Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor z0mbi » 13 Nov 2019, 15:31

A mi particularmente el sistema de Grim Dawn me gusta. Es semi-automatico y el nivel de los monstruos se adapta a tu nivel siempre dentro de un rango. Esto te una cierta libertad y puedes jugar el contenido de una forma menos lineal, pudiendo alternar y saltar entre dificultades y expansiones. Lo explico con uno ejemplo.

Al terminar la campaña base con el primer nivel de dificultad, puedes optar por empezar la campaña base con el segundo nivel de dificultad o jugar la expansion. Si decides jugar la expansion, cuando despues juegues la campaña base con el segundo nivel de dificultad el nivel de los montruos va a ser un poco mas alto, pues tu tendras un poco mas de nivel.

Por otro lado los montruos tienen nivel maximo y minimo, asi que no te puedes quedar en la primera zona farmeando hasta el infinito, ya que llega un punto que el nivel de los monstruos no sube mas. Lo mismo aplica por arriba, cuando te vas a un boss opcional o una zona dificil, esa zona puede tener un nivel minimo de 80 (por decir algo) y no importa si tu llegas con un nivel de 40 o 60, los monstruos van a tener 80 o mas.

Yo le veo un cierto equilibrio. El nivel maximo y minimo de los montruos pone bastante control a lo que deberia de encontrar el jugador dando una cierta libertad a la hora de elegir que capitulo jugar.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor maniaco87 » 13 Nov 2019, 19:50

a mi personalmente lo que no me esta gustando es el mapa como digo en lo personal me estan vendiendo la moto en ese mapa que an enseñado la idea es espectacular pero cuando empiezas a ver que esta limitado el mapa a areas y caminos... es cuando no lo veo eso yo no se como lo veis el resto pero vamos si es verdad que luego tendra muchas mazmorras cuevas ect pero como mapa establecido exterior no se yo

os dejo un par de capturas a lo que me refiero

esta es del mapa original cuando nos dicen que tendra un mundo muy grande Imagen




pues bien esto es lo que yo veo que podemos explorar del mapa lo que esta en color blanco el resto... y a eso me refiero que igual si lo apretas lo explorado de la demo igual no llega ni al 50% lo que podemos explorar en exteriores y cuando tengamos el mapa completo a verlo tambien
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor dsantos » 13 Nov 2019, 20:08

Es una visión interesante. Habría que saber si te puedes salir de esos caminos o como dices tú, nos tendremos que ceñir a esas rutas. Yo es que por motivos profesionales aún no he podido ver mucho vídeo de gameplays y no me he fijado en eso aún.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Diablo IV » 15 Nov 2019, 04:03

maniaco87 escribió:a mi personalmente lo que no me esta gustando es el mapa como digo en lo personal me estan vendiendo la moto en ese mapa que an enseñado la idea es espectacular pero cuando empiezas a ver que esta limitado el mapa a areas y caminos... es cuando no lo veo eso yo no se como lo veis el resto pero vamos si es verdad que luego tendra muchas mazmorras cuevas ect pero como mapa establecido exterior no se yo

os dejo un par de capturas a lo que me refiero

esta es del mapa original cuando nos dicen que tendra un mundo muy grande Imagen




pues bien esto es lo que yo veo que podemos explorar del mapa lo que esta en color blanco el resto... y a eso me refiero que igual si lo apretas lo explorado de la demo igual no llega ni al 50% lo que podemos explorar en exteriores y cuando tengamos el mapa completo a verlo tambien
Imagen

Imagen



Y ahi viene lo mejor: los mapas no seran aleatorios.
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Krovikan » 15 Nov 2019, 12:27

Diablo IV escribió:Y ahi viene lo mejor: los mapas no seran aleatorios.


Eso no se puede afirmar todavía.

Quizás por ser una demo no era aleatorio adrede. Aunque con lo de aleatorio no estoy seguro de si dijeron todo o solo las mazmorras.

A mi me da que si quieren hacer que se explore, se referieran a las mazmorras no al exterior.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor KwiNTx0 » 15 Nov 2019, 12:32

Si, ya dijeron q solo las mazmorras (las exteriores tambien) serian aleatorias, no me parece mal q el resto del mapa sea fijo la verdad, mientras sea grande como dijeron y con muxas cosas por hacer de lujo xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor strani » 15 Nov 2019, 12:59

Las mazmorras se podrán hacer en solitario o te obligan a ir con un grupo? es algo que no terminé de entender de vuestro último video y me tiene preocupado.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2019, 13:41

Puedes hacerlas perfectamente en solitario. Dijeron que se podría pasar el juego completo sin jugar con nadie más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor strani » 15 Nov 2019, 20:08

dsantos escribió:Puedes hacerlas perfectamente en solitario. Dijeron que se podría pasar el juego completo sin jugar con nadie más.


Perfecto entonces!
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro