[BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor NagasH » 28 Oct 2019, 12:30

Si ese articulo fuera algo de verdad harían mover los mercados, y están bastante parados por ahora así que esas noticias de esos portales hay que mirarlos con lupa ,

Ahora es época de especulación y todo el mundo se quiere subir al carro para visitas de paginas , twitter, facebook , youtube...

Cualquier cosa vale por ganar visitas , por eso hay que andar con mucho ojo de lo que dicen
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Javi87 » 28 Oct 2019, 22:51

angelclop escribió:si nos ponemos esquistos es mas cerca de hace 8 años que de siete


Exquisito es con X, no sé de que se está hablando pero quiero matizar que Diablo 3 lleva 7 años y 5 meses y medio, en noviembre hará sus 7 años y medio por lo que tu afirmación de que esté más cerca de 8 años que de 7 es errónea, solo eso xD
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor NachsRey » 29 Oct 2019, 15:25

Federico escribió:
rubenbirri escribió:Yo creo que con el comercio se han liado mucho, más que nada por que quisieron meter mano y sacar provecho del antiguo mercado negro que había en D2.
Lo que tienen que hacer es dejar un trade libre, y que la gente decida, si luego alguien quiere vender su item por mil euros...pues ¿cual es el problema? con que pongan un cartel que diga que no se hacen responsables por el comercio exterior y las estafas, pues ya está.

Es un juego, es para divertirse y pasar un rato ... nunca entendí cual es la diversión de "comerciar" mientras se juega.
El comercio en un juego es para obtener aquel item que no tengo o que me es dificil conseguir y lo preciso ahora, nada mas que para eso, dedicar mas tiempo al comercio en un juego tipo Diablo es absurdo, pierde el sentido del juego.
Si me gusta el comercio como juego, me voy a un juego que haga eso exclusivamente, que se base en el comercio.-


Diablo2 tuvo PVE, PVP (para su época los duelos eran una pasada) y comercio, mientras que Diablo3 solo ha tenido PVE y una casa de subastas criticada en general por la comunidad, por eso Diablo2 pasará a ser uno de los mejores juegos de la historia por sus jugadores y Diablo3 no, solo un superventas, a eso le añado la ambientación, historia, 8 jugadores en partida (con modems de 56ks) que manda cojones que hoy con ADSL y fibra anden con partidas de 4 jugadores. La cosa esque Diablo2 tuvo todo tipo de entretenimiento para todo el mundo donde se tiraban horas ya fuera con el pve, luchando contra otros jugadores o comerciando para mejorar sus equipos, por eso siempre será recordado por una gran cantidad de gente, porque fue un juego para todos.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor dsantos » 29 Oct 2019, 20:25

NachsRey escribió: que manda cojones que hoy con ADSL y fibra anden con partidas de 4 jugadores.


Hombre, yo lo veo bastante sensato. Cualquiera que haya jugado con magos o nigromantes se ve una cantidad de efectos en pantalla que no sabes ni donde está tu pj. Más aún si son GRs altas. Cómo para meter 8 pjs en una partida... No es limitación tecnológica, es sentido común. En D4 si quieren meter más pjs en partida, que aligeren los efectos visuales de las skills, sobre todo las mágicas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor NachsRey » 29 Oct 2019, 21:01

dsantos escribió:
NachsRey escribió: que manda cojones que hoy con ADSL y fibra anden con partidas de 4 jugadores.


Hombre, yo lo veo bastante sensato. Cualquiera que haya jugado con magos o nigromantes se ve una cantidad de efectos en pantalla que no sabes ni donde está tu pj. Más aún si son GRs altas. Cómo para meter 8 pjs en una partida... No es limitación tecnológica, es sentido común. En D4 si quieren meter más pjs en partida, que aligeren los efectos visuales de las skills, sobre todo las mágicas.


Dsantos con Diablo2 jugábamos con 56 ks, ahora hay conexiones muy buenas, Diablo3 no es un juego que requiera mucho pc, en todo caso el problema estaría en los servidores, tienes muchos juegos con multitud de jugadores simultaneos y los servidores van relativamente bien, alo mejor el problema está en que Diablo3 tiene demasiadas lucecitas para atraer a la generación joven que es lo que pide ahora.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor dsantos » 29 Oct 2019, 21:25

Si no te lo niego, los juegos hoy en día son diferentes. Luces y efectos que no te ibas a encontrar en D2, pero el hecho es el que es. No es limitación técnica. Estoy seguro que en D3 podrían haber metido 6 jugadores perfectamente, pero con determinadas configuraciones de personajes, en algunas partidas no se vería un carajo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor aloureiro76 » 29 Oct 2019, 22:53

NachsRey te digo lo mismo que te dice dsantos la limitacion de jugadores es mucho por los efectos y los servidores siempre se podria hacer con unos graficos mas sencillos sobre todo menos efectos de luces etc pero seguramente no gustaria aunque yo personalmente preferiria menos efectos y sin sombras por ejemplo y poder jugar al menos 6 u 8.

Y esta es la frase magica de dsantos que yo comparto al 100% y que dice una verdad como un puño:

Hombre, yo lo veo bastante sensato. Cualquiera que haya jugado con magos o nigromantes se ve una cantidad de efectos en pantalla que no sabes ni donde está tu pj. Más aún si son GRs altas. Cómo para meter 8 pjs en una partida... No es limitación tecnológica, es sentido común. En D4 si quieren meter más pjs en partida, que aligeren los efectos visuales de las skills, sobre todo las mágicas.

Asi que hay 2 opciones o lo limitan a menos jugadores con graficos chachi o permiten mas jugadores con menos efectos yo soy de los que prefiere esta ultima opcion pero habria que saber lo que piensa la mayoria.

Podrias hacer una encuesta dsantos a ver lo que prefiere la gente yo desde luego mayor jugabilidad por encima de mejores graficos al infinito por ciento.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Krovikan » 29 Oct 2019, 23:37

Un ejemplo de partida de 19 jugadores en WoW (el vídeo es de Septiembre del año pasado):



Soy el mago Fuego con un escudo llameante alrededor (el vídeo lo grabé yo).

Como se podrá apreciar efectos en los hechizos de fuego o en hechizos/ataques ajenos hay los justos a pesar de que juego con mucha calidad activada.

Poned la cantidad de efectos de Diablo 3 y eso sería injugable.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Javi87 » 30 Oct 2019, 00:14

¿Soy el único que cuenta los minutos que quedan para la Blizzcon y sabiendo que chillaré cual díscola prepúber poseída por Satanás el día que anuncien Diablo IV?
Si es así entonces tengo un problema.

Ese seré yo:
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor dsantos » 30 Oct 2019, 03:01

aloureiro76 escribió:Podrias hacer una encuesta dsantos a ver lo que prefiere la gente yo desde luego mayor jugabilidad por encima de mejores graficos al infinito por ciento.


Bueno, no creo que haya que hacer mucha encuesta. Igual el viernes nos sacan de dudas en la Blizzcon. :P

Javi87 escribió:¿Soy el único que cuenta los minutos que quedan para la Blizzcon y sabiendo que chillaré cual díscola prepúber poseída por Satanás el día que anuncien Diablo IV?
Si es así entonces tengo un problema.


Yo ando mirando fijamente la portada de esta web con la cuenta atrás desde hace días. Pero la cuenta atrás va demasiado despacio, aún queda mucho para el viernes. :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor aloureiro76 » 30 Oct 2019, 11:04

Krovikan ¿Y que ordenador tienes? porque no todo el mundo tiene un tanque como pongo mas arriba el mi por ejemplo si el juego esta bien optimizado deberia poder con todo lo actual lo unico a lo mejor ampliarle la RAM de 8 a 16 pero lo demas es sobrado y aun asi el diablo 3 por esa mala optimizacion los lagazos de vez en cuando cuando hay muchos efectos sobre todo de mago y/o nigro no me los quita nadie.

-Windows 10.
-Msi X470 gaming plus.
-8 gigas de RAM .
-AMD ryzen 5 1600x.
-radeon RX 570 4 gigas.

Ese ordenador deberia poder con cualquier juego de hoy en dia tal cual esta o en todo caso necesitar ampliar la RAM a 16.

Ademas ahi no hay ni la mitad de efectos que hay en determinados momentos en el diablo ya no digo con 4 sino con 2 jugadores al menos en ese video.
Última edición por aloureiro76 el 31 Oct 2019, 10:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Krovikan » 30 Oct 2019, 16:34

aloureiro76 escribió:Krovikan ¿Y que ordenador tienes? porque no todo el mundo tiene un tanque como pongo mas arriba


Mi ordenador actual lo compré a la carta en 2016 y aún no he cambiado ni una pieza (lo hice para durar 5 años y aún y así creo que me excedí con la RAM)

-Asus B150 Pro Gaming
-32 gigas de RAM en 4 módulos de 8Gb Kingston cada uno
-Intel i5-6600K
-Asus NVIDIA 1070 Strix Gaming 8Gb DDR5
-SSD M2 Western Digital Blue 500Gb (tengo aquí el Sistema Operativo, WoW y otros juegos Windows. El directorio personal lo tengo en un disco HDD de 1Gb)

Desde 2006 en mi ordenador sólo hay openSUSE instalado como Sistema Operativo (a día de hoy versión Leap 15.1), es una distribución Linux.

Y juego a WoW, etc en Linux usando Wine.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor aloureiro76 » 30 Oct 2019, 17:53

Buen tanque si señor y como bien pones pienso que te excediste en la RAM seguramente cuando necesites 32 ya tendras que comprar un equipo nuevo que ira con otro tipo de memoria RAM y tengas que tirar esa a la basura como me ha pasado a mi que tengo 2 modulos de 4 gigas del viejo que ya no me sirven para nada.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Edu_mkn » 31 Oct 2019, 09:12

NachsRey escribió:
Federico escribió:
rubenbirri escribió:Yo creo que con el comercio se han liado mucho, más que nada por que quisieron meter mano y sacar provecho del antiguo mercado negro que había en D2.
Lo que tienen que hacer es dejar un trade libre, y que la gente decida, si luego alguien quiere vender su item por mil euros...pues ¿cual es el problema? con que pongan un cartel que diga que no se hacen responsables por el comercio exterior y las estafas, pues ya está.

Es un juego, es para divertirse y pasar un rato ... nunca entendí cual es la diversión de "comerciar" mientras se juega.
El comercio en un juego es para obtener aquel item que no tengo o que me es dificil conseguir y lo preciso ahora, nada mas que para eso, dedicar mas tiempo al comercio en un juego tipo Diablo es absurdo, pierde el sentido del juego.
Si me gusta el comercio como juego, me voy a un juego que haga eso exclusivamente, que se base en el comercio.-


Diablo2 tuvo PVE, PVP (para su época los duelos eran una pasada) y comercio, mientras que Diablo3 solo ha tenido PVE y una casa de subastas criticada en general por la comunidad, por eso Diablo2 pasará a ser uno de los mejores juegos de la historia por sus jugadores y Diablo3 no, solo un superventas, a eso le añado la ambientación, historia, 8 jugadores en partida (con modems de 56ks) que manda cojones que hoy con ADSL y fibra anden con partidas de 4 jugadores. La cosa esque Diablo2 tuvo todo tipo de entretenimiento para todo el mundo donde se tiraban horas ya fuera con el pve, luchando contra otros jugadores o comerciando para mejorar sus equipos, por eso siempre será recordado por una gran cantidad de gente, porque fue un juego para todos.

La verdad q yo estaba mas rato haciendo trades q farmeando las vacas... a mi me mataron cuando quitaron el comercio del d3...
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor aloureiro76 » 31 Oct 2019, 10:31

Pues con todos mis respetos Edu si solo te dedicabas a tradear ya no jugabas o eso es lo que entiendo por la frase que pones con lo cual llego a la conclusion de que ya tenias el juego quemado y solo te dedicabas a tradear.

Resultado: Te tocaba cambiar de juego ya que diablo 2 en si ya no te entretenia y ya lo tenias quemado o al menos emmpezabas a tenerlo por eso solo te dedicabas a tradear.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro