David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

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David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor Gayardos » 02 Jul 2019, 01:26

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David Brevik, fundador de Condor/Blizzard North y cerebro detrás de los dos primeros juegos de Diablo, ha pasado por la conferencia Games Access en Brno, Eslovaquia y ha dejado algunas entrevistas interesantes. La web eslovaca Sector nos trae una entrevista, traducida por Feed4gamers en la que opina sobre Diablo III, Diablo Immortal y una posible vuelta a Blizzard para Diablo 4.

Has mencionado que el primer concepto de Diablo era muy distinto a lo que finalmente se lanzó. ¿Por qué decidiste hacer esos cambios?
Bueno, esto pasa cada vez que hago un juego. Hacer un juego es una experiencia extraña, un poco como escribir un libro, porque piensas en la línea general y entonces la rellenas, así que tengo un esqueleto de lo que quiero que sea el juego, pero cuando lo voy desarrollando, tengo nuevas ideas o mejores ideas y entonces cambia. Y mientras cambia, el juego entero puede cambiar y puede ser mucho mejor. A veces cuando diseñas algo, no es muy bueno. Sale y es como si no fuera tan bueno como lo había imaginado o resulta que a mi me gusta pero a nadie más le gusta y tengo que cambiarlo para que le gusten a otros también. Ese es el balance que hay que buscar cuando cambias cosas por el camino. Y a veces cosas como pasar de un juego por turnos a uno en tiempo real es la decisión correcta y el juego es mejor por ello. Y obviamente sigues haciendo estas decisiones y en algún momento te vas a quedar sin tiempo y dinero, pero mientras tengas la suerte de poder hacerlo entonces terminará siendo mejor.

¿Crees que todas estas decisiones fueron buenas?
No (risas). Haces buenas y malas decisiones, pero es diferente ahora a como era antes. Ahora los juegos cambian radicalmente. Mira Diablo III como ejemplo. Diablo III, cuando salió, tenía la casa de subastas de dinero real y cosas así, si lo ves ahora, son como la noche y el día. El juego ha cambiado tanto y hay muchos ejemplos de esto. Así que creo que, antes, cuando el juego salía, teníamos la suerte de poder sacar pequeños parches o donde arreglábamos algunos bugs y ya está. Y entonces nos centrábamos en una segunda parte o expansión. Pero los juegos ahora cambian mucho durante su vida.

¿Crees que tu trabajo en Diablo todavía te afecta hoy en día?
Sí, he venido a Brno sólo por eso. Cada día la gente me pregunta sobre Diablo y me encanta hablar de Diablo así que me afecta de forma positiva en mi día a día. No hay ninguna pega. Recibo reconocimiento de la prensa y eso trae atención a mis nuevos proyectos. Y puedo poner esas cosas en el material de márketing. Si quisiera buscar un trabajo, me ayudaría también, así que de muchas formas Diablo lo es todo para mi carrera y me encanta.

En términos de desarrollo de juegos, ¿todavía te basas en la experiencia de hacer Diablo?
Bueno, el juego que estoy haciendo ahora "It Lurks Below" se parece mucho a Diablo, pero se juega como si fuera Terraria. Las mecánicas son las mismas, enemigos aleatorios, mazmorras aleatorias, objetos aleatorios... así que pienso en esos sistemas y veo el impacto que tienen en lo que hago.

Los RPG de acción isométricos parecen estar de moda de nuevo y muchos desarrolladores consideran tu trabajo en Diablo como una fuente de inspiración. ¿Qué te parece?
Me halaga y creo que es fantástico, porque me encanta el género. Todavía estoy involucrado y ayudo con Path of Exile y la gente viene y me hace preguntas sobre cómo hacer RPG de accion, me mandan emails y quieren comentarios así que me encanta ser parte de la comunidad y ver el género crecer. Y cualquier ayuda que pueda dar es genial.

¿Crees que hay juegos de este género que pueden haber sobrepasado a Diablo en jugabilidad?
Depende. Díria que sí, hay algunos juegos mejores que Diablo. Creo que Path of Exile es un ejemplo de un juego tremendamente popular y que continua creciendo y se hace mejor. Creo que hay algunos que son tan buenos como Diablo y eso es algo subjetivo. Alguna gente cree que Diablo III es el mejor Diablo, otros creen que es Diablo I y otros Diablo II, así que es difícil comparar cual es mejor.

En el pasado se te ha visto bastante crítico con Diablo III. ¿Cuáles son tus principales problemas con el juego?
Creo que hubo muchas decisiones de diseño que yo hubiera hecho de forma muy diferente. Y creo que es por la experiencia que tengo de hacer los primeros dos juegos que habría decidido ir por un camino diferente en el tercero. Y también tuvimos un diseño de Diablo III en el que estábamos trabajando cuando nos fuimos, y el camino que habíamos elegido, era muy diferente del que finalmente fue. ¿Es eso bueno o malo? No lo sé. La reacción del público fue mixta, pero también lo fue cuando salió Diablo II. Entonces sacamos la expansión y a la gente le gustó un poquito más y entonces sacamos el 1.10 y entonces se hizo grande y la gente empezó a llamarlo "un clásico". Así que no creo que puedas juzgar al juego, cambia con el tiempo. Diablo III está en un lugar ahora que creo que es mucho mejor que cuando salió.

¿Hay algo que te haya sorprendido para bien en Diablo III?
Buena pregunta. Creo que nadie me la ha preguntado antes. Sí, creo que la acción del juego está muy bien conseguida, los efectos de sonido, visuales y el impacto del combate creo que está muy bien hecho. Y me gusta algo de la atmósfera cuando las cosas escalan los laterales de los abismos y cosas así. Nosotros soñábamos con poder hacer esas cosas cuando estábamos haciendo Diablo II y verlo hecho realidad fue genial.

Estamos en una época en la que los jugadores tienen grandes expectativas de los juegos y se pronuncian cuando están decepcionados. Pasó en la última BlizzCon, cuando la gente estaba esperando Diablo 4 y anunciaron Diablo Immortal. ¿Cómo crees que la presión de los jugadores afecta al desarrollo de videojuegos hoy en día?
Sí que afecta. Pero no hay ninguna solución. Creo que a medida que los juegos se hacen populares, y las redes sociales cambian la manera en que nos comunicamos, tienes que tener cuidado en tus presentaciones y en cómo vender tus productos, es una forma diferente de como se hacían las cosas antes y va a haber baches para mucha gente. Por ejemplo, cuando hice Hellgate, dimos demasiadas expectativas y eso fue un gran problema.

Después del anuncio de Diablo Immortal, te sorprendió que hubieran subcontratado el desarrollo a China. ¿Cuál es tu opinión sobre la decisión de un Diablo para móviles?
Creo que anunciaron Diablo Immortal muy mal, en mal momento y en mal lugar, pero es fácil decir eso para mi. Creo que tener Diablo en móviles es una buena idea. No debería ser el único Diablo, pero suena divertido un Diablo en móviles. Que sea un buen o mal juego, es otra cosa, o si va a ser un saca cuartos, que es lo que muchos temen. No lo creo, Blizzard nunca ha hecho eso en el pasado así que no puedo imaginarlo. Así que voy a esperarme para juzgarlo hasta que lo pueda jugar. Quizá sea el mejor juego de móviles de todos los tiempos. No lo sé, nadie lo sabe.

A parte de Diablo Immortal, Blizzard no ha sltado nada de información sobre una secuela de Diablo. Si te dieran la oportunidad, ¿te interesaría volver a trabajar en la saga?
Sí, por supuesto. La gente me pregunta eso todo el rato, pero Blizzard tiene que venir y pedírmelo. No se han puesto en contacto conmigo.

¿Es tan fácil como simplemente preguntarte?
Sí, es así de fácil.

¿Crees que pasará?
Lo dudo, pero quién sabe. Siempre hay una posibilidad. No me han dado ninguna indicación de que quieren que vuelva, así que...

¿Tienes ideas que te gustaría implementar en una secuela?
Sí, claro. Pero me las voy a guardar, en caso de que haga una (risas).
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Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor xerxis » 02 Jul 2019, 09:09

En el pasado se te ha visto bastante crítico con Diablo III. ¿Cuáles son tus principales problemas con el juego?
Creo que hubo muchas decisiones de diseño que yo hubiera hecho de forma muy diferente. Y creo que es por la experiencia que tengo de hacer los primeros dos juegos que habría decidido ir por un camino diferente en el tercero. Y también tuvimos un diseño de Diablo III en el que estábamos trabajando cuando nos fuimos, y el camino que habíamos elegido, era muy diferente del que finalmente fue. ¿Es eso bueno o malo? No lo sé. La reacción del público fue mixta, pero también lo fue cuando salió Diablo II. Entonces sacamos la expansión y a la gente le gustó un poquito más y entonces sacamos el 1.10 y entonces se hizo grande y la gente empezó a llamarlo "un clásico". Así que no creo que puedas juzgar al juego, cambia con el tiempo. Diablo III está en un lugar ahora que creo que es mucho mejor que cuando salió.


Cuánto nos gustaría poder ver, aunque sea por una mirilla, un Diablo 3 hecho por este señor. Qué lástima...


A parte de Diablo Immortal, Blizzard no ha sltado nada de información sobre una secuela de Diablo. Si te dieran la oportunidad, ¿te interesaría volver a trabajar en la saga?
Sí, por supuesto. La gente me pregunta eso todo el rato, pero Blizzard tiene que venir y pedírmelo. No se han puesto en contacto conmigo.

¿Es tan fácil como simplemente preguntarte?
Sí, es así de fácil.

¿Crees que pasará?
Lo dudo, pero quién sabe. Siempre hay una posibilidad. No me han dado ninguna indicación de que quieren que vuelva, así que...

¿Tienes ideas que te gustaría implementar en una secuela?
Sí, claro. Pero me las voy a guardar, en caso de que haga una (risas).


Buffff.... ¿creéis que es posible? Sería el sueño húmedo de muchos jajaja. Y al parecer, está al alcance de la mano. ¿Blizzard (Activision) será demasiado orgullosa? ¿Lo ven como una vieja gloria que ya no tiene potencial?
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Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor aloureiro76 » 02 Jul 2019, 09:39

Este señor ha dicho muchas verdades:

Se hace una plan A por el camino van surgiendo cosas nuevas algunas se descartan y otras se incorporan o sustituyen a otras, el mundo de la programacion funciona asi y no hay vuelta de hoja y no es solo con los juegos es con todos los programas relacionados con los ordenadores, consolas, moviles, etc....

Todo parece apuntar a que habra un Diablo 4 a ver cuando sale y como es.

Hojala supere con creces al 3 y al 2 que tanto añora mucha gente.
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Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor pekeinfo » 02 Jul 2019, 16:37

Cuánto nos gustaría poder ver, aunque sea por una mirilla, un Diablo 3 hecho por este señor. Qué lástima...


https://www.youtube.com/watch?v=jPwHNaMBqFE
https://www.youtube.com/watch?v=lxOUxwkoLyw
y algun otro que ahora no encuentro, creo que en este punto ya era poco de lo que era con David.



https://youtu.be/5nmE5t1EvM8 -> Este no tengo claro que sea real :/
https://www.youtube.com/watch?v=Wj0PnEboikc -> este puede ser por la fecha pero como con el anterior no tengo ni flowers xD

Mirare si veo algo en otros sitios pero son mas de 10 años
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Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor dsantos » 04 Jul 2019, 09:09

Muy acertado Brevik con varias cosas. Me gusta el respeto con el que habla de D3 y su progresión, a pesar de no estar involucrado. Ha tenido que llegar él y decir cosas como estas, cosas que muchos han querido negar a Diablo 3.

"Alguna gente cree que Diablo III es el mejor Diablo, otros creen que es Diablo I y otros Diablo II, así que es difícil comparar cual es mejor"

"En el pasado se te ha visto bastante crítico con Diablo III. ¿Cuáles son tus principales problemas con el juego?
Creo que hubo muchas decisiones de diseño que yo hubiera hecho de forma muy diferente. Y creo que es por la experiencia que tengo de hacer los primeros dos juegos que habría decidido ir por un camino diferente en el tercero. Y también tuvimos un diseño de Diablo III en el que estábamos trabajando cuando nos fuimos, y el camino que habíamos elegido, era muy diferente del que finalmente fue. ¿Es eso bueno o malo? No lo sé. La reacción del público fue mixta, pero también lo fue cuando salió Diablo II. Entonces sacamos la expansión y a la gente le gustó un poquito más y entonces sacamos el 1.10 y entonces se hizo grande y la gente empezó a llamarlo "un clásico". Así que no creo que puedas juzgar al juego, cambia con el tiempo. Diablo III está en un lugar ahora que creo que es mucho mejor que cuando salió."

Que es lo que muchos venimos defendiendo hace años, mientras otros nos tildaban sistemáticamente por locos. Está loco también Brevik? :P :P

También concuerda con casi todos nosotros en lo mal que se llevó a cabo el anuncio de Inmortal. Lo define perfectamente. Mal momento y mal lugar.

No estaría mal que Blizzard coja el guante que ha dejado Brevik y tenga alguna forma de incorporarlo al equipo. Se le ve muy ilusionado. Y la verdad es que Blizzard se anotaría un puntazo tras varias decisiones muy malas y grandes abandonos de gente importante de la compañía.
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Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor aloureiro76 » 04 Jul 2019, 09:52

Pues si santos por lo que dice seguramente diablo 3 hubiera sido distinto y aparentemente mejor pero quien sabe.

Como pongo arriba pone muchas verdades.

Esta frase en concreto es la base de la programación para todo ya sea para juegos, sistemas operativos, antivirus o cualquier otra cosa:

"así que tengo un esqueleto de lo que quiero que sea el juego, pero cuando lo voy desarrollando, tengo nuevas ideas o mejores ideas y entonces cambia. Y mientras cambia, el juego entero puede cambiar y puede ser mucho mejor. A veces cuando diseñas algo, no es muy bueno. Sale y es como si no fuera tan bueno como lo había imaginado o resulta que a mi me gusta pero a nadie más le gusta y tengo que cambiarlo para que le gusten a otros también. Ese es el balance que hay que buscar cuando cambias cosas por el camino."

No se a que se debe que hay tantas faltas de ortografía en ella como poner una coma antes de un PERO o un punto antes de una Y ya que después de una Y que separa 2 palabras o frases nunca se pone punto lo mismo que sucede con el PERO.
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Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor Gayardos » 04 Jul 2019, 16:53

aloureiro76 escribió:No se a que se debe que hay tantas faltas de ortografía en ella como poner una coma antes de un PERO o un punto antes de una Y ya que después de una Y que separa 2 palabras o frases nunca se pone punto lo mismo que sucede con el PERO.


En mi defensa (que lo he traducido yo), la entrevista original está transcrita directamente de David hablando. Cuando se hace una transcripción literal se deben mantener las mismas pausas que hizo la persona, normalmente hablando no prestamos tanta atención a la construcción de una frase y al ponerlas por escrito no son sintácticamente correctas. :unsure: :unsure: :| :|

Además de que lo hice en unos 10 minutos y no le di tanta importancia.
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Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor aloureiro76 » 04 Jul 2019, 20:48

Ok gaya tranquilo que no te voy a mandar de vuelta a la escuela por eso :D ademas nunca pense que se le daria importancia alguna ya que aunque es cierto yo lo puse en plan coña entre otras cosas porque no soy el mas adecuado para ponerlo en serio ya que no me molesto en poner ni 1 solo acento en mis comentarios si te fijas.

Es mas se me ocurrio añadirlo justo cuando iba a darle a enviar.

Ademas lo importante es lo que pone y que se ha entendido que era lo importante.
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Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor Necrosummon » 05 Jul 2019, 03:58

Mucha gente habla de que si Neymar vuelve al Barcelona, que si Mbappé va al Madrid etc...... pero el fichaje del verano sería el de este señor con Blizzard nuevamente xD
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Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor aloureiro76 » 05 Jul 2019, 08:42

Seguramente necro el de este y alguno mas pero por lo que ahi pone bien claro que se fue al igual que algun otro porque no le gustaba como se hacian algunas cosas asi que de nada sirve si tienes el mejor proyecto si despues no te dejan llevarlo a cabo.

En este mismo foro se tienen puesto cosas muy buenas que no han querido llevar a cabo.

Solo espero que si algun dia sale ese diablo 4 hagan algo de caso de los posibles compradores y no unicamente de sus ideologias propias.
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Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor mono » 05 Jul 2019, 11:00

David Brevik solo ha sacado basura despues de Diablo 2. No sabria ni por donde empezar si vuelve a Blizzard para hacer un Diablo. Triste pero es asi. Su momento ya paso y ahora hay que dar paso a los diseñadores mas jovenes y con ideas frescas.
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Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor Necrosummon » 05 Jul 2019, 13:36

Realmente está casi todo el pescado vendido en los ARPG. Path of Exile si añade muchas mecánicas nuevas y demás, pero las mecánicas de personaje, son ya existentes en los FF7 (materias+enlaces = gemas+supports) y FF10 con las esferas = pasivas.

Los mapas recuerdo que existían en Torchlight (sin "complejidad" claro), y luego lo que si se puede decir que es suyo propio son las mecánicas de pociones, algunas mecánicas de liga, el crafteo y el sistema de trade.

Y después creo que la saga Diablo requiere un poco de veteranía en cuanto a alguien capaz de llevar un proyecto tan "pesado" (por su historia). Jay Wilson venía de desarrollar juegos de estrategia y shooters y Diablo 3 fue un fiasco. Siempre habrá buenas y malas rachas en el desarrollo de juegos. De Brevik después de Diablo 2, solo conozco el Hellgate (que por lo poco que vi si parece una "basura") y luego Marvel Heroes no me parecía tan malo, no era un juego top pero estaba bastante bien. Seguramente, para los fans de Marvel tenía ese punto extra que les parecía mejor. It Lurks Below no llegué a probarlo todavía.

Por otro lado, el "innovar" no siempre es positivo, da un aire fresco pero una gran parte de los jugadores son "conservadores" y prefieren seguir una pauta parecida a lo anterior, a lo que ellos consideran que es bueno.

Yo creo que peor que Diablo 3 no lo puede hacer, alguna vez dijo que en Marvel Heroes puso varias ideas que tenía pensadas para Diablo 3, es decir, lo haría un MMOARPG (aunque muchos me tiréis piedras, sigo defendiendo este género, y el que debería ser Diablo IV). Si queréis innovación, el MMOARPG es la evolución del ARPG clásico, donde colaboras y juegas con más gente y un mundo sufre cambios dependiendo de los propios jugadores. MMOARPG no significa WoW, donde seleccionas un target y aporreas el teclado, sería un ARPG pero con funciones MMO, como por ejemplo fue el Devilian, o lo es el Lost Ark.

El mercado de ARPGs está saturado, el mercado de MMOARPGs al menos en occidente, apenas hay juegos, solo conozco el Drakensang Online (que es más viejo que el hilo negro, y encima p2w), el Guardians of Ember (que ahora es de gameforge = p2w), el MU Legend (que está muertísimo por que Webzen son unos huevones). Lost Ark es el que más prometedor parece, pero también parece que no llegará hasta el 2040 xD.

Realmente nadie la pegó todavía en ese género, el primero que meta un buen golpe sobre la mesa, tendrá el éxito asegurado, porque aunque WoW no fue el primer MMO, si fue el MMO que rompió todo lo existente hasta ese momento.

P.D: No vale contar el Diablo Immortal como MMOARPG, NO JODAN!
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Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor pekeinfo » 05 Jul 2019, 15:11

Estoy bastante deacuerdo con Necrosummon, aun que no en todo.
Lost Ark: bueno juego aun que no creo que salga de asia en la vida xD

En cuanto a David Brevik bueno ha ayudado aportando sus ideas a multiples proyectos pero hacer lo que es hacer ... no le ha salido ni uno bueno. torchlight que para mi es un buen juego no es que sea un bombazo y no solo por los graficos cartoon, en la actualidad este señor vive de su vieja gloria pero a la hora de hacer no atina ni una, aun que seria un buen candidato a realizar un buen diablo, no creo que mejorase mucho el genero.

En cuanto al genero la verad que con tanto nombre me pierdo pero para mi diablo es un matamata de facil acceso y dificil de dominar (como casi todos los juegos de blizzard) que en la actualidad a los boss de blizz se la pela por que no es lucrativo, de ahi que el genero este medio muerto es un mercado poco lucrativo comparado con otros generos que hacen pasta mas facil y rapido.

que hay un diablo 4 supongo que si, ahora bien que tipo de diablo sera? en lo personal no tengo muchas esperanzas de que sea un juegazo dada la deriva que llevamos con los juegos en los ultimos años, aun asi fijo que sera un exito en ventas.


lamento las faltas orto-graficas si existen pero ando cansado y no me apetece pasar el correcto


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Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor dsantos » 06 Jul 2019, 02:58

mono escribió:David Brevik solo ha sacado basura despues de Diablo 2. No sabria ni por donde empezar si vuelve a Blizzard para hacer un Diablo. Triste pero es asi. Su momento ya paso y ahora hay que dar paso a los diseñadores mas jovenes y con ideas frescas.


Hombre, no podemos generalizar de esa forma. Yo creo que Brevik en Blizzard dispondría de muchos más medios para hacer lo que quiera. El tiempo dirá lo que ocurre, aunque creo que es una hipótesis bastante complicada.

Necrosummon escribió:Realmente está casi todo el pescado vendido en los ARPG.


No te creas, siempre hay margen para innovar (hasta cierto punto). MIra si no Titan Quest. Ahí lo tienes, inamovible, con otra expansión salida hace poco y un juego que apenas ha cambiado el core desde que salió hace más de una década. Y se está vendiendo como churros. Esto quiere decir que sigue habiendo un público muy amplio que sigue demandando un ARPG con toques clásicos y que se vaya mejorando con pequeñas cosas poco a poco, mediante expansiones.

A mi no me importaría que D4 tuviese 3 o 4 expansiones y que se siga jugando después de 15 años. Mirad si no Titan Quest, que salió en 2006, así que lleva jugándose 13 años. Mismo caso para Age of Empires 2, que salió en el 99 creo recordar y ha recibido la última expansión justo al acabar 2016. Es decir, que si un juego está bien hecho, no hay que andar buscando cosas nuevas como locos. Se toma lo que funciona y que siga la rueda. Mientras la gente los siga comprando, seguirá significando que las cosas se hacen bien.
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Re: David Brevik habla de Diablo III y Diablo Immortal

Mensajepor aloureiro76 » 06 Jul 2019, 09:03

Toda la razon santos, ojala saliese un diablo 4 que tuviera 3, 4 o mas expansiones porque eso significaria que seria un gran exito y no un fracaso ya que si fuera un fracaso no tendria tantas expansiones.
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