David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor Krovikan » 06 Jul 2019, 10:20

aloureiro76 escribió:que tuviera 3, 4 o mas expansiones porque eso significaria que seria un gran exito y no un fracaso ya que si fuera un fracaso no tendria tantas expansiones.


Eso es muy relativo.

¿Tendríamos que llamar basura a Diablo 2 porque sólo tuvo Lord of Destruction como única expansión?

¿y a Diablo 1 que no tuvo ninguna expansión (OFICIAL, ojo, aquí no meto a Hellfire)?

¿y a Dark Souls que sólo tuvo El Abismo de Artorias como única expansión?

y podría seguir un buen rato...


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor aloureiro76 » 07 Jul 2019, 09:52

Ya se que es relativo krovi pero lo que si esta claro es que si un juego tiene al menos 3 o 4 expansiones es que no es un fracaso ya que si lo fuera no tendria tantas expansiones, un juego que tiene al menos 3 o 4 expansiones no es un fracaso por mucho que algunos lo pudieramos ver mal ya que si tiene al menos 3 o 4 expansiones es que a la gente le ha gustado aunque a lo mejor a ti y a mi no como por ejemplo en mi caso el WORLD OF WARCRAFT pero no es que me parezca bueno ni malo simplemente no me van ese tipo de juegos.

Por otro lado en los tiempos de diablo 1 y diablo 2 eran otros tiempos y era muy raro que los juegos tuvieran mas de 1 o 2 expansiones y eso si es que llegaban a tener alguna.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor xerxis » 08 Jul 2019, 12:31

Este es el plan maestro chicos: que hagan un remaster de D2 que sea impresionante, con la tecnología de ahora pero respetando al máximo el d2 original (LoD). Y a partir de esa base, que saquen expansiones curradas para extender la historia de Diablo y hacemos como si D3 fuera un sueño de Resines :wav:
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor Edu_mkn » 08 Jul 2019, 15:10

xerxis escribió:Este es el plan maestro chicos: que hagan un remaster de D2 que sea impresionante, con la tecnología de ahora pero respetando al máximo el d2 original (LoD). Y a partir de esa base, que saquen expansiones curradas para extender la historia de Diablo y hacemos como si D3 fuera un sueño de Resines :wav:

eso sería lo ideal xDDD

pero me veo mas bien todo lo contrario, haran un d4 peor aun q el 3. En pocos años lo abandonaran para sacar alguna bazofia tipo HoTs y fiesta
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor n2odannyn2o » 08 Jul 2019, 21:03

Pero que os pasa con el Hellgate London? A mi me encanto!!! De echo le eche horas como un loco!! Vale que tenia sus fallos, pero aun y con esas lo sigo jugando hoy en dia...
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor rubenbirri » 09 Jul 2019, 04:13

Para Diablo 4 tendrían que contratar a gente que REALMENTE les apasione los juegos de ARPG, que los entienda, que sepan como llevarlo adelante, manteniendo la esencia pero puliéndola, dentro de lo que cabe. Y que no hagan como con Diablo 3, contratando a la lacra de Jay Wilson, que como mucho había trabajado en un FPS (Blood) y no mucho más.

Tienen que mirar y analizar juegos como Titan Quest, Path of Exile o Grim Dawn, que este último para mi es uno de lo únicos sucesores de la fórmula Diablo. Y por supuesto tienen que mirar mucho a Diablo 1 y 2 y comprender qué es lo que gustó, sus end games, y cómo mejorar eso.

Y por favor, que se dejen de joder con esos colores pasteles, gráficos de Java, ese "apto para todo público", los de ser "políticamente correctos" y esa historia como la Diablo 3, que hasta una de Disney es más adulta y seria. Hace falta un estilo más realista, tirando más al fotorrealismo que al de dibujos animados, y sobre todo que sea gore...muy GORE. No quiero volver a escuchar frases como: "hasta mi abuelita lo puede jugar", NO, quiero escuchar algo como: "Si lo juega mi abuela, se mearía, se cagaría y le agarraría mínimo 5 infartos seguidos"

Y que no tengan vergüenza en consultar(o contratar) con antiguos empleados de Blizzard North como este señor.






PD.: sé que todo eso no sucederá ni en sueños.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor aloureiro76 » 09 Jul 2019, 09:31

rubenbirri escribió:Tienen que mirar y analizar juegos como Titan Quest, Path of Exile o Grim Dawn, que este último para mi es uno de lo únicos sucesores de la fórmula Diablo. Y por supuesto tienen que mirar mucho a Diablo 1 y 2 y comprender qué es lo que gustó, sus end games, y cómo mejorar eso.

Totalmente de acuerdo hasta el infinto.

rubenbirri escribió:Hace falta un estilo más realista, tirando más al fotorrealismo que al de dibujos animados.

Esto tambien se agradeceria mucho pero prefiero un juego sin esa calidad grafica pero que si tenga lo anterior a un juego con los mejores graficos hasta la fecha pero que despues el juego me decepcione al 100%.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor pekeinfo » 09 Jul 2019, 10:49

rubenbirri escribió:Y por favor, que se dejen de joder con esos colores pasteles, gráficos de Java, ese "apto para todo público", los de ser "políticamente correctos" y esa historia como la Diablo 3, que hasta una de Disney es más adulta y seria. Hace falta un estilo más realista, tirando más al fotorrealismo que al de dibujos animados, y sobre todo que sea gore...muy GORE. No quiero volver a escuchar frases como: "hasta mi abuelita lo puede jugar", NO, quiero escuchar algo como: "Si lo juega mi abuela, se mearía, se cagaría y le agarraría mínimo 5 infartos seguidos"
.


totalmente sobre todo la historia, el acto 2 fue un sufrimiento de historia joder que se supone que es el señor de la metira no un niño rata mierda con voz de pito.
y diablo que es como una abuela con las tetas caidas que lo matas no por que sea el señor del odio lo matas para que no sufra

:cow:
Avatar de Usuario
pekeinfo

 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Feb 2013, 05:57
RangoBattleTag
Griswold
Griswold pekeinfo#1542

Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor strani » 15 Jul 2019, 18:13

n2odannyn2o escribió:Pero que os pasa con el Hellgate London? A mi me encanto!!! De echo le eche horas como un loco!! Vale que tenia sus fallos, pero aun y con esas lo sigo jugando hoy en dia...


Lo mismo digo, me encanta pero tuve que dejarlo de jugar porque en una misión del juego (creo que la única que no es ir a matar estilo Diablo y es una que vas dando acciones) se me sale al escritorio, aparte que odio esa misión, por lo demás es un juego en tercera persona futurista estilo Diablo muy bien hecho en su época.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor aloureiro76 » 15 Jul 2019, 21:44

Prometedor ese "Hellgate London" tendre que probarlo pinta muy bien ojala Diablo 4 si es que llega a salir algun dia mola como me molo este a primera vista pero claro conservando la esencia de diablo.

https://www.youtube.com/watch?v=LQRClzblFLo

https://www.youtube.com/watch?v=G3ELOnLZFs0
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor danikiko » 24 Jul 2019, 15:51

No se tienen detalles sobre la fecha de lanzamiento de Diablo 4, pero según las últimas informaciones los ejecutivos de alto rango de Blizzard ya han visto escenas de juego real y podría estar listo para algún momento de 2020. Puede que aprovechen la presentación de las consolas de nueva generación para lanzarlo, pero en cualquier caso podemos dar por hecho que será un título intergeneracional como lo fue en su momento Diablo III, es decir, que llegará a PS4, Xbox One y a PC, y también a PS5 y Xbox Scarlett.
Todo se puede lograr es.savefrom.net descargador de video
Avatar de Usuario
danikiko

 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jul 2019, 22:13
Región: América
RangoClase
Marius
MariusGuerrero

Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor aloureiro76 » 24 Jul 2019, 21:36

Ojala sea cierto y que salga bien solo espero que lo anuncien cuando lo tengan bien pulido y no a medias para hacernos los dientes largos y que despues pase como paso con el 3 que salio lleno de fallos de todo tipo tanto de programacion como de jugabilidad, planteamiento etc...
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro