Videojuegos de estrategia poco conocidos

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Videojuegos de estrategia poco conocidos

Mensajepor GoyoDigital » 04 Sep 2020, 16:48

Hola a la comunidad.

Quise abrir un tema para aquellos los mas jugones que de repente se hayan enganchado con uno o algunos juegos de estrategia o RPG que no hayan sido tan renombrados pero que nos cautivaron.

En mi lista yo tengo los siguientes:

-Ancient Evil (muy parecido a Diablo I) solo jugué la demo
-Homeworld.
-Age of Wonders.

A ver cuantos de ustedes conocen más.

Un Abrazo :lol:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
GoyoDigital

 

Re: Videojuegos de estrategia poco conocidos

Mensajepor aloureiro76 » 05 Sep 2020, 00:04

Pues de vez en cuando me doy algun pinito con baldur's gate y revenant.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Videojuegos de estrategia poco conocidos

Mensajepor ecliption » 05 Sep 2020, 13:29

El Baldur es un clasicazo y el único juego que he completado varias veces, pero por decir uno menos conocido diría Robin Hood Legend of Sherwood. Fue el primer juego de pc que tuve y lo atesoro.
Por la misma época también están el commandos o el blade the edge of darkness, otro par de juegazos.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Videojuegos de estrategia poco conocidos

Mensajepor aloureiro76 » 05 Sep 2020, 21:27

El comandos y el comandos 2 si señor vaya 2 pedazo juegos que yo tambien tengo como me los he podido dejar bueno si que se por que me los he dejado porque se trataba de juegos que habia retomado y eses 2 no los he retomado.

Que bien me lo tengo pasado en el comandos con el espia, el francotirador era indispensable en algunas misiones aunque el protagonista principal solia ser el boina verde que estaba en practicamente todas las misiones sino en todas.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Videojuegos de estrategia poco conocidos

Mensajepor NachsRey » 07 Sep 2020, 17:01

Para mí uno de los mejores RTS de la historia fue Seven Kingdoms: Ascient Adeversaries, injustamente reconocido, compartió época con grandes del género y por el motivo que fuera no tuvo éxito, pero era un juego que te sentabas en el pc y pasaban las horas y ni te habías dado cuenta. Solo un juego reciente de estrategia ha conseguido eso el indie They Are Billions, el cual recomiendo porque es muy completo, entretenido y te pondrás a las 21:00 y si no mueres te habrán dado las 03:00 y ni te has dado cuenta :lol: . Hoy día la estrategia está bastante muerta dejando de lado los Total War, y este perfectamente encajaría en la época de oro del género, aunque no tenga online.
A ver si micro se lo curra con Age of Empires V, porque sino estamos condenados a jugar solo indis.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Videojuegos de estrategia poco conocidos

Mensajepor aloureiro76 » 08 Sep 2020, 09:26

Si como bien pones yo tambien creo que el seven kingdoms no tuvo mas exito por la epoca en la que salio se encontro con juegazos de su mismo genero y de otros generos que hicieron que quedara un poco mas a la sombra.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Videojuegos de estrategia poco conocidos

Mensajepor Merovingio » 22 Oct 2020, 02:21

ecliption escribió:El Baldur es un clasicazo y el único juego que he completado varias veces, pero por decir uno menos conocido diría Robin Hood Legend of Sherwood. Fue el primer juego de pc que tuve y lo atesoro.
Por la misma época también están el commandos o el blade the edge of darkness, otro par de juegazos.


Sii, Robin Hood yo tambien lo jugue, realmente era un muy buen juego, lastima que ya no lo encuentro para descargar
Avatar de Usuario
Merovingio

 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2019, 02:37
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante merovingio


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro