Lilith regresa... en Diablo IV

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor mono » 30 Oct 2019, 21:43

iGear escribió: Dejando a un lado los rumores desde 2016, posiblemente hayan empezado el desarrollo después del desastre de la anterior Blizzcon.


Las cosas no funcionan asi. Los juegos se planifican con años de antelacion, es mas, ya se sabia que Blizzard trabajaba en D4 meses antes de la Blizzcon 2018, lo dijeron ellos mismos declarando que estaban trabajando en 'multiples proyectos de Diablo', uno fue immortal y faltaba el de D4.

Los juegos no se anuncian para tapar otros desastres y menos se anuncian juegos con un año de trabajo, Blizzard jamas hizo una cosa asi en toda su historia y no es el denominador comun de otros estudios o editoras de videojuegos.

Me parece bien que se sea pesimista o que se espere lo peor, cada uno tiene su opinion, pero digamos cosas con fundamento please.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor aloureiro76 » 30 Oct 2019, 22:08

Me parece bien que se sea pesimista o que se espere lo peor, cada uno tiene su opinion, pero digamos cosas con fundamento please.


En esa frase has dicho algo bueno "a medias" y me explico.

Tu dices que te parece bien se se sea pesimista o que se espere lo peor yo quitaria la ultima parte y lo dejaria en pesimista o mejor aun prefiero pensar como optimista y confiar en que lo pueden hacer bien pero sin llevarlo al infinito y subir la HYPE demasiado para despues evitar llevarnos un trancazo enorme si nos decepciona.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor iGear » 31 Oct 2019, 01:06

mono escribió:
iGear escribió: Dejando a un lado los rumores desde 2016, posiblemente hayan empezado el desarrollo después del desastre de la anterior Blizzcon.


Las cosas no funcionan asi. Los juegos se planifican con años de antelacion, es mas, ya se sabia que Blizzard trabajaba en D4 meses antes de la Blizzcon 2018, lo dijeron ellos mismos declarando que estaban trabajando en 'multiples proyectos de Diablo', uno fue immortal y faltaba el de D4.

Los juegos no se anuncian para tapar otros desastres y menos se anuncian juegos con un año de trabajo, Blizzard jamas hizo una cosa asi en toda su historia y no es el denominador comun de otros estudios o editoras de videojuegos.

Me parece bien que se sea pesimista o que se espere lo peor, cada uno tiene su opinion, pero digamos cosas con fundamento please.

No te voy a quitar la razón. Yo no tengo conocimientos en desarrollo de juegos, ni como ni cuando se planifican las cosas.

Todos sabíamos que un posible D4 podría estar en los planes de Blizzard, diseños, ideas... etc. Pero lo que es centrarse totalmente en su desarrollo es otro tema, por eso yo supongo que empezaron a hacer caso a la saga después del golpe que se dieron en la Blizz 2018; poner más gente en el equipo de desarrollo, intentar avanzar más en su desarrollo, no sé, a eso me refiero, no digo que de un día para otro hayan sacado mecanicas nuevas, cambios en la jugabilidad, bocetos y demás del bolsillo de Doraemon, estas cosas llevan tiempo sí. Dejar de mimar tanto a Overwatch, Hots y WoW.

¿Es lo normal planificar las cosas con mucho tiempo? ¿Es algo que cae de cabeza? También cae de cabeza el saber que la comunidad se te tirará encima si presentas un juego de móviles a un evento de jugadores de PC, los cuales llevan esperando mucho tiempo algo nuevo y grande de dicha saga. Teniendo en cuenta el estado del juego durante los últimos años, es normal ser pesimista, aún más después del batacazo de el año pasado con rumores también de nuevos proyectos de Diablo.

Y a pesar de esto, sigo con más esperanzas que el año pasado porque soy bastante inocente y quiero creer, pero es más por miedo a llevarme la mayor decepción de mi vida que otra cosa, en el fondo quiero que anuncien todo lo que se rumorea xD
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor Abetus » 31 Oct 2019, 14:07

Ahora imaginad que anuncian "Diablo" sin mas en plan reboot de la saga en vez del 4 xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor NachsRey » 31 Oct 2019, 17:10

Abetus escribió:Ahora imaginad que anuncian "Diablo" sin mas en plan reboot de la saga en vez del 4 xD.


Podría ser, es lo que acaba de hacer Activision con Call of Duty: Modern Warfare, no es ninguna locura lo que acabas de decir, más estando ambas compañías bajo el mismo techo xD, aunque lo más esperaro será Diablo IV, ya que mucha gente de consola acaba de conocer la saga gracias al III..
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor daicon » 31 Oct 2019, 17:12

iGear escribió:
mono escribió:
iGear escribió: Dejando a un lado los rumores desde 2016, posiblemente hayan empezado el desarrollo después del desastre de la anterior Blizzcon.


Las cosas no funcionan asi. Los juegos se planifican con años de antelacion, es mas, ya se sabia que Blizzard trabajaba en D4 meses antes de la Blizzcon 2018, lo dijeron ellos mismos declarando que estaban trabajando en 'multiples proyectos de Diablo', uno fue immortal y faltaba el de D4.

Los juegos no se anuncian para tapar otros desastres y menos se anuncian juegos con un año de trabajo, Blizzard jamas hizo una cosa asi en toda su historia y no es el denominador comun de otros estudios o editoras de videojuegos.

Me parece bien que se sea pesimista o que se espere lo peor, cada uno tiene su opinion, pero digamos cosas con fundamento please.

No te voy a quitar la razón. Yo no tengo conocimientos en desarrollo de juegos, ni como ni cuando se planifican las cosas.

Todos sabíamos que un posible D4 podría estar en los planes de Blizzard, diseños, ideas... etc. Pero lo que es centrarse totalmente en su desarrollo es otro tema, por eso yo supongo que empezaron a hacer caso a la saga después del golpe que se dieron en la Blizz 2018; poner más gente en el equipo de desarrollo, intentar avanzar más en su desarrollo, no sé, a eso me refiero, no digo que de un día para otro hayan sacado mecanicas nuevas, cambios en la jugabilidad, bocetos y demás del bolsillo de Doraemon, estas cosas llevan tiempo sí. Dejar de mimar tanto a Overwatch, Hots y WoW.

¿Es lo normal planificar las cosas con mucho tiempo? ¿Es algo que cae de cabeza? También cae de cabeza el saber que la comunidad se te tirará encima si presentas un juego de móviles a un evento de jugadores de PC, los cuales llevan esperando mucho tiempo algo nuevo y grande de dicha saga. Teniendo en cuenta el estado del juego durante los últimos años, es normal ser pesimista, aún más después del batacazo de el año pasado con rumores también de nuevos proyectos de Diablo.

Y a pesar de esto, sigo con más esperanzas que el año pasado porque soy bastante inocente y quiero creer, pero es más por miedo a llevarme la mayor decepción de mi vida que otra cosa, en el fondo quiero que anuncien todo lo que se rumorea xD

Si, tienes razon por esa parte la verdad.

Despues de lo del año pasado no esta de mas ser algo pesimista.

A dia de hoy sigo sin comprender como nadie vio que el anuncio de diablo Inmortal para movil iba a ser una bofetada a los jugadores de Diablo.
Cuesta pensar como una empresa como Blizzard, con tantos recursos y calidad, haya podido tropezar en algo asi.
Me jode, y mucho.
Entiendo que todos nos equivocamos, pero es que blizzaard no es un grupo de personas de 2 o 3 o 4, entiendo que para tomar decisiones de este tipo de haber mucha gente involucrada, o eso quiero pensar....

Esperemos que hayan reaccionado y que de verdad esta Blizzcon sea lo que debió de ser la del año pasado.
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor Krovikan » 31 Oct 2019, 18:00

Abetus escribió:Ahora imaginad que anuncian "Diablo" sin mas en plan reboot de la saga en vez del 4 xD.


NO me imagino que anunciaran un juego de cartas coleccionables. Eso NO podría ser. ;)


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor Abetus » 31 Oct 2019, 19:13

En teoria se ha filtrado esto por un "insider" conocido por acertar antes de anunciarse cosas de otros eventos:

"será un título con una temática muy oscura, arenosa y con criptas de estilo gore con carne podrida y muy impactante a la vista, con un posible mundo abierto con interacciones contextuales de entorno. Ademas, afirma que se podrá montar a caballo y que existen tres clases en el juego: mago, bárbaro y druida."
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor NachsRey » 31 Oct 2019, 23:09

Abetus escribió:En teoria se ha filtrado esto por un "insider" conocido por acertar antes de anunciarse cosas de otros eventos:

"será un título con una temática muy oscura, arenosa y con criptas de estilo gore con carne podrida y muy impactante a la vista, con un posible mundo abierto con interacciones contextuales de entorno. Ademas, afirma que se podrá montar a caballo y que existen tres clases en el juego: mago, bárbaro y druida."


Lo leí en su cuenta que me apareció en sugerencias de Google :lol: , pero vamos que es por su minuto de gloria, me sacan DiabloIV solo con tres clases y me dan la estocada final (salvo que anunciaran personajes por temporadas o algo así a lo juego de lucha y entonces ya no sabría que pensar, mañana salimos de dudas.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor Abetus » 31 Oct 2019, 23:13

NachsRey escribió:
Abetus escribió:En teoria se ha filtrado esto por un "insider" conocido por acertar antes de anunciarse cosas de otros eventos:

"será un título con una temática muy oscura, arenosa y con criptas de estilo gore con carne podrida y muy impactante a la vista, con un posible mundo abierto con interacciones contextuales de entorno. Ademas, afirma que se podrá montar a caballo y que existen tres clases en el juego: mago, bárbaro y druida."


Lo leí en su cuenta que me apareció en sugerencias de Google :lol: , pero vamos que es por su minuto de gloria, me sacan DiabloIV solo con tres clases y me dan la estocada final (salvo que anunciaran personajes por temporadas o algo así a lo juego de lucha y entonces ya no sabría que pensar, mañana salimos de dudas.

No ha dicho que solo salgan 3, ha dicho que solo conoce esas 3 de momento seguras. Veremos mañana a ver que se cuece... que ganas!
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor iGear » 01 Nov 2019, 12:24

En la ultima imagen ''filtrada'' de Lilith en un posible Diablo IV... ¿Puede ser ese el ejército Nephalem que tanto quería controlar? Eso o quizás me estoy emparanoyando demasiado.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor BarryBurton » 02 Nov 2019, 23:17

Me pregunto si Lilith tendrá algún sentimiento de bondad... por lo de Inarius. Por otra parte, ¿alguien sabe si el libro de arte saldrá en español? (lo siento, había que preguntarlo :D ). :cow:
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro