[BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Mensajepor Edu_mkn » 19 Sep 2019, 15:35

knec escribió:joer peña de la buena aun abunda XD, nacho, xerxis, dsantos sigue vivo... el propio Gaya que seguro sigue por las americas, edu....y algún moderador mas... se nos ve con ganas de algo bueno, ojalá ojalá tengamos motivos después de la blizzconv para volver a hablar..... incluso d2jsp aun esta en pie...!!!!

lo peor de todo es q tienes razon :D

Estamos ansiosos de noticias frescas (si pueden ser buenas mejor).
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Mensajepor NachsRey » 19 Sep 2019, 17:54

dsantos escribió:Ya sabes, knec. La esperanza es lo último que se pierde. Total, las Blizzcon a peor ya no pueden ir después de lo del año pasado. :cow: :cow: :cow:


¿Qué no?

Diablo GO. :lol:
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Mensajepor dsantos » 20 Sep 2019, 02:28

Calla, calla, no te vayan a coger la idea. :P :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Mensajepor knec » 20 Sep 2019, 20:08

efectivamente peor imposible.... ;)
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Mensajepor xerxis » 25 Sep 2019, 12:15

knec escribió:joer peña de la buena aun abunda XD, nacho, xerxis, dsantos sigue vivo... el propio Gaya que seguro sigue por las americas, edu....y algún moderador mas... se nos ve con ganas de algo bueno, ojalá ojalá tengamos motivos después de la blizzconv para volver a hablar..... incluso d2jsp aun esta en pie...!!!!


Aquí estamos tío, por no perder mucho la costumbre, va un poco por rachas. Aún así está todo muy muerto, yo ahora le doy al PoE. Ojalá un D4 que nos ilusionase los corazones :D
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Mensajepor Keten » 25 Sep 2019, 18:39

Subestimais el poder de los inversores....
"Amigos y fans de Diablo, hoy os presentamos a la demon hunter como personaje jugable en Fortnite!! La hermanación que todo estabais esperando!!"

Los sacaojos vendiéndose como espuma en Amazon... dicho queda
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Mensajepor mono » 28 Sep 2019, 11:48

34 dias para DIABLO 4 :?
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Mensajepor z0mbi » 01 Oct 2019, 09:09

Lo que si veo es que este año el nivel de hype es mucho mas moderado, incluso diria bajo, parece que la comunidad va aprendiendo. Yo apuesto por mas contenido para el D3 + serie Anime de Netflix + DI. En resumen, bastante contenido para la franquicia Diablo, pero nada que marque un antes y un despues.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Mensajepor Federico » 01 Oct 2019, 09:59

z0mbi escribió:Lo que si veo es que este año el nivel de hype es mucho mas moderado, incluso diria bajo, parece que la comunidad va aprendiendo. Yo apuesto por mas contenido para el D3 + serie Anime de Netflix + DI. En resumen, bastante contenido para la franquicia Diablo, pero nada que marque un antes y un despues.

El D1 sería un error, jugarían pocos, un par de días y se apagaría.
Yo creo que van a anunciar un D4 para el año 2050 que ni ellos mismos saben lo que va a ser y con un poco de suerte un D2 remastered que quizas si movilizaria un poco de gente (bastante).
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Mensajepor dsantos » 02 Oct 2019, 08:49

Federico escribió:
z0mbi escribió:Lo que si veo es que este año el nivel de hype es mucho mas moderado, incluso diria bajo, parece que la comunidad va aprendiendo. Yo apuesto por mas contenido para el D3 + serie Anime de Netflix + DI. En resumen, bastante contenido para la franquicia Diablo, pero nada que marque un antes y un despues.

El D1 sería un error, jugarían pocos, un par de días y se apagaría.


Yo creo que se refiere a Diablo Inmortal, no a Diablo 1.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Mensajepor z0mbi » 02 Oct 2019, 09:29

Eso es, con DI me referia al Diablo Immortal.

El D4 no creo que lo presenten, para un anuncio de ese calibre y conociendo a Blizzard, ya se habrian "filtrado" cosas para llegar a la Blizzcon con maxima expectacion y petarlo con un anuncio a lo grande. La discrecion y contencion del hype de este año no me cuadra con un anuncio del D4.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Mensajepor Edu_mkn » 02 Oct 2019, 15:52

z0mbi escribió:Eso es, con DI me referia al Diablo Immortal.

El D4 no creo que lo presenten, para un anuncio de ese calibre y conociendo a Blizzard, ya se habrian "filtrado" cosas para llegar a la Blizzcon con maxima expectacion y petarlo con un anuncio a lo grande. La discrecion y contencion del hype de este año no me cuadra con un anuncio del D4.

cuadraba el año pasado y ya vimos con que salieron estos de bli$$ard.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Mensajepor z0mbi » 02 Oct 2019, 16:51

De ahi un rumor que para mi tiene bastante sentido, que decia que el año pasado estaba programado anunciar el D4 en la Blizzcon pero que a poco tiempo del evento se decicio cancelar/posponer ese anuncio y el Diablo Immortal que debia ser un anuncio menor paso a ser el plato principal. El año pasado se lo pasaron haciendo guiños a Diablo (despues de varios años sin anunciar nada) para despues intentar bajar el hype a poco tiempo de la Blizzcon. Muy raro fue todo.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Mensajepor Necrosummon » 02 Oct 2019, 20:18

Hasta hace unos días tenía una visión pesimista, pero cada vez pienso que este año si van a presentar un tráiler/teaser de Diablo 4.

Diablo 3 aunque esté medio abandonado y quieran "revivirlo", es el momento para que los jugadores de la saga tengan algo que les motive a largo plazo, y mantengan su interés por la saga, jugando Diablo 2 o el propio Diablo 3.

También creo que anunciarán la beta de Diablo Immortal para finales de este año o incluso, en la propia Blizzcon empiecen a mandar invitaciones como un "evento" de Diablo. Otra cosa que he pensado era el Diablo 2 remaster, pero lo veo más complicado, matar un juego que aunque se juegue en menor proporción que antaño, no termina siendo positivo del todo porque los "puristas" lo verán como algo innecesario cuando el juego original aún disfruta de una "comunidad buena" en los inicios de ladder.

Yo optaría por Diablo 4, quiero avanzar en el lore (que aunque no sea lo principal del juego, a mi me gusta) antes que volver a hacer lo mismo de hace 19 años con mejores gráficos.

Hablé de que un Diablo MMO-ARPG podría ser bueno, parece ser que eso será Diablo Immortal al final, yo espero que con Diablo 4 no inventen tanto como un "World of Diablo" o "Dark Diablo" (Dark Souls), creo que la vista isométrica sigue siendo algo característico de la saga, y su jugabilidad enfocada al loot y matar muchos enemigos en poco tiempo.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

Mensajepor dsantos » 02 Oct 2019, 23:57

Necrosummon escribió:yo espero que con Diablo 4 no inventen tanto como un "World of Diablo" o "Dark Diablo" (Dark Souls), creo que la vista isométrica sigue siendo algo característico de la saga, y su jugabilidad enfocada al loot y matar muchos enemigos en poco tiempo.

Saludos!


Eso mismo espero yo. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro