Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor mono » 07 Nov 2019, 05:43

No estamos en la epoca dorada de losa arpg, mas bien al contrario, hace mucho que no sale nada decente en el genero a no ser por Grim Dawn y PoE, que son juegos decentes pero nada brillantes.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NachsRey » 07 Nov 2019, 08:59

Titon escribió:Estoy leyendo que a muchos les molesta usar referencias de POE para debatir. No lo entiendo. Vivimos, probablemente una de las épocas más doradas del arpg, tenemos juegos buenos y muchos por salir. Que haya competencia es muy sano y que los jugadores tengamos diferentes formas de ver las cosas es bastante pedagógico y nos da criterios para valorar mejor y elegir mejor el juego que nos gusta.
Si d4 sigue con la línea de tratar el comercio vía blizzard y d3 en sus últimos tiempos, me da que se la van a pegar de lo lindo. Por mucho que les fastidie a la gente, GGG ha hecho un sistema de comercio bastante sano y lo ha podido hacer por varias razones:
Viven de los jugadores no de los bots. En esto nunca ha tomado nota blizzard. Sus juegos siguen siendo un pozo inmundo de bots que joden la experiencia y revientan cualquier intento de mercado entre jugadores. Cuando meten ban, es simplemente para hacer que la gente siga comprando bots, eso son más cuentas, luego más dinero para ellos. En POE como hagas algo extraño o hagas un combinación súper rápida de teclas, el juego te echa rápido. Ellos no viven del bot, viven de jugador que paga paquetes de colaborador, skins y utilidades de alijo. Para los jugadores que quieren una experiencia más real de farmeo puedes jugar en modo self found donde el comercio está deshabilitado.
Sigo pensando en que la mentalidad de blizz es limitar y para mí, todo lo que sea limitar es una muestra de incapcidad por parte de los desarrolladores para buscar soluciones creativas que no fastidien al jugador.



Época dorada en todo caso los shooters que tienes decenas y muchos de gran calidad, sumando sus variantes battleroyale, o los juegos de aventura, de lucha que salen muchos y en todas las plataformas, pero decir que los Arpg están en su época dorada es un poco arriesgado :lol: , los Arpg junto con los Rts están en coma a pesar de que van saliendo algunos, y si no es por algunos que se cuentan con los dedos de una mano estarían extinguidos como les ha pasado a las aventuras gráficas. Diablo III ha conseguido traer gente nueva a este género y POE aguantar a muchos de la vieja escuela, sino es por estos dos juegos concretamente, el género muere a juegos nada conocidos que juegan 4 o juegos mmoarpg chinos.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Krovikan » 07 Nov 2019, 12:39

NachsRey escribió:estarían extinguidos como les ha pasado a las aventuras gráficas.


¿A qué te refieres con aventuras gráficas? Porque en Steam hay muchas para elegir de forma constante: Life is Strange, Life is Strange: Before the Storm, Life is Strange 2, Gibbous - A Cthulhu Adventure (este estilo a las grandes aventuras como Grim Fandango, Monkey Island 1, Monkey Island 2, The Day of the Tentacle, que por cierto están todas con su gran Remake), etc.

Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2019, 12:55

Pues qué queréis que os diga. Yo estoy de acuerdo con Titon. Será que no recordáis cómo estaba el paisaje de los ARPGs hace unos cuantos años. Entonces sí que era un páramo puro y duro. Ahora mismo aparte de los ya mencionados más conocidos (D3, Grim Dawn y PoE), hay muchas otras opciones para los amantes del género.

-Titan Quest (sigue siendo una puta maravilla, y cada año sigue teniendo expansiones sin necesidad de añadir chorradas ni mejoras de gráficos)

-Wolcen

-Last Epoch

-Lost Ark

-Vikings

-Victor Vran

-Van Helsing

-Warhammer Chaosbane

-Incluso metería Torchlight 1 y 2, que durante tiempo fueron la única alternativa prácticamente entre D2 y D3 y aún siguen siendo plenamente jugables.

Y otros que están por venir, como Torchlight Frontiers, Killsquad o el ARPG de Bonfire Studios, con antiguos desarrolladores de Diablo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Titon » 07 Nov 2019, 15:17

dsantos escribió:Pues qué queréis que os diga. Yo estoy de acuerdo con Titon. Será que no recordáis cómo estaba el paisaje de los ARPGs hace unos cuantos años. Entonces sí que era un páramo puro y duro. Ahora mismo aparte de los ya mencionados más conocidos (D3, Grim Dawn y PoE), hay muchas otras opciones para los amantes del género.

-Titan Quest (sigue siendo una puta maravilla, y cada año sigue teniendo expansiones sin necesidad de añadir chorradas ni mejoras de gráficos)

-Wolcen

-Last Epoch

-Lost Ark

-Vikings

-Victor Vran

-Van Helsing

-Warhammer Chaosbane

-Incluso metería Torchlight 1 y 2, que durante tiempo fueron la única alternativa prácticamente entre D2 y D3 y aún siguen siendo plenamente jugables.

Y otros que están por venir, como Torchlight Frontiers, Killsquad o el ARPG de Bonfire Studios, con antiguos desarrolladores de Diablo.


Efectivamente, a pesar de que quizás me hago viejo. Desde d1 que fue el padre de este género, pasaron años hasta d2. Fue un buen momento pero era la evolución del 1 al 2, no hubo alternativas. Después del d2 vinieron algunos destacables pero nunca para hacerles competencia. Sacred, Torchligth y mi favorito; Titan quest. Nunca en la historia del arpg (y hablo de este género, evidentemente si lo comparamos con juegos deportvos donde todos los años tenemos fifas,nbas, f1...y demás historias pues es evidente que no hay color pero hablo de la HISTORIA DEL ARPG) hemos tenido tantas posibilidades y alternativas. Acabamos de tener un blizzcom con d4 de protagonista y en poco más de una semana tenemos la Exilecom con todas la novedades del POE, ni en mis sueños más húmedos me hubiera imaginado tener tantos juegos de este tipo en la palestra y con tan buena proyección por parte de sus compañías. Algunos se ve que no tuvisteis que lidiar con bazofia como el Nox para intentar pasar el mono entre diablo y diablo. Así que sí, es la época dorada del Arpg, no en comparación con otros géneros, si no por la competitividad dentro del mismo género.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor z0mbi » 07 Nov 2019, 15:30

Una de las ventajas de los arpg es que es un genero muy rejugable, con un par de titulos buenos que ir alternando yo estoy mas que contento.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor rhenk » 07 Nov 2019, 18:59

Yo no sé si diría la época dorada de los arpg, pero sí que creo que estamos en una buenísima época. Un gran juego como D3 (sí, está muy de capa caída, pero la de horas que me dio en su momento), una maravilla de juegazo como el PoE (que como se ha comentado, en poco más de una semana celebran su primera Exilecon y anunciarán lo que vendría a ser el PoE 2). Otros juegos como Grim Dawn, Lost Ark, y muchos que se han comentado aquí. Más los futuros juegos del género que saldrán... Tenemos para elegir.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Titon » 07 Nov 2019, 19:29

rhenk escribió:Yo no sé si diría la época dorada de los arpg, pero sí que creo que estamos en una buenísima época. Un gran juego como D3 (sí, está muy de capa caída, pero la de horas que me dio en su momento), una maravilla de juegazo como el PoE (que como se ha comentado, en poco más de una semana celebran su primera Exilecon y anunciarán lo que vendría a ser el PoE 2). Otros juegos como Grim Dawn, Lost Ark, y muchos que se han comentado aquí. Más los futuros juegos del género que saldrán... Tenemos para elegir.


No hubo otro momento mejor para el arpg que el que estamos viviendo ahora mismo, de ahí que insista en lo de "época dorada" ¿vendrá mejores momentos para género que el actual? Ojalá¡¡¡ ¿Antes de ahora hubo mejor momento que este? Sin duda, NO.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NachsRey » 07 Nov 2019, 21:34

Pues nose, serán sensaciones mías, tengo géneros como los shooter y la lucha que me encantan y hay multitud de juegos y muchos de gran calidad, los cuales estoy disfrutando más que cuando era pequeño, mientras que en los Arpg siento como con los Rts o las aventuras gráficas, que el género está abandonado o reciclado (remasters) y mucho indie, quizá esque me he vuelto muy exigente y no me entra la mayoría de lo que veo, sumando al "otros tiempos fueron mejores", me da esa sensación de vacio en este género.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor iGear » 07 Nov 2019, 23:13

Yo opino lo mismo que el compañero de arriba. Juegos ACTUALES -no los que se han ido lanzando los últimos años- y que sean juegos dignos de ser sucesor del mítico Diablo 2, sólo esta PoE. Puede haber otros Indies pero están lejos del legado de Diablo. Y no meto a Diablo 3 porque ya está prácticamente muerto (contenido) y fuera de la competencia, a pesar de que para mi es un juego muy entretenido que da muchas horas.

Tampoco veo válido meter juegos Coreanos y de esas zonas porque en Europa/América no están y muchos de ellos no lo harán y los que sí, como es típico de alli, tardarán muchísimos años en traerlos, como en el caso de Lost Ark. Y aún así, Lost Ark tiene ideas ''nuevas'' e interesantes, pero no soporto esa manía que tienen los chinos (Hola Black Desert) de centrarse en desarrollar mejor los pechos y las caras de los personajes femeninos con sus trajes variados y demás para atraer a gente, a veces jugando Black Desert da la impresión de que estoy en un mundo de pervertidos.

Si nos vamos a los MOBA, sí podríamos decir que estan en su época dorada, encabezado por el lol con una gran base de jugadores.
Los shooter tenemos hasta rebentar con juegos muy buenos a día de hoy y más por salir, con una enorme base de jugadores.
Los MMO lo mismo, encabezado por el legendario WoW y su gran base de jugadores.

Y así puedes seguir con más generos, incluso con los Fifa. Ahora tenemos sólo PoE como juego vivo en cuanto a contenido y nivel de calidad y aún así, no creo que tenga una base de jugadores tan grande ni que se le acerque a los otros géneros nombrados arriba.

Por supuesto que han salido otros juegos -no tan buenos- pero también ha crecido mucho más la industria, tanto de desarrolladoras como de jugadores, es normal que el numero de juegos por género aumente en comparación a la época de antes con Diablo 1 y 2. Si comparamos a la cantidad de gente que juega hoy en dia y lo que ha crecido la industria, los Diablo-like sigue estando en un estado lamentable.

Aquí ya es la forma de verlo de cada uno y de interpretar su significado de época dorada.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Federico » 08 Nov 2019, 10:19

Yo creo que los ARPGs alcanzaron su techo, ya está todo inventado, no pueden sacar nuevas variables en el juego, no las encuentran, por eso terminan todos pareciéndose.
Es necesario algo nuevo y creo que el D4 está intentado eso, aun que por ahora solo mescla un poco ... quizás sea un buen camino.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NachsRey » 08 Nov 2019, 13:11

Federico escribió:Yo creo que los ARPGs alcanzaron su techo, ya está todo inventado, no pueden sacar nuevas variables en el juego, no las encuentran, por eso terminan todos pareciéndose.
Es necesario algo nuevo y creo que el D4 está intentado eso, aun que por ahora solo mescla un poco ... quizás sea un buen camino.


Tienes los fifas, los cods, ect..., que salen año tras año y siempre son lo mismo con cuatro cosas nuevas, no hace falta innovar tampoco, dan a su público lo que el público quiere, solo con que saquen un buen juego que nos cuente una nueva y buena historia, con mucho contenido endgame y que sea de calidad para que nos tengan cogidos unos años, junto con varias expansiones como tienen los jugadores de Wow y todos o la mayoría estaríamos contentos.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor aloureiro76 » 08 Nov 2019, 15:39

Como bien dice NachsRey en el caso del FIFA si tienes uno ya los tienes todos ya que es siempre lo mismo tambien en el caso del NBA live y mas que habra por eso cuando la gente pedia que el diablo 3 fuera como el 2 yo respondi en multiples ocasiones que si querian un Diablo 2 se fueran al Diablo 2.

PD: Siento repetirme como los ajos con la frase de si quieres un diablo 2 vete al diablo 2.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Necrosummon » 09 Nov 2019, 17:03

Igual el diablo 4 es el diablo 2 "remaster", las 3 clases que presentaron vienen del diablo 2 (bueno el bárbaro también del 3, pero el "original" es el del 2 xD)

Quieren volver con las runewords, quieren volver con el pvp, con el trade, con las builds que no se puedes resetear (los talentos si, pero eso será como mejoras a tu build, no poder cambiar la build)

Vuelve Duriel (y probablemente, el resto de demonios mayores/menores, ya que cuando Malthael muere, la piedra de alma es destruída y todas las almas son liberadas, así que es probable que volvamos a ver a Mefisto, Diablo, Baal etc.... e incluso quizás a la propia Leah, reencarnada en otro cuerpo).

Al final Diablo 4 será medio remake del Diablo 2, con algo de remake del Diablo 3 y contenido nuevo de Diablo 4 xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Krovikan » 09 Nov 2019, 19:16

Necrosummon escribió:las 3 clases que presentaron vienen del diablo 2


Y no olvides el Paladín y la Amazona también de D2, si el rumor de aquel tio que casi lo clavó todo (hilo en DiabloNext) es cierto. ;)


SDaludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro