Nevalistis habla sobre los cambios del parche 2.6.7

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Nevalistis habla sobre los cambios del parche 2.6.7

Mensajepor Gayardos » 13 Nov 2019, 03:07

Imagen

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Diablo III y hoy nos encontramos con la salida del parche 2.6.7, el retraso de la temporada 19 (probablemente la semana que viene) y ciertos cambios del parche que no habían sido comunicados. Nevalistis nos explica por qué no han comunicado los últimos cambios del parche 2.6.7, parece que la Community Manager de Diablo está teniendo mucho trabajo y con la BlizzCon no le ha dado tiempo de contarnos más sobre este parche que acaba de salir hoy.

Hemos quitado la bonificación de Lamentación en el parche 2.6.7, la cual era parte de la versión que se pudo jugar en la BlizzCon. En un mundo ideal, habría tenido tiempo de contextualizar este cambio antes de la convención. Sin embargo, no he podido hacerlo entre mis otras tareas en la convención y otros títulos que también llevo (incluyendo Diablo IV y Diablo Immortal).

Normalmente, cuando hacemos un cambio así, lo encuentro al actualizar las notas del parche. Esto no fue así hasta el jueves pasado, cuando volví de la convención y llegué a casa con un resfriado que aún estoy batallando. Mi siguiente paso es ir a los desarrolladores, y ver cual ha sido su intención tras este cambio. Lo añadiré a las notas del parche y lo revisaré para que sea preciso, y volveré con ello en cuanto pueda.

Pero eso es sólo contexto, lo que queréis leer es esto (y lo que saldrá en las notas del parche):

Aunque estamos muy contentos con cómo se están desempeñando los bárbaros, estamos preocupados de habernos pasado. Al quitar sólo ese añadido, podemos observar cómo se desempeña la clase en la temporada 19 y considerar añadir este cambio en el futuro. Recordad que aún tenemos por delante un parche donde el bárbaro será una de las clases en las que nos concentremos, así que hay mucho tiempo para revisitarlo si fuera necesario.

Estamos intentando llevar al bárbaro a un mejor lugar con más ajustes individuales que podamos ajustar una vez tengamos su nuevo conjunto y repaso de balance. Queremos mantener este proceso para todas las clases también, así que si seguís teniendo comentarios sobre el monje o el cruzado, ¡seguid mandandolos! Siempre habrá oportunidades de revisitar cualquiera de estos cambios.

No pasa nada si no os gusta la respuesta. Sería genial si tenéis comentarios. Y lo mejor es cuando podéis presentarlos de forma respetuosa y constructiva. He visto mucho así y me encanta, aunque no puedo responder a todo.

Ha llevado mucho llegar a este punto. Hemos pasado por muchas fases de balance para cada clase y ha habido mejores y peores momentos para todos. El balance casi nunca es un proceso perfecto con un final perfecto, y a veces sin siquiera un final. Lo he dicho a menudo y lo diré de nuevo: todavía no hemos terminado. Hay más Diablo III por venir y vamos a seguir leyendo vuestros comentarios, jugando el juego y trayéndoos actualizaciones para que sigáis en Santuario lo máximo posible.

En cuanto a la comunicación algo limitada. Ya he mencionado algo, pero estoy tan presente como puedo. El calendario de la BlizzCon y Diablo III se ha alineado de forma desafortunada (y caer enferma no ha ayudado), pero tenéis mi compromiso personal de ser tan comunicativa como pueda durante los reinos de prueba y parches. Me gustaría haberlo podido hacer mejor para el parche 2.6.7 pero no ha sido posible con otras prioridades que tenía que cumplir.

No pondré excusas, pero lo seguiré haciendo lo mejor que pueda y agradezco la compresión y pasión de la comunidad que pude ver la semana pasada. Fue genial ver a tantos de vosotros en persona y poder finalmente compartir mi ilusión por el futuro de forma honesta y abierta, y espero que disfrutéis del resto de cosas que tenemos en mente para Diablo III y más allá.

Generar un nuevo parche y añadir otra ronda de testeo y comentarios es un montón de tabajo para nosotros y retrasa la salida del parche (y la siguiente temporada) de forma significativa. Tenemos dos opciones:

- Escuchar los comentarios de la comunidad sobre hacer otra ronda de testeo, crear otro ciclo de desarrollo para calidad, localización, ingeniería y comunidad, cosa que podría incrementar drásticamente el tiempo entre parches y temporadas.
- Escuchar los comentarios de la comunidad sobre tener temporadas de cerca de 90 días o menos para que la gente tenga contenido más frecuente.

Estos son probablemente los dos comentarios más comunes que veo, pero son contrarias. En este punto, nos preguntamos ¿cuál tiene más sentido hacer?

Con la primera, más gente esperará durante más tiempo para jugar a Diablo y tener unos pocos cambios deseados. Con la segunda, sacamos contenido más rápidamente haciendo casi el mismo trabajo, pero vosotros, como jugadores, puede que tengáis que esperar algo más para un cambio en concreto o algo que habéis pedido. La ganancia neta de la segunda opción es más grande, incluso si no es ideal para un pequeño grupo de individuos.

Creemos que esta es la mejor ruta para un juego más vivo en general. Entiendo por qué algunos podéis no estar de acuerdo, pero espero que entendáis que no es una decisión arbitraria o una hecha por no querer mejorar el juego.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Nevalistis habla sobre los cambios del parche 2.6.7

Mensajepor dsantos » 13 Nov 2019, 09:25

El baba, la clase más denostada de D3. Aún recuerdo la eliminación aquella de los Mortick, que estaba en las notas pero al final en el mismo día del parche no salió al live. Solo han tenido que pasar 2 o 3 años hasta que les de por volverlo a poner en el juego. :bah:

Ahora lo del cinto. Y entre medias tantas y tantas cosas. Otros pjs salen al live muy OPs y luego ya corrigen algo al final de la temporada, como ha pasado a veces con el mago o el nigromante. Con el baba no, al baba lo cercenan rápido. Esperemos que recapaciten y en el siguiente parche lo devuelvan al esplendor que merece.

Pero bueno, como nota positiva diré que me parece interesante que diga que quede mucho D3 por venir y que van a seguir comunicándose con mayor frecuencia. Esperemos que este sea el camino también en D4, tal como dijeron.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nevalistis habla sobre los cambios del parche 2.6.7

Mensajepor KaiSeR » 13 Nov 2019, 20:47

Totalmente deacuerdo contigo, les falta tiempo para nerfear al Bárbaro y sin embargo el cruzado ya está haciendo GR 146 en solitario, una BARBARIDAD. Espero que lo retoquen antes de la temporada 19... O no, ya me da igual.
Imagen
Avatar de Usuario
KaiSeR

 
Mensajes: 91
Registrado: 17 Oct 2008, 10:30
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro KaiSeRAstur#2676


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro