[BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor dsantos » 24 Oct 2019, 15:25

z0mbi escribió:Por eso mismo lo decia. Mostrar una version demasiado temprana del desarrollo, cuando el juego aún es suceptible a cambios, puede generar problemas a posterior. Ya ocurrio con el D3, que la version que presentaron se parecia a la version final como un huevo a una castaña.


Por eso yo creo que lo mejor que pueden hacer simplemente es mostrar un pequeño teaser y no un gameplay como la otra vez. Así luego nadie podrá decir que no se parece en nada al producto definitivo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor NagasH » 24 Oct 2019, 15:31

dsantos escribió:
z0mbi escribió:Por eso mismo lo decia. Mostrar una version demasiado temprana del desarrollo, cuando el juego aún es suceptible a cambios, puede generar problemas a posterior. Ya ocurrio con el D3, que la version que presentaron se parecia a la version final como un huevo a una castaña.


Por eso yo creo que lo mejor que pueden hacer simplemente es mostrar un pequeño teaser y no un gameplay como la otra vez. Así luego nadie podrá decir que no se parece en nada al producto definitivo.



La política de blizzard de siempre ha sido enseñar productos con demo , nunca han enseñado nada sin tener una demo que jugar , dudo que cambien ahora...

Ademas solo un teaser a estas alturas seria un gran fracaso
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor z0mbi » 24 Oct 2019, 15:50

Estoy de acuerdo, para mostrar un teaser sin gameplay, mejor no mostrar nada. Las presentaciones de Blizzard siempre han sido (o eran) completisimas, explicando las mecanicas, las ideas, ... te trasnmitian lo que los desarroladores habian hecho y los motivos de hacerlo. La experiencia que querian transmitir al jugador, etc...

Una cinematica se quedaria muy corta, por espectacular que fuera. Ademas que la gente se esperaria que despues de la cinematica y los aplausos, enseñen el gameplay y empiecen con las explicaciones. Si despues de los aplausos no muestras nada, se hara un silencio incomodo y despues, abucheos.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Dinornis » 24 Oct 2019, 16:27

Viendo los últimos lanzamientos de Blizzard (avisadme si hay alguna fecha mal):

- HOTS: presentado en Blizzcon 2013, salió en 2015.
- Overwatch: presentado en Blizzcon 2014, salió en 2016.
- WoW Classic: presentado en Blizzcon 2017, salió en 2019.
- W3 Reforged: Presentado en Blizzcon 2018, sale en 2019.

Mi apuesta sería que con suerte Diablo 2 'Reforged' para 2020 y Diablo 4 en 2021.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor daicon » 24 Oct 2019, 18:28

dowe escribió:yo creo que el año pasado nos paso exactamente lo mismo que ahora, la diferencia es que antes que fuera la blizzcon, salieron a desmentir los rumores de diablo IV y este año, hasta el momento, no lo han hecho, esto significa algo?

Si bueno,
y que terminaron anunciando un diablo llamado algo de inmortal que se llevaron mas palos que no se les ha ocurrido volver a mencionarlo en todo un año.

Creo que hay diferencias, espero que Inmortal den la fecha de salida, lo lancen y empiecen a mostrar cosas de lo que de verdad importa, Diablo IV.
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor daicon » 24 Oct 2019, 18:30

z0mbi escribió:Por eso mismo lo decia. Mostrar una version demasiado temprana del desarrollo, cuando el juego aún es suceptible a cambios, puede generar problemas a posterior. Ya ocurrio con el D3, que la version que presentaron se parecia a la version final como un huevo a una castaña.

Que lo estan desarrollando es obvio, lo que digo es que si esta el juego avanzado y lo presentan, bien! pero si esta el juego aun verde y lo presentan solo como movimiento de marketing, a la larga les perjudicara.

Donde tu ves que lo que paso con Diablo 3 mostrandolo "pronto" es malo?
Hubieras preferido que no se soluiconara lo de los colores y la iluminiacion que enseñaron la en el primer gampleay? O_o
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor iGear » 24 Oct 2019, 18:39

mono escribió:
Keten escribió:Parece mentira que no conozcais a Activision.... DIABLO ya no les da dinero... dejad de pensar que van a cumplir vuestros sueños


Pero que dices, si Diablo 3 fue un exito de ventas descomunal :lol: En 2015 ya habia vendido 30 millones de copias. Un D4 lo petaria totalmente.

Diablo 3 vendió por su nombre con peso y el hype de lo que fue Diablo 1 y 2. El juego ha muerto rápido para haber vendido tantos millones.

Ahora, después del fiasco del Diablo 3 (dejando de lado que RoS fue una buena expansión), la gente mirará con lupa la cuarta entreta y seguro que mucha gente no se volverá a lanzar ciegamente a reservarlo/comprarlo.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor mono » 24 Oct 2019, 21:57

iGear escribió:
mono escribió:
Keten escribió:Parece mentira que no conozcais a Activision.... DIABLO ya no les da dinero... dejad de pensar que van a cumplir vuestros sueños


Pero que dices, si Diablo 3 fue un exito de ventas descomunal :lol: En 2015 ya habia vendido 30 millones de copias. Un D4 lo petaria totalmente.

Diablo 3 vendió por su nombre con peso y el hype de lo que fue Diablo 1 y 2. El juego ha muerto rápido para haber vendido tantos millones.

Ahora, después del fiasco del Diablo 3 (dejando de lado que RoS fue una buena expansión), la gente mirará con lupa la cuarta entreta y seguro que mucha gente no se volverá a lanzar ciegamente a reservarlo/comprarlo.


Pero es un Diablo, asi solo por el publico casual venderia lo que no esta escrito. No puedo creer que alguien piense que Diablo no le da pasta a Blizzard, cuando ya han anunciado un juego para moviles :lol:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor kratoswar » 25 Oct 2019, 00:36

Un diablo 2 remaster sería la hostia la verdad, aunque lo que de verdad esperamos es un diablo 4 y que por favor sea bueno desde el principio y no tengamos que esperar años como paso con diablo 3.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor dsantos » 25 Oct 2019, 01:31

iGear escribió: El juego ha muerto rápido para haber vendido tantos millones.

Ahora, después del fiasco del Diablo 3 (dejando de lado que RoS fue una buena expansión), la gente mirará con lupa la cuarta entreta y seguro que mucha gente no se volverá a lanzar ciegamente a reservarlo/comprarlo.


Hombre, eso de que el juego ha muerto rápido... Salió hace ya 7 años. Hace poco salió su versión para Switch, y se van a seguir introduciendo parches. Conozco juegos que han durado menos de 1 año. Eso es ser un fracaso.

Y lo de un fiasco, pues sinceramente, ahí están los números para desmentirlo. Una cosa es que no haya llegado a ser lo que podría haber sido, pero un fracaso no. Aún tiene varios records de ventas (el 2º para pc en la historia, solo por detrás del minecraft), tanto globales como ventas en menos tiempo. Los últimos datos referían que llevaba casi 40 millones de copias, y de eso hace ya 3 años y pico. Tras eso salieron las versiones en PS4 y XBOXOne, donde estuvieron algunos meses en el TOP3 de ventas. Y ahora más tarde, para la Switch. Si hubiese sido un fracaso, esas versiones nunca se hubiesen desarrollado. Aparte de eso, también salió el nigro, del cual las últimas cifras que se dieron fueron de 2.2 millones de ventas. Y de esas cifras hace un año, así que alguna más habrá caído. Eso son más de 30 millones de € en ventas solo contando lo del nigro.

https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 5ef4a62ab4

https://www.pcgamer.com/diablo-3-sells- ... first-day/


Aquí dejo unos links sobre estas cosas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor NagasH » 25 Oct 2019, 08:59

Acaban de actualizar los logos de diablo 2 diablo 2 lod !! un remasted se acerca¿¿¿

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor z0mbi » 25 Oct 2019, 09:18

daicon escribió:
z0mbi escribió:Por eso mismo lo decia. Mostrar una version demasiado temprana del desarrollo, cuando el juego aún es suceptible a cambios, puede generar problemas a posterior. Ya ocurrio con el D3, que la version que presentaron se parecia a la version final como un huevo a una castaña.

Que lo estan desarrollando es obvio, lo que digo es que si esta el juego avanzado y lo presentan, bien! pero si esta el juego aun verde y lo presentan solo como movimiento de marketing, a la larga les perjudicara.

Donde tu ves que lo que paso con Diablo 3 mostrandolo "pronto" es malo?
Hubieras preferido que no se soluiconara lo de los colores y la iluminiacion que enseñaron la en el primer gampleay? O_o


Yo lo decia por el tema de la personalizacion y habilidades, que lo simplificaron tanto que no se parecia en nada al que habian mostrado. No tiene por que ser malo, pero si el producto final es distinto a lo que has presentado, puede que el cliente se sienta engañado, como fue mi caso.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor daicon » 25 Oct 2019, 09:30

z0mbi escribió:
daicon escribió:
z0mbi escribió:Por eso mismo lo decia. Mostrar una version demasiado temprana del desarrollo, cuando el juego aún es suceptible a cambios, puede generar problemas a posterior. Ya ocurrio con el D3, que la version que presentaron se parecia a la version final como un huevo a una castaña.

Que lo estan desarrollando es obvio, lo que digo es que si esta el juego avanzado y lo presentan, bien! pero si esta el juego aun verde y lo presentan solo como movimiento de marketing, a la larga les perjudicara.

Donde tu ves que lo que paso con Diablo 3 mostrandolo "pronto" es malo?
Hubieras preferido que no se soluiconara lo de los colores y la iluminiacion que enseñaron la en el primer gampleay? O_o


Yo lo decia por el tema de la personalizacion y habilidades, que lo simplificaron tanto que no se parecia en nada al que habian mostrado. No tiene por que ser malo, pero si el producto final es distinto a lo que has presentado, puede que el cliente se sienta engañado, como fue mi caso.

Ah vale, pense que decias a lo de los colores y la ambientacion, que pienso que dieron un buen giro, aunque para mi siguio sin ser lo que deberia de haber sido.

Sobre lo de las habilidades pues si....
Coinincido en lo que dices, las habilidades de Diablo, aunque fue novedoso e interesante, no llego a ser lo que deberia, se intento solucionar en la expansion, pero hacer un cambio gordo en eso, seria complejo, y nunca se modifico lo suficiente.

Creo que eran ideas del director que habia por aquel entonces, que la cago bastante con miles de decisiones, empezando por la casa de subastas.
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor NagasH » 25 Oct 2019, 11:50

La casa de subastas fue lo que dio vida al juego.... que la tenían que haber mejorado esta claro... pero quitar el comercio en un juego de rpg donde dependes del loot.... pues no mola y la gente lo fue dejando .

No conozco ningún rpg en que no puedas comerciar.

Y no me refiero a las 4 personas de la partida .
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: [BlizzCon 2019] Publicados los (misteriosos) horarios y mapa

Mensajepor Keten » 25 Oct 2019, 11:57

NagasH escribió:Acaban de actualizar los logos de diablo 2 diablo 2 lod !! un remasted se acerca¿¿¿

Imagen


Hmmmmmm..... ojo

Imagen

Imagen

Personalmente.... dejando entrar un poquito el optimismo... la jugada maestra sería:
- Anuncio de Diablo IV para 2021-2022
- Anuncio de Diablo II Remaster, jugable desde el mes que viene
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro