Diablo: Immortal ha sido la gran ausencia de la BlizzCon 2019. Con el revuelo del anuncio de Diablo IV, Blizzard decidió dejar Diablo: Immortal en segundo plano. Muchos esperábamos que el juego fuera lanzado estos días, pero parece que todavía le queda algún tiempo. A raíz de esto, Wyatt Cheng ha publicado un mensaje en el subreddit de Diablo: Immortal, hablando del estado de desarrollo de este juego de Diablo para móviles. Aquí podéis ver la demo de la BlizzCon 2019.
Mucha gente ha estado preguntado por qué no hemos hablado de Immortal en el escenario principal. Fácil, queríamos asegurarnos de que dábamos a Diablo IV el espacio necesario para su anuncio. Personalmente, estoy super contento por todos mis amigos en el equipo de D4, los cuales han trabajado mucho para esto. Como compañeros que somos, no queríamos arriesgar ninguna confusión al respecto de características, historia, etc. entre D4 e Immortal.
Hemos actualizado la demo de Diablo Immortal en la convención y ha sido jugada por miles de personas. La demo tenía al cazador de demonios jugable, junto al monje, bárbaro y mago del año pasado. Espero que algunos de los que hayan probado la demo en la BlizzCon puedan compartir su experiencia con el juego.
Nuestra actualización de desarrollo menciona habilidades definitivas, ¿cómo funcionan? Al usar tu ataque básico, cargas un medidor que se sitúa cerca del botón de ataque básico. Cuando el medidor se llena, se activa un botón de habilidad definitiva. Puedes activar este botón en cualquier momento para lanzar una habilidad definitiva que transforma tu ataque básico en una versión mejorada. Los detalles exactos de este estado definitivo cambian en base al ataque básico que tengas asignado. Cada clase tiene dos ataques básicos, cada uno con su versión definitiva. Hemos observado que algunos jugadores no se dan cuenta de que su habilidad definitiva está disponible, y es algo que tenemos que retocar algo más.
Una de las preguntas más comunes del fin de semana ha sido "¿Cuándo va a salir? He oído que el juego está terminado y esperaba instalarlo este fin de semana". El runor de que el juego estaba prácticamente terminado es falso. Estamos en pleno desarrollo y trabajando duro en el juego y esperamos poder compartir más información en los próximos meses. Sé que los rumores vienen de la ilusión por este juego y os aseguro que cuando estemos preparados para hablar de la siguiente fase de desarrollo habrá un mensaje claro de Blizzard. Gracias por vuestra paciencia mientras nos tomamos el tiempo necesario para hacer el juego de forma adecuada.
Otra pregunta que he escuchado ha sido, obviamente, si tenía un teléfono. Bromas aparte, el anuncio del año pasado fue duro, pero estuvo bien ver a la gente en este subreddit mostrar sus ganas e interés en el juego de verdad. A todo el equipo de Diablo Immortal le encanta jugar en PC, consola y móviles. Queremos hacer un juego de Diablo auténtico tanto para la audiencia base de Diablo como para nuevos jugadores, y estamos encantados de teneros en este viaje con nosotros.
Hemos actualizado la demo de Diablo Immortal en la convención y ha sido jugada por miles de personas. La demo tenía al cazador de demonios jugable, junto al monje, bárbaro y mago del año pasado. Espero que algunos de los que hayan probado la demo en la BlizzCon puedan compartir su experiencia con el juego.
Nuestra actualización de desarrollo menciona habilidades definitivas, ¿cómo funcionan? Al usar tu ataque básico, cargas un medidor que se sitúa cerca del botón de ataque básico. Cuando el medidor se llena, se activa un botón de habilidad definitiva. Puedes activar este botón en cualquier momento para lanzar una habilidad definitiva que transforma tu ataque básico en una versión mejorada. Los detalles exactos de este estado definitivo cambian en base al ataque básico que tengas asignado. Cada clase tiene dos ataques básicos, cada uno con su versión definitiva. Hemos observado que algunos jugadores no se dan cuenta de que su habilidad definitiva está disponible, y es algo que tenemos que retocar algo más.
Una de las preguntas más comunes del fin de semana ha sido "¿Cuándo va a salir? He oído que el juego está terminado y esperaba instalarlo este fin de semana". El runor de que el juego estaba prácticamente terminado es falso. Estamos en pleno desarrollo y trabajando duro en el juego y esperamos poder compartir más información en los próximos meses. Sé que los rumores vienen de la ilusión por este juego y os aseguro que cuando estemos preparados para hablar de la siguiente fase de desarrollo habrá un mensaje claro de Blizzard. Gracias por vuestra paciencia mientras nos tomamos el tiempo necesario para hacer el juego de forma adecuada.
Otra pregunta que he escuchado ha sido, obviamente, si tenía un teléfono. Bromas aparte, el anuncio del año pasado fue duro, pero estuvo bien ver a la gente en este subreddit mostrar sus ganas e interés en el juego de verdad. A todo el equipo de Diablo Immortal le encanta jugar en PC, consola y móviles. Queremos hacer un juego de Diablo auténtico tanto para la audiencia base de Diablo como para nuevos jugadores, y estamos encantados de teneros en este viaje con nosotros.
Es una pena no haberle podido ver en la BlizzCon de este año, me hubiera gustado darle ánimos y un abrazo sincero.