La temporada 18 empieza el 23 de agosto

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

Mensajepor aloureiro76 » 29 Ago 2019, 09:14

Yo ya me anime 4 veces a probar incondicional y no creo que lo haga nunca mas la primera me mataron por 1 error mio vale mia culpa pero las otras 3 por culpa de lagazos asi que nunca mas.

En cuanto a lo de los sets pasa como con los personajes para grupo siempre son los mismos los que estan en el top deberia de haber mas igualdad en los sets de cada personaje y depender un poco mas del gusto y habilidad de cada uno y no de 1 unico set, si se va en solitario el personaje A tiene que llevar el set A si o si el B el B si o si y yasi con todos y con el grupo mas de los mismo tienen que ser los persanajes A, B, C y D con las builds A, B, C y D si cambias algo se va todo al garete y quedan relegados los personajes E, F y G siendos estes cruzado y WD y despues o nigro o DH los que se quedan fuera mientras que monje y baba support estan ahi siempre junto con el mago y otro que como puse antes suelen ser o nigro o DH.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

Mensajepor angelclop » 29 Ago 2019, 12:45

pero todos los sets pueden con t16

puedes jugar con todos los sets ademas con el armario te quitas uno y te pones otro en 1 segundo, yo juego cazador de demonios y juego multi, y cambio a sobras en nada para hacer fallas superiores
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

Mensajepor dsantos » 29 Ago 2019, 18:31

angelclop escribió:los mismos círculos no se acumulan solo si son diferentes.



Gracias por la aclaración, angel. Ya me parecía a mi que hubiese sido demasiado chetado que se overlapearan los poderes del mismo tipo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

Mensajepor aloureiro76 » 29 Ago 2019, 18:57

angelclop escribió:pero todos los sets pueden con t16

puedes jugar con todos los sets ademas con el armario te quitas uno y te pones otro en 1 segundo, yo juego cazador de demonios y juego multi, y cambio a sobras en nada para hacer fallas superiores


Pero a la hora de hacer fallas superiores para estar en el top siempre son los mismos sets y los mismos personajes, eso es lo que tiene que cambiar no puede ser que siempre siempre este en el top 1 unico set en cada personaje en solitalrio y lo mismo en 2, 3 o 4 jugadores los mismos personajes con los mismos sets, a ver cuando se puede ver entre los 50 o 100 primeros algo de todo que haya grupos de cualquiera de los personajes "con cualquier set" y esto ultimo lo pongo entre comillas porque obviamente hay sets de personajes que vendria siendo como ir como ir corriendo como pollos sin cabeza.

Lo que se tendria que poder hacer es que por ejemplo se pudiese ir con combinaciones con los personajes A, B, C y D con al menos 4 o 5 builds de cada uno y mas de lo mismo con los personajes A, B, C y E con los personajes A,B,C y F y asi con todas las combinaciones de personajes posibles con al menos 4 o 5 builds por personaje con distintos sets, resulta muy triste ver como entre los 100 primeros de eses 100 hay entre 90-100 con el mismo set, las mismas habilidades etc. y solo entre 10 o ninguno con otra y lo mismo en 3, 2 y 1 jugador ya que tal y como esta actualmente el juego desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo solo son factibles un monje support, un baba support, un mago y un nigro o DH y desde hace tiempo las builds del monje, baba y DH para jugar en grupo son las mismas y las del mago y nigro aunque van cambiando algo tambien suelen ser practicamente las mismas mago a meteorito y nigro a pica.
Última edición por aloureiro76 el 30 Ago 2019, 15:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

Mensajepor angelclop » 30 Ago 2019, 12:43

eso se puede hacer, total, si no es en incondicional, debes tener parangon 4000 para optar a algo, y en incondicional, puedes unsar cualquier build porque entras, yo ahora en temporada ando por el ranquing sobre el puesto 500, con una 45, pero ya sabes, no puedes morir, al menos no compites contra boots
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

Mensajepor aloureiro76 » 30 Ago 2019, 15:38

No no compites contra boots pero si contra los servidores yo ya he probado incondicional 3 o 4 veces y excepto la primera vez que fue 1 fallo mio las demas fue por lagazos y nunca mas he vuelto ni creo que vuelva.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro