Ya puedes jugar a Diablo 1 en tu navegador

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Ya puedes jugar a Diablo 1 en tu navegador

Mensajepor Gayardos » 01 Ago 2019, 00:24

Imagen

Gracias a la ingeniería inversa, ahora podemos jugar a Diablo 1 en cualquier navegador. El grupo RivSoft ha preparado una versión de Diablo 1 totalmente jugable. Para acceder podéis usar este enlace y seguir las siguientes instrucciones.

Diablo 1 en tu navegador
  • Necesitarás una copia de Diablo 1, puedes comprarla en GoG o descargarla gratis aquí
  • Abre el enlace a la página de RivSoft
  • Busca el archivo DIABDAT.MPQ en la instalación de Diablo 1 y arrástralo a la ventana del navegador
  • También puedes probar la versión shareware de Diablo 1, si descargas este fichero y lo arrastras al navegador (sólo contiene los primeros 2 niveles de la mazmorra)
  • También se puede jugar desde el navegador del móvil, aunque es más incómodo
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Ya puedes jugar a Diablo 1 en tu navegador

Mensajepor aloureiro76 » 01 Ago 2019, 09:19

Lo acabo de probar y tiene una resolucion bastante mala o mejor dicho no consigo cambiar la resolcuion y se me ve cortado por los lados supongo que sera porque se ejecuta a su resolucion original 640x480 y no veo ninguna opcion donde cambiarle la resolucion.

Por otro lado yo tengo tanto Diablo 1 como hellfire ¿es posible jugar al hellfire? de ser asi ¿como hacerlo? he probado con el hellfire.mpq pero no ha dado resultado.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Ya puedes jugar a Diablo 1 en tu navegador

Mensajepor Juno » 01 Ago 2019, 15:49

aloureiro76 escribió:Lo acabo de probar y tiene una resolucion bastante mala o mejor dicho no consigo cambiar la resolcuion y se me ve cortado por los lados supongo que sera porque se ejecuta a su resolucion original 640x480 y no veo ninguna opcion donde cambiarle la resolucion.

Por otro lado yo tengo tanto Diablo 1 como hellfire ¿es posible jugar al hellfire? de ser asi ¿como hacerlo? he probado con el hellfire.mpq pero no ha dado resultado.


Con la expansión Hellfire no funciona, solo Diablo.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Ya puedes jugar a Diablo 1 en tu navegador

Mensajepor Gayardos » 01 Ago 2019, 16:31

aloureiro76 escribió:Lo acabo de probar y tiene una resolucion bastante mala o mejor dicho no consigo cambiar la resolcuion y se me ve cortado por los lados supongo que sera porque se ejecuta a su resolucion original 640x480 y no veo ninguna opcion donde cambiarle la resolucion.

Por otro lado yo tengo tanto Diablo 1 como hellfire ¿es posible jugar al hellfire? de ser asi ¿como hacerlo? he probado con el hellfire.mpq pero no ha dado resultado.


Es el juego original, sin cambios, sin posibilidad de cargar Hellfire de momento. Suficiente es que lo hayan conseguido hacer funcionar en un navegador! (con sus bugs todavía)

Para jugar con más resolución (y otros cambios), lo mejor es probar mods como Belzebub, muy recomendable. O también el reciente The Hell 2, aunque añaden muchísimas cosas más y diluyen un poco la experiencia original.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Ya puedes jugar a Diablo 1 en tu navegador

Mensajepor aloureiro76 » 02 Ago 2019, 09:53

ok, entendido, gracias.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro