Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Lytus » 01 Nov 2019, 19:32

Imagen

Tras años de rumores, esperanzas, decepciones, más esperanzas y múltiples filtraciones... por fin podemos confirmarlo:


Diablo IV ha sido presentado en la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2019 y no podemos estar más ilusionados con este nuevo en la franquicia.

Diablo IV promete continuar la historia donde lo dejó Diablo III: Reaper of Souls.
El juego seguirá siendo oscuro como los primeros, tendrá PVP, vista isométrica, ... echad un vistazo a su gameplay.



Tan ilusionados estamos que en DiabloNext vamos a abrir nuestros foros, donde empezaremos a crear nuestra propia comunidad de entusiastas con la que queremos compartir el viaje hasta la salida de Diablo IV, todavía en una fecha por determinar. Entrad en los foros y acompañadnos en este día tan ilusionante:


Para aquellos que nos estáis siguiendo en directo, estaremos cubriendo todos los paneles de Diablo en la BlizzCon en nuestro canal de Twitch, donde también hablaremos de la demo y de nuestras impresiones en directo desde la misma BlizzCon en California.
[/b]

Mientras nos intentamos recuperar de este anuncio, podéis ver toda la información en la página oficial de Diablo IV: diablo4.com. Aquí os dejamos con una galería de imágenes y vídeos de Diablo IV.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Akhorahil » 01 Nov 2019, 19:55

Una pasada!!! Que ganas!
Avatar de Usuario
Akhorahil

 
Mensajes: 133
Registrado: 16 Jun 2012, 16:07
Sitio web: http://milenio40k.wordpress.com/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Akhorahil#2499

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor karmanthor » 01 Nov 2019, 19:58

Que maravilla!! Lo he visto en riguroso directo todo. Tengo muchas esperanzas en lo que he visto. Hype nivel dios.
Salu2.

P.D: Llevaba mil años sin entrar al foro, pero la ocasión lo merecía ;)
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Carathras » 01 Nov 2019, 20:01

Ufffff hace dias que no entraba por aqui, saludos a todos que ganazas de catar esto pero ya xDDDD Gracias gente por la transmision.
Avatar de Usuario
Carathras

 
Mensajes: 72
Registrado: 26 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Carathras#2529

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NachsRey » 01 Nov 2019, 20:03

Estéticamente me gusta y la cinemática una pasada, no me ha molado nada ver solo tres clases, espero que sea solo por la presentación y vengan más.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Nightsoul » 01 Nov 2019, 20:09

No me lo acabo de creer

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Lytus » 01 Nov 2019, 20:15

Cinemática actualizada en castellano en el primer post.
No olvidéis seguirnos en minutos, empezaremos con el panel de Diablo IV
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor xerxis » 01 Nov 2019, 20:23

Brutal el anuncio, estoy en un festival y no puedo ver todo bien pero jodeeeer

Gaya, he intentado registrarme en vuestros nuevos foros pero dice que ha habido un error

Saludos diablerossssss, un gran día
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Abetus » 01 Nov 2019, 20:31

Voy a ser el mas odiado aqui, pero... la cinematica cojonuda, eso si el juego... Ya empezamos con gráficos de otra generación. Y si, que los hacen para "que todos puedan jugarlo", peor hasta cuando van a usar esa excusa? Parece creado con el motor de Starcraft 2 un pelín mejorado... Los gráficos son plasticosos y sinceramente, intentad analizar el gameplay fuera del fanatismo o del hype (me incluyo). Parece un PoE gráficamente o un Skyrim. Estamos en 2019 y ya se ven justitos para lo que podemos encontrar hoy en dia en un videojuego. Miedo me da cuando salga.

Ojo y va a caer el día 1 en edición colector por lo que me pidan xD. Pero vamos que parece de PS3....
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor strani » 01 Nov 2019, 20:37

Que guapada y que alegría, sobretodo por los nuevos gráficos
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Abetus » 01 Nov 2019, 20:43

Por cierto en la web oficial ya confirman: Runas, mundos generados aleatorios, puntos de habilidad para gastar (gracias TwT) y talentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NachsRey » 01 Nov 2019, 20:48

Abetus escribió:Voy a ser el mas odiado aqui, pero... la cinematica cojonuda, eso si el juego... Ya empezamos con gráficos de otra generación. Y si, que los hacen para "que todos puedan jugarlo", peor hasta cuando van a usar esa excusa? Parece creado con el motor de Starcraft 2 un pelín mejorado... Los gráficos son plasticosos y sinceramente, intentad analizar el gameplay fuera del fanatismo o del hype (me incluyo). Parece un PoE gráficamente o un Skyrim. Estamos en 2019 y ya se ven justitos para lo que podemos encontrar hoy en dia en un videojuego. Miedo me da cuando salga.

Ojo y va a caer el día 1 en edición colector por lo que me pidan xD. Pero vamos que parece de PS3....


Es una opinión, no te vamos a odiar (o si), :lol: , amí me ha gustado, va mas del estilo de Diablo2 que del 3, y eso es empezar bien, y sobre los gráficos Blizzard en su tónica siempre una generación anterior a la que estamos, porque quiere llegar al máximo posible de casas, en este caso pues será Pc, ps4, Xone, y las nuevas que vayan a salir en el futuro. Sobre el POE bueno, esque realmente el POE gráficamente sería más de lo que tenía que haber sido Diablo, que el propio Diablo3, con lo que es normal que se te asemeje el estilo, eso sí, tengo que decir que me ha gustado lo que he visto porque el POE me parece un poco ortopédico todo y aquí en DiabloIV si he visto buenos diseños, eso si, dudo bastante que DIV se acerce en calidad jugable al POE, ojalá me equivoque.
Última edición por NachsRey el 01 Nov 2019, 21:20, editado 2 veces en total.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor JCE » 01 Nov 2019, 20:55

Ahora sí que sí, :lol:
A ver si en un tiempo antes de que saquen el juego añaden otro personaje más como mínimo
Avatar de Usuario
JCE

 
Mensajes: 64
Registrado: 01 Nov 2012, 12:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh JAYC#2317

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Abetus » 01 Nov 2019, 21:03

NachsRey escribió:
Abetus escribió:Voy a ser el mas odiado aqui, pero... la cinematica cojonuda, eso si el juego... Ya empezamos con gráficos de otra generación. Y si, que los hacen para "que todos puedan jugarlo", peor hasta cuando van a usar esa excusa? Parece creado con el motor de Starcraft 2 un pelín mejorado... Los gráficos son plasticosos y sinceramente, intentad analizar el gameplay fuera del fanatismo o del hype (me incluyo). Parece un PoE gráficamente o un Skyrim. Estamos en 2019 y ya se ven justitos para lo que podemos encontrar hoy en dia en un videojuego. Miedo me da cuando salga.

Ojo y va a caer el día 1 en edición colector por lo que me pidan xD. Pero vamos que parece de PS3....


Es una opinión, no te vamos a odiar (o si), :lol: , amí me ha gustado, va mas del estilo de Diablo2 que del 3, y eso es empezar bien, y sobre los gráficos Blizzard en su tónica siempre una generación anterior a la que estamos, porque quiere llegar al máximo posible de casas, en este caso pues será Pc, ps3, Xone, y las nuevas que vayan a salir en el futuro. Sobre el POE bueno, esque realmente el POE gráficamente sería más de lo que tenía que haver sido Diablo, que el propio Diablo3, con lo que es normal que se te asemeje el estilo, eso sí, tengo que decir que me ha gustado lo que he visto porque el POE me parece un poco ortopédico todo y aquí en DiabloIV si he visto buenos diseños, eso si, dudo bastante que DIV se acerce en calidad jugable al POE, ojalá me equivoque.

No si yo lo tendré el dia 1... no lo dudes y jugaremos juntos si quieres xD. Pero vamos que esos primeros planos del druida daban pena... Se ve borroso, texturas super poco definidas, y brillos plasticosos... Parece de hace 5 o 6 años minimo. Es una pena porque seria la hostia un juego tal cual van a hacerlo en mecánicas, pero que fuera puntero en gráficos. Al menos actuales. Pero aparte de algun fragmento de video en mazmorras y nocturno..., hay escenas que graficamente, en general, se ve obsoleto. Y no saldrá en 2 años mínimo! :_(
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Federico » 01 Nov 2019, 21:12

De principio ... me gusta :lol:
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro