Diablo II: El Juego de Cartas

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Diablo II: El Juego de Cartas

Mensajepor dsantos » 09 Ago 2019, 17:23

Ha pasado casi un año y no tenemos noticias de Abetus y su proyecto. Sería una pena que al final no hubiese podido terminarlo. :(

Gaya, llegó a contactar contigo para algo?

Yo de todas formas le he mandado un mensaje privado. Lógicamente si ya no visita el foro, no lo verá, pero si sigue conectándose de vez en cuando, quizá lo lea y nos saqué de dudas.

Intentemos mantener este hilo en los foros activos, de cara a ver si sabemos algo sobre este proyecto que estaba casi terminado hace unos meses. Quizá con las (esperemos) noticias de un DiabloNext para esta Blizzcon, mucha gente vuelva por el foro y se encuentren con esto (entre ellos Abetus). Aunque quizá simplemente haya estado ocupado con asuntos personales y no haya podido dedicarle tiempo.

En cualquier caso yo le he mandado el mensaje. Cruzad los dedos. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo II: El Juego de Cartas

Mensajepor Javi87 » 11 Ago 2019, 23:17

Cierto Dsantos, matizar que ha pasado más de año y medio ya que yo estuve en contacto con él durante octubre de 2017 creo recordar y ya incluso estuve preparando las pelas para comprar el proyecto de Abetus (decir que hice una sugerencia de introducir dados con temática diablera como los que vinieron en una goody bag de una Blizzcon creo recordar, algo similar para aumentar el hype por el pack). Desde entonces no se nada de Abetus, en esa época le quedaban dos meses o mes y medio como mínimo según me dijo para tener el proyecto terminado ya que estaba cambiando cosas en la caja también. Pero sigo con la enorme duda de si lo llevará a cabo o no, yo se lo compro, él bien lo sabe. Espero tener noticias de él tan pronto como se sepa algo y poder piyarlo.
Un saludo a todos!
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Diablo II: El Juego de Cartas

Mensajepor SuperRaton » 11 Ago 2019, 23:33

Quiero creer que cuando vuelva a haber novedades de la Blizzcon como dice DSantos va a volver a entrar.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Diablo II: El Juego de Cartas

Mensajepor xerxis » 16 Ago 2019, 00:06

Lo cierto es que NO hay mucha gente deseando que este proyecto termine saliendo adelante... NO sería genial, ni mucho menos. Ánimo Abetus!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Diablo II: El Juego de Cartas

Mensajepor coaltarsps » 20 Ago 2019, 00:14

Es verdad esto; NO hay nadie interesado en esto.... Y NO hace falta que nos de ningún tipo de esperanza, puesto que NO seguimos interesados....
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: Diablo II: El Juego de Cartas

Mensajepor Nightsoul » 21 Ago 2019, 13:42

Me da a mí que NO va a dar señales de vida.

Y este NO es de verdad. XD

PD: ojalá me equivoque

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Diablo II: El Juego de Cartas

Mensajepor Arakiss » 17 Dic 2020, 13:25

Buenas:

Me he acordado de este proyecto y quería saber en qué quedo la cosa. Sería una pena que finalmente no haya quedado en nada, era muy prometedor.

Espero que todavía haya gente que se pasa por aquí.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: Diablo II: El Juego de Cartas

Mensajepor Gayardos » 26 Dic 2020, 00:31

Le envié un email a Abetus a ver si podríamos hacer una versión online!

Pero no he recibido respuesta... yo también me quedé con las ganas de saber qué pasó con todo esto. Si alguien sabe alguna otra forma de contactarle, por favor que me lo diga, porque estoy dispuesto a programar una versión online del juego donde podamos jugar desde cualquier sitio :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo II: El Juego de Cartas

Mensajepor coaltarsps » 31 Dic 2020, 01:47

O para el tabletop que esta tan de moda con toda esta mierda que esta pasando..
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: Diablo II: El Juego de Cartas

Mensajepor Arakiss » 07 Ene 2021, 01:27

Gayardos escribió:Le envié un email a Abetus a ver si podríamos hacer una versión online!

Pero no he recibido respuesta... yo también me quedé con las ganas de saber qué pasó con todo esto. Si alguien sabe alguna otra forma de contactarle, por favor que me lo diga, porque estoy dispuesto a programar una versión online del juego donde podamos jugar desde cualquier sitio :cool:


+1 me sumo a esa iniciativa. También podría ayudar a programarlo. La cuestión es que esto no sería muy legal, ¿no?

Gracias por contestar.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: Diablo II: El Juego de Cartas

Mensajepor Arakiss » 07 Ene 2021, 01:31

Por otro lado, acabo de encontrar un juego "parecido" de cartas. Creo que podría servirnos como inspiración para hacer ese juego online ;)

http://lasetadelgoblin.com/resena-de-sanctum/

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: Diablo II: El Juego de Cartas

Mensajepor Gayardos » 11 Ene 2021, 00:06

Arakiss escribió:
Gayardos escribió:Le envié un email a Abetus a ver si podríamos hacer una versión online!

Pero no he recibido respuesta... yo también me quedé con las ganas de saber qué pasó con todo esto. Si alguien sabe alguna otra forma de contactarle, por favor que me lo diga, porque estoy dispuesto a programar una versión online del juego donde podamos jugar desde cualquier sitio :cool:


+1 me sumo a esa iniciativa. También podría ayudar a programarlo. La cuestión es que esto no sería muy legal, ¿no?

Gracias por contestar.

Un saludo


Entraría en terreno de fanart siempre y cuando no lo hagas por dinero. Pero yo no puedo dedicarme a diseñar un juego y balancearlo... la oferta sigue en pie si alguien consigue contactar con Abetus :(
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro