Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor z0mbi » 04 Nov 2019, 15:52

iGear escribió:Sigo sin entender cuando alguien dice que se ve igual que Diablo 3, es que no lo comprendo, nos ofrecen un juego construído de 0 con otra sensacion y novedades y sigue sin convencer. Es la opinión de cada uno y la respeto, pero al final me pregunto qué es lo que contentaría a toda la gente, ni yo ni nadie seríamos capaces de contentar a TODA una comunidad.


Las habilidades 4 + 2 para mando y teclado, los recursos, las pociones, los combates... todo lo que he visto me ha recordado al D3. Kripp tiene colgado un stream de unos 15 minutos, echale un ojo y dime si no da la sensacion de estar jugando a un D3 con unos graficos mejorados.

https://www.youtube.com/watch?v=wcfx3Wll3XM

Yo novedades mas bien pocas... es que quitando el apartado grafico y ambiente, que lo encuentro de 10, no hay nada mas. Yo esperaba mecanicas nuevas, un gameplay sorprendente pero lo que han mostrado es muy generico. Espero que sea solo la base y a partir de aqui, crecer, pero solo con unos buenos graficos no se va aningun sitio.

Por decir algo, me hubiera gustado ver que los personajes hacen ruido al andar y que eso de pie a nuevas formas de jugar, pudiendo aprovechar el sigilo o manipular los monstruos a tu favor.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Necrosummon » 04 Nov 2019, 15:54

Es imposible contentar a toda la gente, eso está claro, pero el juego apenas ha sido mostrado, puede cambiar bastante en el desarrollo, comparad el diablo 3 del 2008 con el del 2012, esta vez según dijo Loius Belly, tomarían muy en cuenta el feedback de la comunidad.

Gráficamente es más diablero que el 3, eso de calle, tiene una ambientación medieval/fantástica buena, lo que si no me llamó mucho la atención fueron las skills, son poco "sorprendentes" por así decirlo, pero como digo, es temprano para sacar una valoración de lo que será el D4 al final. Harán betas cerradas, betas abiertas y de ahí pillarán feedback para mejorar el juego (muchas mejoras del diablo 3 fueron propuestas por jugadores)

Así que, paciencia, ya se irá viendo todo xD

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor rubenbirri » 04 Nov 2019, 16:35

Que tampoco se transforme esto en una religión donde todos debamos pensar igual y hablar bien de la causa para no ser acusados de herejes y ser expulsados solo por pensar distinto o ser más críticos.

Hay que tener en cuenta que ha llovido mucho desde Diablo 2, y la Blizzard de antaño ya no es la de ahora(ni los fundadores quedan ya), que a muchos ha defraudado. Está perfecto subirse al "tren del HYPE" y pensar que todo es perfecto y color de rosas, yo eso mismo hice con Diablo 3, que de hecho tengo hasta la Collectors con las alas de Tyrael y todo, pero ese tren se ha estrellado, y muchos ya hemos perdido esa fe ciega, de ahí el motivo por el cual ahora muchos estamos reticentes y nos permitimos dudar de Blizzard.

Pero bueno, será mejor poner un paño frío al tema, y rogar para que esta vez lancen un gran juego que nos haga recordar las mejores épocas de Diablo 2, que en definitiva es lo que todo queremos.

Ahora, para apaciguar el fuego y calmar un poco las ansias, os dejo unas capturas de Lost Ark, que ojito con éste, que se las trae. Le estuve dando duro, ya iré por la mitad de la campaña y está muy muy bueno. Además de tener unos gráficos que te quitan el hipo, tiene muchas mecánicas bastante interesantes, con monturas, verticalidad del mapa, habilidades que por ejemplo, en algunas debes tener presionado el botón para potenciarla, o en otras hacer clic rapidamente para encadenar un combo. Un mundo enorme, mucha variedad de mobs, donde hay jugadores por todos lados y puedes armar grupos cuando quieras para entrar en mazmorras. Bosses con variadas mecánicas. En fin, tiene muchas cosas, que creo Diablo 4 se está inspirando.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor InKiSiDoR » 04 Nov 2019, 18:49

A ver, no meemos fuera del tiesto. Es cierto que el comentario de blizzard de que van a hacer caso a las opiniones de los jugadores da pie al debate y es fácil salirse del tema, pero recordad que este tema es sobre la presentación de Diablo IV.

No hay problema ninguno si queréis hablar sobre el cambio global de la actitud en redes sociales y foros de la gente en general y jugadores en particular durante los últimos años, abrís un tema ad hoc en el subforo correspondiente y si se hace desde el respeto puede quedar un tema interesante, pero este no es el hilo adecuado.

Somos conscientes de que han sido unos días intensos y en general estamos todos un poco alterados con tanta novedad, no pasa nada. Pero evitemos caer en el off topic o habrá que empezar a poner advertencias.

A mi en particular el anuncio me ha dejado indiferente. La cinemática me generó unas expectativas que lo mostrado a posteriori no ha sabido cumplir, y hoy por hoy tengo más escepticismo que otra cosa. No sé como avanzará el tema, pero para mi todavía es temprano para sacar conslusiones. Lo único que se es que el juego lo terminaré comprando aunque sólo sea por completismo porque soy un puto friki de mierda, pero al margen de eso espero que resulte ser un gran juego.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor angelclop » 04 Nov 2019, 19:00

personalmente me guio por la gente que conozco y respeto que me han ayudado a entender el juego de diablo 3 y que les he visto en internet sacarle todo el jugo a diablo 3, y esas personas, flipan en colores con lo que han visto de diablo 4 y están ilusionadisimos.

desde blizard llevan 3 años trabajando con este diablo 4, que han agrupado un montón de talento joven y que hay un curro detrás de la hostia.

no os equivoquéis, blizzard quiere un juego que dure años y años arriba, ya tienen planificados expansiones, y pretenden hacer algo bueno, que marque diferencias.

por cierto, lo de los aflijo de ataque y defensa para los objetos, si no he entendido mal en lo que he podido buscar es algo que están preparando para hacer viable y bien hecho en el PvP, que era completamente imposible en diablo3 donde los personajes tenían daño de miles de millones y una resistencia de decenas de millones.

trabajan en el PvP, y es una de las cosas que pretenden que funciones bien en el nuevo juego, y para ello necesitan equilibrar daños y resistencias.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Titon » 04 Nov 2019, 21:16

Cautela, mucha cautela. Si algo ha hecho bien Blizzard, ha sido ganarse nuestra desconfianza haciendo muchos "méritos" no voy a mencionarlos porque no merece la pena. A mi no me ha entusiasmado nada de lo que han dicho, nada nuevo en el género, nada que sea para esperanzarse ni tirar las campanas al vuelo. Es que sin ser nada especial, ya hay dos cosas que me hacen tener la guardia alta:
1º- Todos vimos lo que anunciaron de d3 y luego cambió brutalmente y no para mejor precisamente. Muchas promesas incumplidas y mucha mediocridad en el desarrollo, simplificación y casualización máxima vaya a ser que los nenes de las consolas se frustren por no pasarse el juego en un finde.
2º- ¿A qué narices viene limitar el comercio desde ya? Es decir, ya han dicho que no se podrá comerciar con los objetos míticos. Seguid cagándola, seguid poniendo límites estúpidos. Cuando limitan este tipo de cosas solo dejan ver lo incompetentes que son. Pero bueno ya saldrán con alguna excusa barata (queremos controlar la cantidad de objetos de este tipo que circulan en el juego, no queremos generar un mercado paralelo "del que no podremos sacar tajada"...bla bla bla)
Vamos a ver como siguen pero mi confianza es cero.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor angelclop » 04 Nov 2019, 21:37

no solo es que no puedes comercial con ellos, es que solo puedes llevar un objeto mítico equipado a la vez, y los legendarios solo puedes comerciar con ellos una sola vez y después de la transacción quedan vinculados.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor rhenk » 04 Nov 2019, 22:37

angelclop escribió:personalmente me guio por la gente que conozco y respeto que me han ayudado a entender el juego de diablo 3 y que les he visto en internet sacarle todo el jugo a diablo 3, y esas personas, flipan en colores con lo que han visto de diablo 4 y están ilusionadisimos.


Sin ánimo de ofender, ¿necesitas de otras personas para formarte una opinión? Es una pregunta sincera, porque no acabo de entender lo que comentas.

angelclop escribió:desde blizard llevan 3 años trabajando con este diablo 4, que han agrupado un montón de talento joven y que hay un curro detrás de la hostia.


De nuevo sin ánimo de ofender... ¿De dónde sacas la información de dichas afirmaciones? Es que no sé donde ha dicho Blizzard que lleven tres años trabajando en D4, ni que los integrantes del equipo de desarrollo sean más o menos jóvenes. Es más, ninguno de los que apareció en la Blizzcon me parecieron precisamente chavales.

angelclop escribió:no os equivoquéis, blizzard quiere un juego que dure años y años arriba, ya tienen planificados expansiones, y pretenden hacer algo bueno, que marque diferencias.


Es que nadie dice que Blizzard no quiera eso, un juego que dure años y que sea bueno. Menuda manía tenéis algunos en malinterpretarnos. Blizzard también quería eso con D3 y con el resto de juegos. Cualquier desarrolladora quiere sacar un juego bueno. ¿O acaso crees que hay alguna que piensa "va, venga, vamos a sacar una mierda de juego y que dure un par de semanas"? No es que "nos equivoquemos" pensando que Blizzard no quiere sacar un juego bueno. Es que algunos tenemos dudas de que sean CAPACES de sacar un juego cojonudo, basándonos en recientes fiascos.

angelclop escribió:por cierto, lo de los aflijo de ataque y defensa para los objetos, si no he entendido mal en lo que he podido buscar es algo que están preparando para hacer viable y bien hecho en el PvP, que era completamente imposible en diablo3 donde los personajes tenían daño de miles de millones y una resistencia de decenas de millones.

trabajan en el PvP, y es una de las cosas que pretenden que funciones bien en el nuevo juego, y para ello necesitan equilibrar daños y resistencias.


Pues sin ánimo de ofender, creo que lo has entendido mal. Lo que han dicho no tiene nada que ver con que los afijos de ataque y defensa sean así por el pvp. Han dicho que están diseñando las habilidades ya desde el principio con el pvp en mente. Que dichas habilidades serán ligeramente diferentes en el pvp en cuanto a daño para evitar precisamente que haya desequilibrios. Pero lo de los items con afijos solamente de ataque/defensa no tiene nada que ver con el pvp. Lo digo porque algunos hacéis afirmaciones que no son ciertas a veces, como lo de "han anunciado miles de legendarios diferentes". Dijeron que tenían cientos de legendarios en diseño, no miles. Puede parecer una tontería, pero estaría bien no afirmar cosas que puedan llevar a confusión. Lo digo sin acritud, solo como crítica constructiva que espero no ofenda.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Federico » 04 Nov 2019, 22:51

Titon escribió:Cautela, mucha cautela. Si algo ha hecho bien Blizzard, ha sido ganarse nuestra desconfianza haciendo muchos "méritos" no voy a mencionarlos porque no merece la pena. A mi no me ha entusiasmado nada de lo que han dicho, nada nuevo en el género, nada que sea para esperanzarse ni tirar las campanas al vuelo. Es que sin ser nada especial, ya hay dos cosas que me hacen tener la guardia alta:
1º- Todos vimos lo que anunciaron de d3 y luego cambió brutalmente y no para mejor precisamente. Muchas promesas incumplidas y mucha mediocridad en el desarrollo, simplificación y casualización máxima vaya a ser que los nenes de las consolas se frustren por no pasarse el juego en un finde.
2º- ¿A qué narices viene limitar el comercio desde ya? Es decir, ya han dicho que no se podrá comerciar con los objetos míticos. Seguid cagándola, seguid poniendo límites estúpidos. Cuando limitan este tipo de cosas solo dejan ver lo incompetentes que son. Pero bueno ya saldrán con alguna excusa barata (queremos controlar la cantidad de objetos de este tipo que circulan en el juego, no queremos generar un mercado paralelo "del que no podremos sacar tajada"...bla bla bla)
Vamos a ver como siguen pero mi confianza es cero.

¿Y para que quieres comerciar? ... no te gustaria un simple trade para conseguir lo que precisas ... y a jugar.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor angelclop » 04 Nov 2019, 23:11

rhenk escribió:Sin ánimo de ofender, ¿necesitas de otras personas para formarte una opinión? Es una pregunta sincera, porque no acabo de entender lo que comentas.


yo no se si tu estas muy acostumbrado a documentarte, o si es que eres un espíritu libre, normalmente uno para tomar opinión se documenta, coño¡¡¡ para docuemntarte tiras de fuentes, de gente que se toma el trabajo de mirar y probar cosas que no no tengo ni tiempo ni medios, yo sigo a gente que no adoctrina, informa, y cuando me informa tomo opinión, personalmente no se que haces tu.

rhenk escribió: De nuevo sin ánimo de ofender... ¿De dónde sacas la información de dichas afirmaciones? Es que no sé donde ha dicho Blizzard que lleven tres años trabajando en D4, ni que los integrantes del equipo de desarrollo sean más o menos jóvenes. Es más, ninguno de los que apareció en la Blizzcon me parecieron precisamente chavales.


precisamente por lo comentado en el punto anterior, de buscar fuentes e informarme, ya sabes que hubieron youtubers que tuvieron el privilegio de jugar 2 horas a la beta haciendo streiming, después de esas horas, ellos, tuvieron la posibilidad de preguntar a los desarrolladores del juego y dieron muchísima información, información que no aparece en los paneles, y allí comentaron que llevan 3 años de desarrollo, además blizard ha sacado la lista de todo el equipo implicado en el juego, nombre por nombre y puesto por puesto, y la opinión es que hay un equipazo y un montonazo de recursos metidos en el desarrollo del juego.


rhenk escribió:Es que nadie dice que Blizzard no quiera eso, un juego que dure años y que sea bueno. Menuda manía tenéis algunos en malinterpretarnos. Blizzard también quería eso con D3 y con el resto de juegos. Cualquier desarrolladora quiere sacar un juego bueno. ¿O acaso crees que hay alguna que piensa "va, venga, vamos a sacar una mierda de juego y que dure un par de semanas"? No es que "nos equivoquemos" pensando que Blizzard no quiere sacar un juego bueno. Es que algunos tenemos dudas de que sean CAPACES de sacar un juego cojonudo, basándonos en recientes fiascos.


repito, no es elucubrar, entre las preguntas han sacado mucha información, si ves el mapa desantuario, cuando salga el juego solo será jugabre una parte pequeña, aunque será un mapa enorme, y la idea es poder visitar todo el mapa de santuario, eso supone unas 5 espansiones, además de que pretenden con el tiempo, mapas de los altos cielos y de los infiernos abrasadores, un proyecto muy muy ambicioso. pero en fin...


rhenk escribió:Pues sin ánimo de ofender, creo que lo has entendido mal. Lo que han dicho no tiene nada que ver con que los afijos de ataque y defensa sean así por el pvp. Han dicho que están diseñando las habilidades ya desde el principio con el pvp en mente. Que dichas habilidades serán ligeramente diferentes en el pvp en cuanto a daño para evitar precisamente que haya desequilibrios. Pero lo de los items con afijos solamente de ataque/defensa no tiene nada que ver con el pvp. Lo digo porque algunos hacéis afirmaciones que no son ciertas a veces, como lo de "han anunciado miles de legendarios diferentes". Dijeron que tenían cientos de legendarios en diseño, no miles. Puede parecer una tontería, pero estaría bien no afirmar cosas que puedan llevar a confusión. Lo digo sin acritud, solo como crítica constructiva que espero no ofenda.


que manía con lo sin animo de ofender... ofendes

quien te a dicho a ti que no es por el PvP, yo he leído y oído que lo han hecho precisamente por el balance para el PvP, a lo mejor, coño, el que afirma cosas que no son ciertas eres tu... sin animo de ofender.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Titon » 05 Nov 2019, 01:20

angelclop escribió:no solo es que no puedes comercial con ellos, es que solo puedes llevar un objeto mítico equipado a la vez, y los legendarios solo puedes comerciar con ellos una sola vez y después de la transacción quedan vinculados.

angelclop escribió:no solo es que no puedes comercial con ellos, es que solo puedes llevar un objeto mítico equipado a la vez, y los legendarios solo puedes comerciar con ellos una sola vez y después de la transacción quedan vinculados.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: En serio?? No sabía lo de que los objetos míticos iban a estar limitados a uno. Es que de verdad que a estas alturas tan tempranas, poner limitaciones de este tipo solo dan a entender dos cosas:
1º- Quieren hacer el juego lo más sencillito posible. Eso se ve claramente con las limitaciones de este tipo, al igual que la estupidez en d3 de no poder llevar dos armas iguales legendarias o dos anillos iguales equipados al mismo tiempo.
2º- Son unos incompetentes y son incapaces de preveer las interacciones entre los objetos que creen. Podrían aprender de POE, el juego no tiene ni de lejos los problemas de balance que tiene d3 y tiene miles de únicos, gemas, e interaciones. Meten una cantidad de contenido brutal cada tres meses y no tienen a la comunidad haciendo ptr porque han metido cuatro mierdas...es que por donde lo quieras mirar.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Titon » 05 Nov 2019, 01:23

Federico escribió:¿Y para que quieres comerciar? ... no te gustaria un simple trade para conseguir lo que precisas ... y a jugar.

Díselo al 90% de jugadores de d2. Caso práctico 1 y basado en d4. Te cae un mítico de la leche pero es para una clase que no es la tuya (pues nada un bonito y "valioso" pisapapeles para guardar en el baúl por si un día te haces esa clase. Caso práctico 2: me cae un mítico de la leche para tu clase pero ya tengo equipado uno... ains que pena, mala suerte. Son muy mediocres la gente de blizz, lo han demostrado y no nos defraudarán.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor mono » 05 Nov 2019, 01:51

De donde sacan que solo se puede equipar un mitico? Eso no tiene ningun sentido. Please pongan fuente de esas afirmaciones, sino solo desinforman.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor iGear » 05 Nov 2019, 02:22

mono escribió:De donde sacan que solo se puede equipar un mitico? Eso no tiene ningun sentido. Please pongan fuente de esas afirmaciones, sino solo desinforman.

En los paneles de la Blizzcon, es tan fácil como ir a cualquier web que profundice en la información que ha dado blizzard estos días en la blizzcon y se encuentra todo.

Algunos queréis todo masticado.

Tiene todo el sentido del mundo, son los objetos más fuertes, lo mismo que ocurre con Destiny 2/WoW y otros juegos del estilo.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor rhenk » 05 Nov 2019, 06:42

mono escribió:De donde sacan que solo se puede equipar un mitico? Eso no tiene ningun sentido. Please pongan fuente de esas afirmaciones, sino solo desinforman.


Como han comentado, ha sido dicho por la propia Blizzard. Solo tienes que ir a Diablofans para leerlo:

In Diablo IV, the item progression is: normal, magic, rare, legendary/set, ancient legendary/set, and mythic. Mythic items are the most powerful items in the game, and contain four different effects on them; however, you can only equip one.

angelclop escribió:quien te a dicho a ti que no es por el PvP, yo he leído y oído que lo han hecho precisamente por el balance para el PvP, a lo mejor, coño, el que afirma cosas que no son ciertas eres tu... sin animo de ofender.


Bueno, me disculpo porque veo que opinar de forma contraria te molesta mucho. En mi post he intentado expresarme de forma educada pero al parecer no lo he conseguido. Pero lamento decir que no digo cosas que no son ciertas:

- Tú has dicho en un par de posts que habrán miles de legendarios. Dijeron cientos, no miles. Por lo tanto, lo que has dicho no era cierto. "There will be tons of options as they’re designing hundreds of Legendary items and they all affect your skills." Fuente: Blizzcon y lo puedes ver en Diablofans.

- Has dicho que tienen talento joven. Sí, ha salido la lista de los que trabajan, pero en ninguna parte pone la edad que tienen. Por lo tanto lo de talento joven lo afirmas tú sin saberlo.

- Has dicho lo de que ataque/defensa lo hacen por el PVP. Y eso no lo han dicho en ningún panel ni entrevista de streamer ni nada. Lo que yo he dicho en el anterior post sí es cierto. "The plan for balancing PvP will be to tweak several nobs on specific skills that may cause problems. Certain skills are going to be better at PvP than PvE, and likewise." Fuente: Blizzcon y lo puedes ver en Diablofans.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro