistencias.

O mejor dicho:
la fuerza y la dextreza te aumentan la armadura.
la inteligencia te aumenta las resistencis.

De ahi lo que te puse al principio.

Eso si ten en cuenta que en un personaje de inteligencia como el mago, el brujo o el nigromante las gemas de fuerza y dextreza no les van a aumentar el daño.

Lo mismo pasa con un personaje de fuerza como barbaro, cruzado que las gemas de dextreza y inteligencia no les van a aumentar el daño.
E idem con un personaje de dextreza que las gemas de fuerza y inteligencia no les van a aumentar el daño.
Última edición por aloureiro76 el 15 Sep 2020, 23:43, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Gemas rojas en builts de Mago, tiene sentido?

Mensajepor Nightsoul » 15 Sep 2020, 19:49

Estás seguro que la destreza aumenta la velocidad de ataque?

Hace que no juego, pero me suena que no es asi
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Gemas rojas en builts de Mago, tiene sentido?

Mensajepor aloureiro76 » 15 Sep 2020, 21:39

Pues parece que me he colado y la dextreza al igual que la fuerza aumenta la armadura.

Sacado de la pagina de blizzard lo cual me lleva a la siguiente cuestion: ¿Por que todos llevan de fuerza y nadie de dextreza? si ambas aumentan la armadura que es por lo que se ponen los rubies.
Última edición por aloureiro76 el 24 Sep 2020, 22:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Gemas rojas en builts de Mago, tiene sentido?

Mensajepor Nightsoul » 21 Sep 2020, 14:29

Lo de la firma es a mí?

Escribo por tapatalk y no sé que tengo en la firma, la puse hace muchos años, pero dudo mucho que sea algo ofensivo.

En cualquier caso no es el tema del post, coméntamelo por privado.

Un saludo.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Gemas rojas en builts de Mago, tiene sentido?

Mensajepor Nightsoul » 24 Sep 2020, 17:36

Repito, por privado estos asuntos.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Gemas rojas en builts de Mago, tiene sentido?

Mensajepor siachori » 25 Sep 2020, 17:31

aloureiro76 escribió:Se ponen gemas rojas cuando necesitan armadura y ya van sobrados de inteligencia o muy justos de armadura, las gemas de fuerza ademas de fuerza tambien dan armadura, las verde de dextreza tambien dan armadura y las amarillas de inteligencia tambien dan mas resistencias.

O mejor dicho:
la fuerza y la dextreza te aumentan la armadura.
la inteligencia te aumenta las resistencis.

De ahi lo que te puse al principio.

Eso si ten en cuenta que en un personaje de inteligencia como el mago, el brujo o el nigromante las gemas de fuerza y dextreza no les van a aumentar el daño.

Lo mismo pasa con un personaje de fuerza como barbaro, cruzado que las gemas de dextreza y inteligencia no les van a aumentar el daño.
E idem con un personaje de dextreza que las gemas de fuerza y inteligencia no les van a aumentar el daño.


Aclarado gracias
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro