Duda Sunwuko vuelo de dragon. Raro, rarisimo....

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Duda Sunwuko vuelo de dragon. Raro, rarisimo....

Mensajepor Juanflis » 14 Abr 2020, 13:30

Hola, me he creado un monje de temporada, como segundo personaje, mi primero es un DH. Me encanta como funciona el monje, pero tengo un problema que no se de donde viene. Estoy haciendo la build de sunwuko vuelo de dragon. En videos, he comprobado que gente con una reduccion del 50% de tiempos les mantiene la epifania de forma continua. Pues bien, yo llevo una reduccion de tiempos del 62%, y no se me mantiene la epifania de forma continua :? . Alguien sabe que estoy haciendo mal, o se me escapa algo del monje?. Esto es raro pero que muy raro, y ya no se donde meterles tiempo....

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Juanflis

 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2020, 00:01
Steam: juanflis
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Juanflis#2873

Re: Duda Sunwuko vuelo de dragon. Raro, rarisimo....

Mensajepor Nightsoul » 15 Abr 2020, 08:08

Me pillas un poco fuera del juego, pero hasta donde yo recuerdo para mantener la Epifanía no basta con un 50%, había que llegar hasta el 66 o algo así.

La persona que dices no puede llevar permanente Epifanía con un 50.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Duda Sunwuko vuelo de dragon. Raro, rarisimo....

Mensajepor Gayardos » 20 Abr 2020, 00:07

Juanflis escribió:Hola, me he creado un monje de temporada, como segundo personaje, mi primero es un DH. Me encanta como funciona el monje, pero tengo un problema que no se de donde viene. Estoy haciendo la build de sunwuko vuelo de dragon. En videos, he comprobado que gente con una reduccion del 50% de tiempos les mantiene la epifania de forma continua. Pues bien, yo llevo una reduccion de tiempos del 62%, y no se me mantiene la epifania de forma continua :? . Alguien sabe que estoy haciendo mal, o se me escapa algo del monje?. Esto es raro pero que muy raro, y ya no se donde meterles tiempo....

Muchas gracias.


Puedes revisar las guías o si nos mandas su perfil de personaje en la web oficial le podemos echar un ojo. Por lo que veo parece ser alrededor del 70% para tenerla permanente.

Estás usando el obsidiana del zodiaco para los segundos extra?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro