Ideas Diablo 3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Ideas Diablo 3

Mensajepor djkasen » 30 Abr 2020, 12:23

Buenas,

Sé de sobra que esto es algo que ya no vale para nada, pero me gustaría saber que ideas habeis tenido o que cosas os hubieran gustado que implantaran en el juego para hacerlo mas ameno (y mas ahora que esta muerto)

Yo llevo jugando 7 años y he tenido muchisimas ideas pero nunca me ha dado por escribirlas hasta hoy. (si teneis alguna puedo añadirla)

Aqui dejo la lista:

FALLAS NORMALES:
-----------------------------

1º - Fallas dinamicas, minibosses cada % aleatorio que dropeen solo una piedra de falla hasta un maximo de 3-4 en t16. (25-50-75-100%) para evitar que la gente entre solo al terminar.
2º - Posibilidad de invocar un segundo boss despues de matar al primero cumpliendo una serie de requisitos (matar X monstruos, completar la falla en menos de X tiempo...) con la posibilidad de que el segundo boss te dropee mas legendarios ancestrales.

MASCOTAS:
-----------------------------
1º - La mascota deberia tener un desplegable y elegir que tipo de material puede recoger.
2º - Las mascotas deberian tener un rol, una recoge oro, otra blancos, otra amarillos, otra gemas, etc y algunas tienen probabilidad (+3% por ej, de caida de alientos, de ancestrales...) las de pago por ej. (mascotas bonificades de otros juegos de blizzard y del ticket virtual de la blizzcon)

---------
Avatar de Usuario
djkasen

 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Nov 2014, 16:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo kasen#2586

Re: Ideas Diablo 3

Mensajepor Rafaarv » 30 Abr 2020, 12:51

Buenas,
sin duda, un sistema de tradeo mejorado del D2, era uno de los contenidos endgame por el cual me pasaba horas y horas.
Avatar de Usuario
Rafaarv

 
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2008, 13:27
PSN Tag: Rafaarv
Ubicación: Sevilla
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Rafaarv#2913

Re: Ideas Diablo 3

Mensajepor dsantos » 01 May 2020, 09:57

A mi me gustaría que le hubiesen dado más importancia a los seguidores en D3, al estilo de D2. También me hubiese gustado ver implementado el sistema de skills por runas como items, en vez de tener las runas disponibles al subir niveles.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ideas Diablo 3

Mensajepor KaiSeR » 03 May 2020, 12:38

Pues yo haría que las GR´s mayores de 100 no salieran tantos pasillos me dio vacíos, no digo que las quiten, pero podrían ponerlas de 100 para abajo. Pondría una especie de Ramaladnis para joyería y subiría la dificultad de Tormento 16 a 20 y la de Gr´s a 200.
Imagen
Avatar de Usuario
KaiSeR

 
Mensajes: 91
Registrado: 17 Oct 2008, 10:30
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro KaiSeRAstur#2676

Re: Ideas Diablo 3

Mensajepor aloureiro76 » 04 May 2020, 08:54

Yo estoy de acuerdo con lo que proponeis por aqui excepto en una cosa en la ultima parte que menciona kaiser sobre la dificultad yo creo que poner mas alla de T16 es una tonteria lo que creo que se deberia de hacer en su lugar es o bien bajar el daño que se hace que lo han disparado enormemente o bien que los enemigos sean mas duros o bien ambas pero en menor cantidad de cada una para compensar esa subida de tormento, aun recuerdo cuando aun no existian las GR y tormento 10 era bastante jodido sobrevivir en el pero con la llegada de las GR y las quejas de mucha gente de que no podia llegar a ciertos tormentos dispararon el daño que hacen los personajes a lo bestia, yo volveria a quitar ese daño exagerado que han puesto y siguen aumentando y tambien bajar algo el loot de objetos que ahora caen como churros para no llegar a hacerse una GR 100 y pico en la 1 semana y dejar el juego.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Ideas Diablo 3

Mensajepor dsantos » 04 May 2020, 10:35

KaiSeR escribió: Pondría una especie de Ramaladnis para joyería


Ese item existe en Asia desde hace 3 años o más. No entiendo por qué nunca lo llegaron a implementar fuera de la versión China... :unsure:

Se llama "Death Prophet‘s Gift"
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro