Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NachsRey » 05 Nov 2019, 22:34

NanTuku escribió:El gran problema es que las nuevas generaciones quieren un equipo Top desde el minuto cero. Yo volvería a los 99 niveles y a la maravillosa frase " has perdido esperiencia" cada vez que mueras.
Lo lógico es que un objeto mítico sea muy difícil de conseguir, que valga la pena cuando te caiga y evidentemente que de caerte, siempre te caiga de tu clase. Yo seguiré la evolución y espero que escuchen la demanda que ya ha empezado: cinturones, hombreras, palabras runicas de 6 huecos...


Ojalá se volviera al has perdido experiencia, pero a día de hoy es impsoible con los llorones que pululan.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Federico » 05 Nov 2019, 23:34

NachsRey escribió:
NanTuku escribió:El gran problema es que las nuevas generaciones quieren un equipo Top desde el minuto cero. Yo volvería a los 99 niveles y a la maravillosa frase " has perdido esperiencia" cada vez que mueras.
Lo lógico es que un objeto mítico sea muy difícil de conseguir, que valga la pena cuando te caiga y evidentemente que de caerte, siempre te caiga de tu clase. Yo seguiré la evolución y espero que escuchen la demanda que ya ha empezado: cinturones, hombreras, palabras runicas de 6 huecos...


Ojalá se volviera al has perdido experiencia, pero a día de hoy es impsoible con los llorones que pululan.

Jueguen HardCore ...
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Krovikan » 05 Nov 2019, 23:47

zitro escribió:Por cierto quien es el mago malvado que aparece en la intro? Horazon? Bartuc? Alguna teoria?


Hay rumores que podría ser:

https://diablo.fandom.com/wiki/Rathma

El primer hijo de Lilith e Inarius, por tanto nieto de Mefisto.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor iGear » 06 Nov 2019, 00:07

Krovikan escribió:
zitro escribió:Por cierto quien es el mago malvado que aparece en la intro? Horazon? Bartuc? Alguna teoria?


Hay rumores que podría ser:

https://diablo.fandom.com/wiki/Rathma

El primer hijo de Lilith e Inarius, por tanto nieto de Mefisto.


Saludos


También hablan de https://diablo.fandom.com/wiki/Mendeln_ul-Diomed
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Krovikan » 06 Nov 2019, 02:01

Esa entrada está marcada como:

¡Esta página es un nido de ratas!
Este artículo no cumple con los estándares de la Wiki de Diablo y necesita una limpieza.

Puede que hayan datos erróneos (a saber cuales).

Pero bueno, un día sabremos quien es el calvito.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor iGear » 06 Nov 2019, 04:16

Krovikan escribió:Esa entrada está marcada como:

¡Esta página es un nido de ratas!
Este artículo no cumple con los estándares de la Wiki de Diablo y necesita una limpieza.

Puede que hayan datos erróneos (a saber cuales).

Pero bueno, un día sabremos quien es el calvito.


Saludos

Algo habrá mal, pero lo que se sabe de el no anda muy lejos de la wiki, que es lo importante: https://news.blizzard.com/es-es/diablo3 ... nigromante
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NachsRey » 06 Nov 2019, 09:18

Federico escribió:
NachsRey escribió:
NanTuku escribió:El gran problema es que las nuevas generaciones quieren un equipo Top desde el minuto cero. Yo volvería a los 99 niveles y a la maravillosa frase " has perdido esperiencia" cada vez que mueras.
Lo lógico es que un objeto mítico sea muy difícil de conseguir, que valga la pena cuando te caiga y evidentemente que de caerte, siempre te caiga de tu clase. Yo seguiré la evolución y espero que escuchen la demanda que ya ha empezado: cinturones, hombreras, palabras runicas de 6 huecos...


Ojalá se volviera al has perdido experiencia, pero a día de hoy es impsoible con los llorones que pululan.

Jueguen HardCore ...


Son dos cosas totalmente distinas, empezando por las sensaciones, una te hace tener tu personaje siempre, progresándolo y estás en tensión con cada muerte porque pierdes experiencia, pero sigues jugando con tu personaje de siempre y Hardcore pierdes todo, la tensión es distinta, no tiene nada que ver, un saludo.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NazK » 06 Nov 2019, 09:35

NanTuku escribió:El gran problema es que las nuevas generaciones quieren un equipo Top desde el minuto cero. Yo volvería a los 99 niveles y a la maravillosa frase " has perdido esperiencia" cada vez que mueras.
Lo lógico es que un objeto mítico sea muy difícil de conseguir, que valga la pena cuando te caiga y evidentemente que de caerte, siempre te caiga de tu clase. Yo seguiré la evolución y espero que escuchen la demanda que ya ha empezado: cinturones, hombreras, palabras runicas de 6 huecos...


Saludos! Personalmente no comparto la idea de que el item mítico o legendario que caiga tenga que ser de la clase que juegas, ¿por qué? ¿Para facilitarte el juego? Desde mi humilde punto de vista prefiero que sea totalmente aleatorio pero que se pueda comerciar, es decir, si me cae de una clase que no me interesa, mala suerte. Pero desde el minuto 1 debería tener el derecho de comerciar ese objeto con el objetivo de conseguir el de mi clase. Además, suele pasar que hay clases más comunes o más OP dónde el objeto en cuestión es más valioso por lo que si te sale ese, tal vez, puedas equiparte todo o gran parte del otro personaje.
¿De verdad no os parece entretenido echar un rato comerciando? No sé, siempre me ha gustado ir escalando en equipo alternando farmeo y comercio.
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NagasH » 06 Nov 2019, 10:15

Esta claro que debería ser lo suyo el poder comercial libremente , peroooooo a saber como lo hacen tienen 3 ideas en mente y ninguna era libre comercio..... así que si me tiene que caer que al menos sea de mi clase jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NanTuku » 06 Nov 2019, 12:28

NazK escribió:
NanTuku escribió:El gran problema es que las nuevas generaciones quieren un equipo Top desde el minuto cero. Yo volvería a los 99 niveles y a la maravillosa frase " has perdido esperiencia" cada vez que mueras.
Lo lógico es que un objeto mítico sea muy difícil de conseguir, que valga la pena cuando te caiga y evidentemente que de caerte, siempre te caiga de tu clase. Yo seguiré la evolución y espero que escuchen la demanda que ya ha empezado: cinturones, hombreras, palabras runicas de 6 huecos...


Saludos! Personalmente no comparto la idea de que el item mítico o legendario que caiga tenga que ser de la clase que juegas, ¿por qué? ¿Para facilitarte el juego? Desde mi humilde punto de vista prefiero que sea totalmente aleatorio pero que se pueda comerciar, es decir, si me cae de una clase que no me interesa, mala suerte. Pero desde el minuto 1 debería tener el derecho de comerciar ese objeto con el objetivo de conseguir el de mi clase. Además, suele pasar que hay clases más comunes o más OP dónde el objeto en cuestión es más valioso por lo que si te sale ese, tal vez, puedas equiparte todo o gran parte del otro personaje.
¿De verdad no os parece entretenido echar un rato comerciando? No sé, siempre me ha gustado ir escalando en equipo alternando farmeo y comercio.

Si no se vinculan a cuenta tendríamos el problema del mercado secundario, Chino farmers con Bots, se podría tradear pero muchos jugadores comprarían los objetos. Eso es lo que quieren evitar con la vinculación. Esperemos que lleguen a una solución para contentar a todos ;)
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NagasH » 06 Nov 2019, 12:46

Si hay comercio, hay chinosfarmers y todo lo que conlleva eso esta claro , en todos los juegos que hay comercio siempre lo habrá , la cosa es que no estropeen la experiencia de juego de los demás.

Pueden hacer los baneos mas constantes de dichas cuentas , la solución la verdad que no sera fácil , por eso hay que estar atentos al diario de desarrollo.
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor iGear » 06 Nov 2019, 18:17

NazK escribió:
NanTuku escribió:El gran problema es que las nuevas generaciones quieren un equipo Top desde el minuto cero. Yo volvería a los 99 niveles y a la maravillosa frase " has perdido esperiencia" cada vez que mueras.
Lo lógico es que un objeto mítico sea muy difícil de conseguir, que valga la pena cuando te caiga y evidentemente que de caerte, siempre te caiga de tu clase. Yo seguiré la evolución y espero que escuchen la demanda que ya ha empezado: cinturones, hombreras, palabras runicas de 6 huecos...


Saludos! Personalmente no comparto la idea de que el item mítico o legendario que caiga tenga que ser de la clase que juegas, ¿por qué? ¿Para facilitarte el juego? Desde mi humilde punto de vista prefiero que sea totalmente aleatorio pero que se pueda comerciar, es decir, si me cae de una clase que no me interesa, mala suerte. Pero desde el minuto 1 debería tener el derecho de comerciar ese objeto con el objetivo de conseguir el de mi clase. Además, suele pasar que hay clases más comunes o más OP dónde el objeto en cuestión es más valioso por lo que si te sale ese, tal vez, puedas equiparte todo o gran parte del otro personaje.
¿De verdad no os parece entretenido echar un rato comerciando? No sé, siempre me ha gustado ir escalando en equipo alternando farmeo y comercio.

Para algunos es facilitar al jugador que el objeto dropeado sea de la clase que estás usando, para mi es facilitar aún más el juego al dar la posibilidad de comprar objetos en una web y equiparte en cero coma, 0 gracia, 0 esfuerzo y para pvp ¿habría ventaja? al que juega limpiamente. Tampoco me gusta la idea de que el objeto caiga de la clase que usas, pero lo prefiero antes que ver a una persona que se baja el juego y el mismo día ya se ha comprado un equipo entero al tirar la cartera a la pantalla del PC.

Por mucho que a mi me hubiese gustado Diablo 2 (con su tradeo incluído), prefiero que ese sistema acabe en el olvido o se limite hasta cierto punto como parecen querer hacer en Diablo 4, se puede mejorar aquí y allá pero por ahora me gusta como lo están enfocando. Si te cae un objeto muy bueno pero que no sirve para tu clase, quizás ahí sí podrían intentar darle algún tipo de uso como usarlo como material especial (difícil de conseguir de otra forma o algo) que de una forma u otra aporte algún beneficio.

Claro está que es una opinión mia y habrá más personas que tengan una opinión diferente.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NachsRey » 06 Nov 2019, 19:32

Objetivo: Juego cruzado Pc - PlayStation y Xbox, eso ya no me mola, o controlan los hacks consoleros o nos joden el juego.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Titon » 06 Nov 2019, 21:32

Estoy leyendo que a muchos les molesta usar referencias de POE para debatir. No lo entiendo. Vivimos, probablemente una de las épocas más doradas del arpg, tenemos juegos buenos y muchos por salir. Que haya competencia es muy sano y que los jugadores tengamos diferentes formas de ver las cosas es bastante pedagógico y nos da criterios para valorar mejor y elegir mejor el juego que nos gusta.
Si d4 sigue con la línea de tratar el comercio vía blizzard y d3 en sus últimos tiempos, me da que se la van a pegar de lo lindo. Por mucho que les fastidie a la gente, GGG ha hecho un sistema de comercio bastante sano y lo ha podido hacer por varias razones:
Viven de los jugadores no de los bots. En esto nunca ha tomado nota blizzard. Sus juegos siguen siendo un pozo inmundo de bots que joden la experiencia y revientan cualquier intento de mercado entre jugadores. Cuando meten ban, es simplemente para hacer que la gente siga comprando bots, eso son más cuentas, luego más dinero para ellos. En POE como hagas algo extraño o hagas un combinación súper rápida de teclas, el juego te echa rápido. Ellos no viven del bot, viven de jugador que paga paquetes de colaborador, skins y utilidades de alijo. Para los jugadores que quieren una experiencia más real de farmeo puedes jugar en modo self found donde el comercio está deshabilitado.
Sigo pensando en que la mentalidad de blizz es limitar y para mí, todo lo que sea limitar es una muestra de incapcidad por parte de los desarrolladores para buscar soluciones creativas que no fastidien al jugador.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor iGear » 06 Nov 2019, 23:40

Titon escribió:Estoy leyendo que a muchos les molesta usar referencias de POE para debatir. No lo entiendo. Vivimos, probablemente una de las épocas más doradas del arpg, tenemos juegos buenos y muchos por salir. Que haya competencia es muy sano y que los jugadores tengamos diferentes formas de ver las cosas es bastante pedagógico y nos da criterios para valorar mejor y elegir mejor el juego que nos gusta.
Si d4 sigue con la línea de tratar el comercio vía blizzard y d3 en sus últimos tiempos, me da que se la van a pegar de lo lindo. Por mucho que les fastidie a la gente, GGG ha hecho un sistema de comercio bastante sano y lo ha podido hacer por varias razones:
Viven de los jugadores no de los bots. En esto nunca ha tomado nota blizzard. Sus juegos siguen siendo un pozo inmundo de bots que joden la experiencia y revientan cualquier intento de mercado entre jugadores. Cuando meten ban, es simplemente para hacer que la gente siga comprando bots, eso son más cuentas, luego más dinero para ellos. En POE como hagas algo extraño o hagas un combinación súper rápida de teclas, el juego te echa rápido. Ellos no viven del bot, viven de jugador que paga paquetes de colaborador, skins y utilidades de alijo. Para los jugadores que quieren una experiencia más real de farmeo puedes jugar en modo self found donde el comercio está deshabilitado.
Sigo pensando en que la mentalidad de blizz es limitar y para mí, todo lo que sea limitar es una muestra de incapcidad por parte de los desarrolladores para buscar soluciones creativas que no fastidien al jugador.

Eso de época dorada... Actualmente Diablo está muerto en contenido, base de jugadores -deduzco- muy baja por no decir apenas inexistente y PoE es lo único que hay ahora mismo que valga la pena porque precisamente no hay competencia, independientemente de que sea un buen o mal juego (que sí que es un buen juego y lo único a lo que yo estoy jugando de este género).

Todo lo demás que es llamativo está en corea, juegos que no ven la luz en europa o américa hasta dentro de 10 siglos, llegan aquí cuando gran parte de la gente pierde ya el interés.

La cosa puede cambiar con el nuevo proyecto anunciado por Riot que parece que se van a meter de lleno a por Blizzard, aunque también tardará su tiempo. Esperemos que más se metan a competir por el título ''Diablo'' y salgan cosas guays de buena calidad.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro