[BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

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Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Elleshar » 31 Oct 2019, 10:44

No estoy de acuerdo con tu razonamiento aloureiro76, una de las cosas que tenía diablo 2 era poderse jugar de maneras insospechadas, hay gente que en los juegos online le acaba gustando mucho controlar el mercado, hacerse ricos, tener de todo, diablo es un juego de coleccionar items también, o puede ser un juego de construir un personaje, y una vez lo tienes puedes querer hacer duelos, runs, o simplemente admirarlo e irte a construir otro, a mi me ha pasado de tener épocas diferentes, aunque el pvp nunca lo tuve presente, pero viendo las partidas que crea la gente, me consta sobremanera todo eso. De hecho hay un server en open battlenet para coger tu equipo directamente y testear o hacer duelos, sin farmear ni levear, cosa que por ejemplo d3 es prácticamente eso lo bueno, y sería impensable, pero el imperfecto diablo 2 tenía su gracia con esas cosas, yo espero que las sepan captar en lo que esté por venir.
Y recuerdo en wow aún más capas de lo inesperado (almenos en wotlk la expa que jugué), gente levando profesiones porque le relaja, no por requisitos para ir de raid, creo que la flexibilidad es clave para la longevidad del juego

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Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor aloureiro76 » 31 Oct 2019, 15:46

Puedes tener algo de razon en lo que dices elleshar pero yo enfoque el punto de vista del juego como lo que me parece que todos tenemos de diablo 2 un juego de accion ir matando y mejorando tu equipo progresivamente etc y no como un juego de comercio aunque tambien exista de ahi que yo pusiera que si lo demas ya no te entretiene y solo te dedicas al comercio quizas haya llegado el momento de cambiar a otro juego tipo diablo o a uno exclusivamente de comercio si lo que te gusta es comerciar.

Tambien constar que es un mero comentario y no un edu dedicate a otra cosa que esto ya no es para ti por si puede dar alguna mala interpretacion.
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Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Krovikan » 31 Oct 2019, 17:52

Elleshar escribió:tener de todo, diablo es un juego de coleccionar items también


Eso me recuerda la cuenta llena de mulas para guardar los únicos pre 1.0.4 y post 1.0.4 (además de varios hechizos). :rolf: :rolf:

Mientras jugabas a veces te caía algo chulo que no era para ti (o no lo ibas a usar) y te ibas al trade a buscar intercambio. Recuerdo que por una joya con +15% IAS y no recuerdo que más, me dieron 2 piezas de Tal Rasha que no tenía (la pechera y puede que la máscara).

Juegas a trade si juegas mucho y te llenas de items. ;)


Saludos
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Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2019, 20:23

Yo estoy de acuerdo con aloureiro. El trade podría estar bien como recurso, pero no como objetivo principal del juego. A fin de cuentas es eso, un juego. Pondré otro ejemplo, hay muchos juegos de cartas en los que el coleccionismo juega una parte importante del juego. Pero a fin de cuentas lo importante es tener esa colección para poder jugar el juego, no por mero coleccionismo.
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Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor iGear » 31 Oct 2019, 23:48

Trade malo, peligroso.

Cuantas veces han intentado colarme un enigma falso por 2 o 3 ist :(
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Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor aloureiro76 » 01 Nov 2019, 09:13

Igear facil no lo uses nadie te obliga a hacerlo.

Yo mismo por ejemplo soy de los que me suele gustar mas equiparme por mi mismo y no por trade pero eso no quitara que alguna vez lo use aunque no sea lo habitual.
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Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor iGear » 01 Nov 2019, 09:50

aloureiro76 escribió:Igear facil no lo uses nadie te obliga a hacerlo.

Yo mismo por ejemplo soy de los que me suele gustar mas equiparme por mi mismo y no por trade pero eso no quitara que alguna vez lo use aunque no sea lo habitual.

Lo mio iba a broma.
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Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Federico » 01 Nov 2019, 09:59

aloureiro76 escribió:Igear facil no lo uses nadie te obliga a hacerlo.
Yo mismo por ejemplo soy de los que me suele gustar mas equiparme por mi mismo y no por trade pero eso no quitara que alguna vez lo use aunque no sea lo habitual.

Las frases del tipo: "no lo hagas, nadie te obliga a hacerlo, que gana uno haga lo que quiera" ... no son frases felices, suelen llevarse a la desvirtuación y al desequilibrio, siempre tiene que haber un control, aunque sea mínimo. Diablo mostró una desvirtuación y un desequilibrio del juego cuando se permitió que algunas personas intentarán hacer primar el comercio sobre el juego.
Última edición por Federico el 01 Nov 2019, 10:18, editado 1 vez en total.
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Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Elleshar » 01 Nov 2019, 11:40

No va a malas nada, sólo estamos comentando lo polifacético del juego, era por debatir y ver qué opina la gente.
La cosa es que yo estaba hablando más de D2 ya que creo que lo mirarán más esta vez, y también creo que no nos sorprendería que un D4 tenga algunas cosas diferentes, no rompedoras, pero sí coger elementos de otros géneros, ya que, coincido con muchos, no podemos tener un d4 que sea simplemente un d3 algo mejorado. Y de hecho hay por ahí un post hablando de monturas, ya lo veremos, no sé si esa es de las mejores adquisiciones que puede hacer un diablo, pero a eso me refería.
Y sí, hablando estrictamente de d3 os doy la razón, el trade sea un recurso secundario, en d2 ni de broma, era un juego pensado para decenas de miles de jugadores en un server, cualquier objeto que te sirva para infierno, digo viable y no óptimo, ya igual son 1000 runs, en la misma zona/boss, no es divertido, el d2 requería de trade.Tanto requería que en 2016 hubo una banwave de 250 000, sí, cuarto de millón, y en los resets juegan máximo 30 000 personas, imagina la saturación de objetos. Pero hemos de contar con que esto hoy en día no pasaría, no habrían más bots que personas, eso es un juego del siglo pasado. (luego dicen que d2 es fácil, claro,si te lo sirven los bots en bandeja sí, pero algunos igual no han jugado solos, cosa que como decía yo sí, he hecho de todo menos duelos, aún así me gustaría también tener las arenas del d3 que quedaron en el vacío abisal ¬¬ ).

Y comparando con otros juegos online, creo que tener muchas cosas para comerciar es bueno, materiales, recetas de crafteo, algún item. Trade con ciertas restricciones, ligar al equipar, cierto número de trades permitido por objeto, etc. Y creo que ésto lo tendrían en cuenta con un d4.
Viendo d3 hicieron totalmente lo contrario, lo que vosotros decís, pero esto reduce la interacción y puedes caer en lo fácil del drop, para mi un fallo del d3, pero bueno, depende de cómo lo enfoquen, ambas opciones funcionan según el gusto del público, y en todo caso una opción intermedia como decía antes, me parece que es lo que puede irle mejor a un juego online hoy en día.
Para mi con un chat global y partidas creadas iría bien, como d2. Hay algo que soluciona la papeleta de necesitar entrar en una partida de trade para enseñar el objeto a alguien : la función de linkear en un chat, es simple pero d2 no lo tenía, sólo con eso y un chat global, ya existe el trade, en d3 decidieron suprimirlo al máximo y aumentar los drops y el crafteo, en d4 no sabemos, lo que digo es que no lo doy por sentado ni por zanjado ese tema en d4, no tienen por qué seguir la dinámica del 3, creo que el loot es muy importante, quizá matar enemigos más, pero loot top 2 fijo y dudo que no se planteen la posibilidad de hacer un poco de ambas opciones mirando atrás.

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