DUDA REGION

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

DUDA REGION

Mensajepor Nightsoul » 12 Mar 2020, 01:31

Hola, me ha surgido una duda, puede que sea tonta, pero me gustaria que alguien que la sepa al 100% me contestase.

Resulta que debido a mi diogenes incurable tengo todos los personajes y todo el alijo completo a tope, de cara a la nueva temporada he pensado en jugar en otra region (por ejemplo, América), para no tener que limpiar algun personaje para pasarlo a season y demas.

La duda es: si cambio de Region, se me borrarian todos los personajes/items que tengo en la region de Europa?

Gracias
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: DUDA REGION

Mensajepor Krovikan » 12 Mar 2020, 12:05

No se borran pero, obviamente, no puedes pasar objetos de una región a otra ni jugar con nadie entre regiones (en la region US no te saldrá en el listado de personajes los de EU y viceversa).


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: DUDA REGION

Mensajepor Nightsoul » 12 Mar 2020, 21:02

En primer lugar, gracias por responder, me quedo mas tranquilo con lo de que no se borran.

En segundo lugar lo de los amigos y personajes me da un poco igual, suelo jugar solo :(

Por último, si consigo la nueva mascota en el reigo de America por ejemplo, me saldra en Europa? es decir, se vinculan a nivel de region o de cuenta?

Saludos
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: DUDA REGION

Mensajepor Krovikan » 13 Mar 2020, 01:13

Lo de las pets ya no lo sé.

En el WoW es a nivel de cuenta. Espero que en D3 sea igual.

Prueba a hacer un pj en US y mira si la puedes sacar. Ya nos dices algo.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: DUDA REGION

Mensajepor Nightsoul » 13 Mar 2020, 07:41

Si lo hago pongo aquí lo que vea.

Para reafirmar: no pierdo mis ojos de Europa, no?
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: DUDA REGION

Mensajepor Krovikan » 13 Mar 2020, 11:44

Supongo que te refieres a los pjs, no a los ojos. :P

No, no se pierden. En WoW, sin ir más lejos, puedo tener pjs en las regiones US o EU. Y en cualquier server, porque dentro de EU hay un montón de servidores (alemanes, españoles, ingleses, franceses.... y lo mismo en US).

Lo que sí hay en WoW es un límite de 50 personajes en toda la cuenta, pero puedes crearlos en cualquier sitio. En D3 no sé si hay un límite pero fijo que si se alcanza no te dejará crear uno más y ya está, no borra nada.

Hace años que no entro al D3 y una vez (hace unas semanas) que entré un momento por ver si funcionaba el juego (algún problema tendría con el launcher para ejecutar el D3) ahí estaban todos mis personajes. ;-)


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: DUDA REGION

Mensajepor Nightsoul » 13 Mar 2020, 13:55

Si, me refería a mis pjs, el corrector me jugó una mala pasada.

Gracias
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: DUDA REGION

Mensajepor Gayardos » 14 Mar 2020, 00:06

Nightsoul escribió:En primer lugar, gracias por responder, me quedo mas tranquilo con lo de que no se borran.

En segundo lugar lo de los amigos y personajes me da un poco igual, suelo jugar solo :(

Por último, si consigo la nueva mascota en el reigo de America por ejemplo, me saldra en Europa? es decir, se vinculan a nivel de region o de cuenta?

Saludos


Todo lo que obtengas en Diablo III está ligado a la región (excepto códigos que canjees, por ejemplo las recompensas de la BlizzCon), si consigues un logro en Europa no se te marcará en otras regiones. Así que no, las mascotas que se obtienen por algo que haces en el juego estarán SOLO en la región en que las obtengas.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: DUDA REGION

Mensajepor Nightsoul » 14 Mar 2020, 09:25

Entonces está temporada no la jugaré, el Diógenes me tiene petado toda la cuenta.

Seguiré en normal.

Gracias por ayudarme.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro