[Vídeo] La historia de Santuario - Parte IV

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[Vídeo] La historia de Santuario - Parte IV

Mensajepor Gayardos » 12 Oct 2019, 01:07

Imagen

En la cuarta parte de la historia de Santuario, entramos de lleno en la trama de Diablo II y Lord of Destruction. Aidan, convertido ya en el vagabundo oscuro, se dirige al este para liberar a sus hermanos Mefisto y Baal, en su camino se cruza con Marius, el cual jugará un papel muy importante en la liberación de los demonios mayores. Si el anterior vídeo os pareció corto, aquí tenéis más y mejor, ya que contamos con vídeos y audios de Diablo II. El resto de vídeos que hemos hecho los podéis encontrar en este enlace. Mientras seguimos esperando noticias de la BlizzCon y después de una polémica semana, qué mejor que recordar la trama del segundo juego de Diablo.

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Vídeo] La historia de Santuario - Parte IV

Mensajepor Krovikan » 12 Oct 2019, 11:07

Muy bien, como de costumbre.

Lo que se me ha hecho largo han sido todos los textos con los NPCs. Las cinemáticas y combates me han pasado bien.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [Vídeo] La historia de Santuario - Parte IV

Mensajepor Gayardos » 12 Oct 2019, 18:00

Krovikan escribió:Lo que se me ha hecho largo han sido todos los textos con los NPCs. Las cinemáticas y combates me han pasado bien.


Es difícil, porque muchas veces dicen cosas importantes pero hablan lentos y con mucha retórica... La siguiente parte probablemente será la última, sobre Diablo 3, intentaré ser más preciso con los diálogos! Me costará algo más de tiempo con la BlizzCon de por medio :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Vídeo] La historia de Santuario - Parte IV

Mensajepor Staffz » 17 Oct 2019, 09:53

Un placer de vídeos, he vuelto a visitar la página gracias a ellos y me los veo con mi madre, que le ha encantado la historia de Diablo y sus tintes oscuros.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: [Vídeo] La historia de Santuario - Parte IV

Mensajepor NagasH » 23 Oct 2019, 11:48

Vista la historia , que recuerdos me dan ganas de volver a pasármelo todo jajajaja sobre todo si los rumores son ciertos madre mia.....

Gran trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro