Lilith regresa... en Diablo IV

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor mono » 29 Oct 2019, 13:07

Que no me vengan con experimentos y bazofias tipo de Mu Legends y esos juegos coreanos-chinos donde matas mobs y reaparecen a los 10 segundos. Diablo 4 tiene que ser un juego clasico como D2-D3, formar partys de 4 o de 6 en sesiones privadas y tal e instanciado como PoE.

A la jugabildad de Diablo clasico ARPG todavia se le pueden meter muchas innovaciones sin caer en un burdo MMORPG impersonal chino.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor ecliption » 29 Oct 2019, 13:08

Mmo como tal no, pero con algunos tintes de ese género si lo veo.
No he jugado apenas a PoE pero creo que sería lo más parecido de lo que me refiero.

mono escribió:A la jugabildad de Diablo clasico ARPG todavia se le pueden meter muchas innovaciones sin caer en un burdo MMORPG impersonal chino.


Un +1 a este señor. Creía que era el único que detesta esos juegos
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor KwiNTx0 » 29 Oct 2019, 13:15

Lo q importa es q el juego sea bueno, el poe ha tenido muxo exito debido a esto, da igual el tipo de juego mientras sea bueno triunfara. Yo creo q diablo 4 deberia seguir siendo un arpg y de hecho justamente intentar volver a la esencia de diablo 2, tanto en mecanicas con mas chicha, por ejemplo un arbol de habilidades currao como en los graficos q deberian ser mas realistas y tetricos, es lo q me gustaria pero por supuesto podeis tener razon y ese es el miedo q tengo, visto en q se ha convertido esta compañia no me extrañaria nada q sacasen un juego mediocre plagado de monetizacion como hacen casi todos hoy en dia...
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor daicon » 29 Oct 2019, 19:40

killingot escribió:Todo parece indicar que Diablo IV será anunciado este viernes......Quiero hacer hincapié en una cosa. Algo que a algunos les puede bajar el hype o todo lo contrario.

Soy de los que piensan que el estilo de juego de diablo 2 término. Los tiempos han cambiado y Blizzard lo sabe. Diablo IV va a seguir los pasos de Diablo III en cuanto a estar permanentemente online para jugar. Pienso que el próximo diablo será del estilo Lost Ark, un éstilo donde no hay tanta competencia y que no esta nada explotado al menos en Europa y América.

No quiero ser aguafiestas pero pensar que Diablo IV va a seguir con la esencia de diablo II es un error.....

Todo es encontrar el Equilibrio.

Yo tambien pienso que centrandonos en el apartado multijugador, un diablo 2 ya estaria anticuada, al menos, a mi no se me ocurre mecanicas impresionantes.
Luego esta el hecho de que diablo 2 fuera de 4 jugadores el multiplayer no es por otro motivo seguramente que los limites de la tecnologia por aquel entonces.

Yo tambien veo que la formula va a ir por un Lost Ark o un Lineage Eternal, pero con sus matices.
Creo que un isometrico con 30 jugadores en pantalla no sirve de nada, si ya es diablo 3 con solo 4 y hay momentos que ya no sabes ni lo que se ve en pantalla.

No se la solucion, pero si creo que puede haber un equilibrio entre mmo y un maximo de 4 jugadores que puede ser interesante.
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor KwiNTx0 » 29 Oct 2019, 22:22

No no, el multiplayer de 4 jugadores es del diablo 3, el del diablo 2 hasta 8...
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor aloureiro76 » 29 Oct 2019, 22:38

Que el juego permita a mas de 4 jugadores deberia ser algo obligatorio pero cuidado con esto porque si como bien deciis por ahi arriba quereis muchos jugadores en la partida esto puede acarrear problemas a no ser que tengas un tanque y aun asi no se libraria nadie de tener varios parones, saltos, lagazos etc...

Ahora va mi opinion de lo que yo haria tanto a nivel personal como programador en lo referente al numero de jugadores: Yo haria un juego a ser posible con un minimo de 6 jugadores por grupo creo que se podria ir hasta los 8-10 perfectamente y ademas meterlo tipo POE osea 1 grupo de X personas que a su vez tengan por ahi en otros grupos a otras personas con las que poder compartir ellos se ahorrarian algo en servidores y nosotros tendriamos la oportunidad de unirnos o que se nos unieran algunos de los que andan por ahi en esa misma partida en otro grupo o en solitario.

Por otro lado lo que poneis de 30 jugadores en un mismo grupo no lo veo factible porque seria mucha informacion a procesar y se necesitaria un tanque como bien puse arriba lo que sea por encima de 15 en el mismo grupo incluso a lo mejor de los 10 que propongo yo como tope seguramente daria muchos problemas.

Por ultimo en lo referente a las habilidades creo que deberia de ser algo parecido al POE y digo parecido no exacto yo pondria algo entre el diablo 2 y el POE o incluso como en el POE pero una rama distinta para cada personaje y no como en el POE que puedes empezar siendo un mago y terminar convirtiendolo en un barbaro o viceversa.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor Federico » 29 Oct 2019, 23:14

¿Por qué motivo las partidas grupales en el D2 fue y es un éxito, y en el D3 no anduvo igual de bien?
Porque en el D2 se puede entrar en partidas de hasta 8 jugadores y uno puede ver las partidas que están abiertas a partir de un listado, que por el nombre que tiene la partida da idea de para que fue creada, y puede elegir en cual quiere entrar.
El sistema era simple, sencillo, práctico, funcional y eficiente.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor iGear » 30 Oct 2019, 00:05

Yo lo que más echo en falta son objetos difíciles de conseguir. Creo que en todos los años que le dediqué a Diablo 2, sólo tuve un Jordan. Se me ponían los pelos de punta cuando salía el texto del clon de Diablo.

Objetos realmente dífíciles de conseguir, que se necesite mucho tiempo y esfuerzo.

Ese tipo de sensaciones son las que me gustaría ver en otro proyecto de Diablo.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor dsantos » 30 Oct 2019, 03:08

iGear escribió:Yo lo que más echo en falta son objetos difíciles de conseguir. Creo que en todos los años que le dediqué a Diablo 2, sólo tuve un Jordan. Se me ponían los pelos de punta cuando salía el texto del clon de Diablo.

Objetos realmente dífíciles de conseguir, que se necesite mucho tiempo y esfuerzo.

Ese tipo de sensaciones son las que me gustaría ver en otro proyecto de Diablo.


Por una parte, opino lo mismo que tú. He jugado D2 desde su salida y hay varios objetos que a pesar del paso de los años no he llegado a ver dropearme. Pero por otra parte, pienso que ya no somos aquellos chavales que jugábamos a D2 y que le dedicábamos muchas horas al simple farmeo. Hoy todos somos más mayores y tenemos muchas más responsabilidades. Por no hablar de que la industria del videojuego ha cambiado mucho en todos estos años. Hoy se tira por lo cómodo y lo rápido para que los chavales de ahora se enganchen con poco.

Yo creo que lo ideal sería un sistema equilibrado, que no fuese tan extremo como en D2, ni tan generoso como en D3, donde llueven legendarios y objetos de set.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor NachsRey » 30 Oct 2019, 06:59

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -blizzard/

Desde Kotaku confirman los rumores sobre la BlizzCon 2019 que os hemos ido contando estos días. En el evento que tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre en Anaheim, California, se anunciará Diablo 4, Overwatch 2, la nueva expansión de World of Warcraft, una remasterización de Diablo II "y otros anuncios".


Está claro que la remasterización de Diablo2 vendrá antes que DiabloIV, estaría bien que la anunciaran para antes de navidad, pero teniendo la de warcraft3 a un paso, no me cuadran las fechas a corto plazo de Diablo2 y DiabloIV.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor z0mbi » 30 Oct 2019, 11:18

mono escribió:Que no me vengan con experimentos y bazofias tipo de Mu Legends y esos juegos coreanos-chinos donde matas mobs y reaparecen a los 10 segundos. Diablo 4 tiene que ser un juego clasico como D2-D3, formar partys de 4 o de 6 en sesiones privadas y tal e instanciado como PoE.

A la jugabildad de Diablo clasico ARPG todavia se le pueden meter muchas innovaciones sin caer en un burdo MMORPG impersonal chino.


El problema que veo es que si quieres hacer el juego compatible con mando para poder venderlo tambien en consola, no vas a poder explotar nunca todo el potencial del ARPG clasico con teclado y raton...
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor mono » 30 Oct 2019, 13:17

z0mbi escribió:
mono escribió:Que no me vengan con experimentos y bazofias tipo de Mu Legends y esos juegos coreanos-chinos donde matas mobs y reaparecen a los 10 segundos. Diablo 4 tiene que ser un juego clasico como D2-D3, formar partys de 4 o de 6 en sesiones privadas y tal e instanciado como PoE.

A la jugabildad de Diablo clasico ARPG todavia se le pueden meter muchas innovaciones sin caer en un burdo MMORPG impersonal chino.


El problema que veo es que si quieres hacer el juego compatible con mando para poder venderlo tambien en consola, no vas a poder explotar nunca todo el potencial del ARPG clasico con teclado y raton...


No veo porque no. El PoE se lanzo en XBOX y PS4 sin problemas.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor aloureiro76 » 30 Oct 2019, 13:52

Nono estas mezclando el tocino con la velocidad eso ya lo hicieron con el diablo 3 de ahi la limitacion de habilidades para tener la base hecha para consolas y mira lo que les salio y como les salio, en el POE seguramente harian proyectos independientes que es como se debe hacer.

Para que eso salga bien tienen que hacer proyectos independientes PC por un lado, consola por otro si intentas hacerlo en PC para despues solamente cambiar el codigo por el de una consola sale otra cagada como diablo 3.

Para hacerlo bien tienen que hacer una base del juego solida y despues coger esa base solida y hacer los proyectos independientemente y no coger y hacerla en PC adaptada a consolas para asi tener el 100% del trabajo hecho y solo tener que pasarlo al otro codigo.

Si vuelven a hacer como en Diablo 3 sacar un proyecto que ya les sirva para adaptarlo a consolas despues tendremos muuuuuuuuuchas limitaciones en jugabilidad y asignacion de habilidades etc...
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor iGear » 30 Oct 2019, 16:27

Yo no esperaría mucho de la actual Blizzard, por no llamarla directamente Activi$$$ion. Dudo mucho que piensen en esas cosas o que las lleven a la práctica. Les interesa hacer dinero rápido y con los costes más baratos posibles.

Dejando a un lado los rumores desde 2016, posiblemente hayan empezado el desarrollo después del desastre de la anterior Blizzcon. Mostrarán (posiblemente) contenido hecho de forma rápida y seguramente no sorprenda a nadie, algo parecido a Diablo Immortal; un desarrollo vago copy&paste con algunas mecánicas nuevas y la única diferencia de que Blizzard se encargaría del desarrollo en lugar de una compañía china.

Estoy bastante más hypeado con el posible remaster del D2 porque es más difícil que la lien y, a todos nos gusta D2.

Nada me gustaría más que estar equivocado y que nos traigan un juegazo, pero viendo como está esta compañía últimamente... Me espero lo peor.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Lilith regresa... en Diablo IV

Mensajepor Federico » 30 Oct 2019, 20:21

Siempre me pregunté que cosa nueva, o distinta o superadora podrían hacer en un Diablo 4
Porque un Diablo 4 no debería ser mas de los mismo, para eso que sigan las expansiones.
Un Diablo 4 debería tener un cambio, diferenciarse del D2 y del D3 en "algo"
¿Que sería ese algo?
- Un WoWDiablo ?
- Un cambio en el entorno del juego ?
- Nuevos personajes ?
- Un cambio en el LORE que de lugar a modificaciones en el juego ?
- ...
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro