Pregunta de NOVATO sobre los tipos de daño ...

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Pregunta de NOVATO sobre los tipos de daño ...

Mensajepor siachori » 09 Sep 2020, 10:04

Tengo varios magos (temporada, no temporada) .... Llegué a nivel 70, y luego empecé a jugar fallas, contratos etc .... tengo paragon (creo que se dice), nivel de leyenda de 350 ... Tengo las build de tal rasha, vyr, alguna mas que no recuerdo... vamos que he jugado bastante, PERO no tengo ni la menor idea de como funciona el daño. Uso siempre el arconte y desintegrar ... no me ha ido mal ... ahora estoy haciendo fallas Tormento V y con alguna configuración he llegado a hacer Tormento X o XI no recuerdo ...

Estos dias estoy intentado enterner el juego, magos de frio, de fuego ... daño arcano, daño de frio, daño de espinas .. NO ENTIENDO NADA! buscando y buscado he llegado a este foro.
Alguien me puede orientar ?

Gracias.
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Pregunta de NOVATO sobre los tipos de daño ...

Mensajepor aloureiro76 » 09 Sep 2020, 12:06

Hola siachori si no entiendo mal andas perdido con los distintos tipos de daño elemental que tienen los personajes si es asi aqui va una pequeña guia:

El mago tiene 4 tipos de daño, rayos, fuego, frio y arcano por lo que todas sus habilidades se basan en eses 4 tipos de daño.

El daño que haces suele ser el %daño que se lleva en los brazales a no ser que no lleves %daño en los brazales que entonces se aplica el de la habilidad que llevas elegida ten en cuenta que algunas habilidades cambian el tipo de daño segun la runa que lleves.

Despues tambien puedes mejorarlo en otros objetos como el amuleto que tambien acepta % daño elemental.

Por otro lado como bien dices el nivel 350 que dices tener es el paragon o nivel de leyenda son lo mismo, el nivel de leyenda si has picado en el en el inventario veras que te aparecen tantos puntos para poner como nivel de leyenda tienes estes son poner mas puntos en distintas opciones como inteligencia, vida, resistencias entre otras.

Te he explicado asi lo basico si necesitas algo mas o alguna duda no dudes en ponerlo que tanto yo como otros compañeros de este foro te ayudaremos.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Pregunta de NOVATO sobre los tipos de daño ...

Mensajepor siachori » 09 Sep 2020, 13:51

aloureiro76 escribió:Hola siachori si no entiendo mal andas perdido con los distintos tipos de daño elemental que tienen los personajes si es asi aqui va una pequeña guia:

El daño que haces suele ser el %daño que se lleva en los brazales a no ser que no lleves %daño en los brazales que entonces se aplica el de la habilidad que llevas elegida ten en cuenta que algunas habilidades cambian el tipo de daño segun la runa que lleves.


Hoy llevo la built de Tal Rasha y brazales 'custerianos' legendario ancestral 20% de daño de veneno y como arma 'lengua de demonio' con daño de fuego

Brazales: https://eu.diablo3.com/es/item/custeria ... cer_107_x1
Arma: https://eu.diablo3.com/es/item/devil-to ... _1H_011_x1

La pregunta es sobre los magos de frio, o de fuego, daño de frio o daño de fuego.
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Pregunta de NOVATO sobre los tipos de daño ...

Mensajepor aloureiro76 » 09 Sep 2020, 17:21

En primer lugar si quieres hacerte un mago con una build de daño de frio lo primero que deberias intentar es conseguir unos brazales con % de daño de frio por lo que te he explicado en el post anterior los que llevas de veneno para el mago digamos que son neutrales ya que el mago no tiene daño de veneno a ser posible con un 20% de daño de frio pero para niveles bajos eso no sera tan importante.

En este enlace podras ver un video para hacerte un mago de tal rasha a daño de frio concretamente a orbe de hielo.

https://www.youtube.com/watch?v=h8XW-ZlcMUQ

Esta comentado por alguien que explica bastante bien las builds: Nicro.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Pregunta de NOVATO sobre los tipos de daño ...

Mensajepor siachori » 09 Sep 2020, 19:22

aloureiro76 escribió:En primer lugar si quieres hacerte un mago con una build de daño de frio lo primero que deberias intentar es conseguir unos brazales con % de daño de frio por lo que te he explicado en el post anterior los que llevas de veneno para el mago digamos que son neutrales ya que el mago no tiene daño de veneno a ser posible con un 20% de daño de frio pero para niveles bajos eso no sera tan importante.

En este enlace podras ver un video para hacerte un mago de tal rasha a daño de frio concretamente a orbe de hielo.

https://www.youtube.com/watch?v=h8XW-ZlcMUQ

Esta comentado por alguien que explica bastante bien las builds: Nicro.


Gracias, mañana lo miro y te digo
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Pregunta de NOVATO sobre los tipos de daño ...

Mensajepor siachori » 10 Sep 2020, 07:31

aloureiro76 escribió:En primer lugar si quieres hacerte un mago con una build de daño de frio lo primero que deberias intentar es conseguir unos brazales con % de daño de frio por lo que te he explicado en el post anterior los que llevas de veneno para el mago digamos que son neutrales ya que el mago no tiene daño de veneno a ser posible con un 20% de daño de frio pero para niveles bajos eso no sera tan importante.

En este enlace podras ver un video para hacerte un mago de tal rasha a daño de frio concretamente a orbe de hielo.

https://www.youtube.com/watch?v=h8XW-ZlcMUQ

Esta comentado por alguien que explica bastante bien las builds: Nicro.


Realmente la pregunta seria .. Hacen mas daño los magos de frio que de fuego?
Entiendo que no, que son distintas maneras de jugar, distintos objetos y distintas pasivas ... correcto?
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Pregunta de NOVATO sobre los tipos de daño ...

Mensajepor siachori » 10 Sep 2020, 08:48

siachori escribió:
aloureiro76 escribió:En primer lugar si quieres hacerte un mago con una build de daño de frio lo primero que deberias intentar es conseguir unos brazales con % de daño de frio por lo que te he explicado en el post anterior los que llevas de veneno para el mago digamos que son neutrales ya que el mago no tiene daño de veneno a ser posible con un 20% de daño de frio pero para niveles bajos eso no sera tan importante.

En este enlace podras ver un video para hacerte un mago de tal rasha a daño de frio concretamente a orbe de hielo.

https://www.youtube.com/watch?v=h8XW-ZlcMUQ

Esta comentado por alguien que explica bastante bien las builds: Nicro.


Gracias, mañana lo miro y te digo


Estoy con el video, tengo unas dudas ...
- Dice algo de la cronosfera comparando delsere y tal rasha que es?
- ¿Mantenerme a rango ... ?
- ¿Tener los 4 elementos activos ?
- Fenix + chantodo ¿requiere cuerpo a cuerpo?

En fin que no tengo ni p idea .... no tengo claro como he llegado hasta aquí ...jajajjaja
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago

Re: Pregunta de NOVATO sobre los tipos de daño ...

Mensajepor aloureiro76 » 11 Sep 2020, 15:04

manterse a rango es guardar las distancias osea atacar de lejos ya que esa build tiene algo que cuanto mas lejos mas aumenta el daño.

Lo de tener los 4 elementos activos es lo siguiente: llevar al menos 1 habilidad de cada elemento que tiene el mago que en su caso son: frio, fuego, rayos y arcano una vez que tengas al menos 1 de cada con los 4 elementos anteriores tienes que usar usar 1 de cada y te ira apareciendo en la pantalla un recuadro que te va indicando cuantos elementos tienes activos si solo tienes 1 te aparece el cuadro si tienes 2 te sale un 2 en el cuadro, si tienes 3 un 3 en el cuadro y si tienes los 4 pues un 4 cuanto mas alto sea el numero mas daño haces.

Lo de la cronosfera no estoy seguro de lo que es a ver si otro compañero lo puede confirmar pero seguramente sean unos circulos dorados que salen al azahar a veces cuando 1 jugador o el seguidor llevan el anillo oculo equipado.

En lo de fenix+chantodo yo no te puedo ayudar lo desconozco por completo asi que ahi estamos iguales.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Pregunta de NOVATO sobre los tipos de daño ...

Mensajepor siachori » 14 Sep 2020, 06:56

aloureiro76 escribió:manterse a rango es guardar las distancias osea atacar de lejos ya que esa build tiene algo que cuanto mas lejos mas aumenta el daño.

Lo de tener los 4 elementos activos es lo siguiente: llevar al menos 1 habilidad de cada elemento que tiene el mago que en su caso son: frio, fuego, rayos y arcano una vez que tengas al menos 1 de cada con los 4 elementos anteriores tienes que usar usar 1 de cada y te ira apareciendo en la pantalla un recuadro que te va indicando cuantos elementos tienes activos si solo tienes 1 te aparece el cuadro si tienes 2 te sale un 2 en el cuadro, si tienes 3 un 3 en el cuadro y si tienes los 4 pues un 4 cuanto mas alto sea el numero mas daño haces.


Gracias!
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro