Wyatt Cheng sobre la presión del anuncio de Diablo Immortal

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Wyatt Cheng sobre la presión del anuncio de Diablo Immortal

Mensajepor Gayardos » 08 Ene 2020, 09:21

Imagen

Todos recordamos el famoso "do you guys not have phones" de Wyatt Cheng durante el anuncio de Diablo: Immortal en 2018. Un comentario que se convirtió en meme y que hizo de Wyatt Cheng objeto de burla y mofa por parte de la comunidad. Wyatt no apareció este año en la BlizzCon, pero el desarrollo de Diablo: Immortal sigue adelante. Wyatt ha hecho un comentario en Twitter en un hilo de un empleado de Riot Games sobre lo difícil que fue anunciar juegos para móviles a una audiencia de jugadores de PC. Wyatt habla acerca de lo duro que es ser el blanco de un meme y de cómo le hubiera gustado que el anuncio de Diablo: Immortal hubiera sido diferente.

Ser el blanco de un meme es realmente desagradable. Cuando el meme apareció en el vídeo de anuncio [de Teamfight Tactics, Riot Games] algunos compañeros de trabajo me miraron con simpatía (lo mismo cuando el anuncio de Path of Exile para móviles) pero es una buena idea hacerlo tuyo y, si no podemos aprender de los errores de otros, entonces ¿qué estamos haciendo realmente?

Creo que a muchos medios les gusta decir "Mira, es están pegando tiros" cuando en realidad creo que muchos de nosotros somos simplemente frikis que juegan a los juegos que hacen los otros al mismo tiempo que hacemos los nuestros. Creo que los anuncios de Riot fueron muy bien y, aunque ciertamente esperaba que el anuncio de Diablo Immortal hubiera sido mejor, tu post es alentador. Quizá algún día haga una retrospectiva de lo que llevó al anuncio de Diablo Immortal además de lo que vino después.

Personalmente, me encantaría ver algún día esa retrospectiva y que nos cuenten realmente por qué el anuncio salió tan mal. Los rumores dicen que se eliminó el anuncio de Diablo IV casi en el último momento y por eso quedó todo tan forzado.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Wyatt Cheng sobre la presión del anuncio de Diablo Immortal

Mensajepor dsantos » 08 Ene 2020, 10:26

La humillación a la que expusieron a Cheng creo que nunca se la podrán compensar los jefes. Tristemente, por mucho que haya hecho por nuestra saga, un simple error de cálculo como ese, dejó a Cheng a los pies de los caballos. No se lo merecía.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Wyatt Cheng sobre la presión del anuncio de Diablo Immortal

Mensajepor aloureiro76 » 11 Ene 2020, 10:09

Echarle la culpa a cheng no tiene sentido ninguno, el no tiene la culpa de que le haya tocado a el anunciar diablo inmortal si en vez de a el le hubiera tocado a cualquier otra persona la lluvia le hubiera caido al que le hubiera tocado cuando los culpables son los mandamas y no al que le toco anunciarlo.

De cargar contra alguien hay que cargar contra los mandamas y no contra el que le toco hacer lo que los mandamas le dijeron que tenia que hacer.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Wyatt Cheng sobre la presión del anuncio de Diablo Immortal

Mensajepor z0mbi » 17 Ene 2020, 11:46

En ese momento y en caliente, senti rabia infinita por la respuesta de Wyatt y pense que se estaba riendo en nuestra cara. Ahora con el tiempo me sabe un poco mal, parece un tipo majo y la compañia lo puso en una situacion muy incomoda que no supo llevar. Tambien creo era imposible que la presentacion de DI fuera un exito, pusieras a quien pusieras.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Wyatt Cheng sobre la presión del anuncio de Diablo Immortal

Mensajepor aloureiro76 » 18 Ene 2020, 09:51

Exacto pusieras a quien pusieras le iban a caer las del pulpo a lo mejor incluso le habria que "alabar" porque igual fue el unico que no escondio la cabeza al preguntarle te importa hacer esto suponiendo que se lo hubieran preguntado a varios y que no se lo hubieran cargado a el directamente.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro