¡Warhammer Fantasy volverá! (juego de mesa)

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

¡Warhammer Fantasy volverá! (juego de mesa)

Mensajepor Necrosummon » 15 Nov 2019, 20:53



Aún habiendo gente que jugaba la 9th edición, o permanecía jugando ediciones antiguas tras el Fin de los tiempos donde el universo de Warhammer Fantasy se fue al tacho en 2014, parece que quieren volver a traer el juego, pero avisan que es posible que tarden más de 3 años en hacerlo. Conviviría con Age of Sigmar, aunque todavía no hay muchos detalles de como será su vuelta, si parece que volveremos a ver a los viejos héroes y ejércitos de antaño en su universo correspondiente, aunque si el Fin de los tiempos ocurrió...... serán para recordar ciertas batallas antiguas? (guerra de la barba y del estilo) o el fin de los tiempos será como la tormenta del caos, que nunca sucedió y el lore "ignoró" esa parte del transfondo.

En fin, esto me alegró el día, no me deshice de mis ejércitos porque pensaba que volverían, siendo una licencia tan fuerte, y efectivamente, Fantasy es Fantasy.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: ¡Warhammer Fantasy volverá! (juego de mesa)

Mensajepor KwiNTx0 » 15 Nov 2019, 22:05

jajjaja si gran noticia, aunq habra q ver por donde van los tiros. Tienen el trabajo hecho con 9th age xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: ¡Warhammer Fantasy volverá! (juego de mesa)

Mensajepor chera » 19 Mar 2020, 12:49

Espero que esto sea cierto. Porque ahora estoy en llobe con Warhammer.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
chera

 


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro