¿Qué va a pasar con Diablo 3 ESP ahora?

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

¿Qué va a pasar con Diablo 3 ESP ahora?

Mensajepor Gayardos » 02 Nov 2019, 02:25

Diablo 3 ESP nació como un blog de recopilación de rumores de Diablo III y como tal, morirá cuando Diablo III muera. D3ESP no va a desaparecer, ni trasladaremos el contenido, D3ESP está muy vivo y Diablo III todavía tiene mucho que decir. Aún tenemos muchos años de vida por estos lares, pero nos centraremos únicamente en Diablo III, con alguna pincelada de Diablo IV.

La información de Diablo IV la concentraremos en el nuevo fansite DiabloNext del cual hemos abierto sus foros hoy mismo. No dudéis en seguirnos en Twitter @DiabloNext, registraros en los foros de DNEXT y empezar a llenarlos de vida en este camino que tenemos ahora por delante hasta la salida de nuestro nuevo juego favorito: Diablo IV.

Espero veros a todos al otro lado, ¡gracias por seguirnos en una noche tan épica para todos nosotros!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿Qué va a pasar con Diablo 3 ESP ahora?

Mensajepor Anthonyb » 04 Nov 2019, 13:23

No deja registrarse, no se si sera cosa mía pero siempre da error y dice prueba más tarde (con distintos navegadores incluso)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Qué va a pasar con Diablo 3 ESP ahora?

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2019, 19:13

Prueba a darle directamente a F5 justo cuando te salga ese error en pantalla. A mi me funcionó
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Qué va a pasar con Diablo 3 ESP ahora?

Mensajepor Gayardos » 04 Nov 2019, 22:27

Anthonyb escribió:No deja registrarse, no se si sera cosa mía pero siempre da error y dice prueba más tarde (con distintos navegadores incluso)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Había un error que solucioné ayer, lo has probado hoy de nuevo y sigues sin poder?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿Qué va a pasar con Diablo 3 ESP ahora?

Mensajepor Anthonyb » 04 Nov 2019, 23:37

Si ya funciona!

Lo que no hay aún es tapatalk verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Qué va a pasar con Diablo 3 ESP ahora?

Mensajepor Gayardos » 05 Nov 2019, 02:25

Anthonyb escribió:Si ya funciona!

Lo que no hay aún es tapatalk verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


No hay Tapatalk pero la web es 100% responsive y en el móvil se ve genial, no creo que haya Tapatalk en bstante tiempo, yo me he hecho un acceso directo al foro en el navegador y listo, todo está muy sencillo de utilizar :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿Qué va a pasar con Diablo 3 ESP ahora?

Mensajepor Krovikan » 13 Ene 2020, 02:13

Gayardos escribió:D3ESP está muy vivo


No sé qué decirte. A día de hoy esta web parece más un funeral (salvo el bot de los pasaportes o el de la tienda de informática no hay mucho más).

EDIT 13/01/2020: Antes lo digo. Ya ha publicado de nuevo el de los pasaportes...


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Qué va a pasar con Diablo 3 ESP ahora?

Mensajepor Gayardos » 14 Ene 2020, 02:15

Krovikan escribió:
Gayardos escribió:D3ESP está muy vivo


No sé qué decirte. A día de hoy esta web parece más un funeral (salvo el bot de los pasaportes o el de la tienda de informática no hay mucho más).

EDIT 13/01/2020: Antes lo digo. Ya ha publicado de nuevo el de los pasaportes...


Saludos


Está tan vivo como Diablo III, hay picos de visitas con las temporadas pero cada vez genera menos tracción, y es normal para un juego con tanto recorrido como D3. Cuando me refiero a que está vivo es a que seguiremos publicando aquí siempre que haya novedades, por nosotros no va a ser que quede abandonado :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿Qué va a pasar con Diablo 3 ESP ahora?

Mensajepor maniaco87 » 14 Ene 2020, 13:41

me registre en DiabloNext y cuando termine queria poner un comentario y no me deja por lo siguiente

Te hemos enviado un correo electrónico de confirmación a XXXXXXXXX@gmail.com. Si no aparece pronto, por favor, comprueba la carpeta de correo no deseado (spam).

es con cuenta nueva con otro nombre y correo del que uso en Diablo3esp le doy a enviar y vuelvo a enviar dias despues y por mas que busque no encuentro que me llegue correo ni en spam no aparece y claro si no me llega no puedo escribir por el foro por que no tengo permiso
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: ¿Qué va a pasar con Diablo 3 ESP ahora?

Mensajepor Gayardos » 15 Ene 2020, 02:32

maniaco87 escribió:me registre en DiabloNext y cuando termine queria poner un comentario y no me deja por lo siguiente

Te hemos enviado un correo electrónico de confirmación a XXXXXXXXX@gmail.com. Si no aparece pronto, por favor, comprueba la carpeta de correo no deseado (spam).

es con cuenta nueva con otro nombre y correo del que uso en Diablo3esp le doy a enviar y vuelvo a enviar dias despues y por mas que busque no encuentro que me llegue correo ni en spam no aparece y claro si no me llega no puedo escribir por el foro por que no tengo permiso


Había un problema con el envío de emails, debería estar solucionado ahora! Prueba a darle a reenviar :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro