Lag injugable

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Lag injugable

Mensajepor Diabolo » 24 Jun 2019, 19:12

Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí, me metí una buena viciada cuando salió el juego y ahora he querido retomarlo :cow:

La cosa es que al jugarlo online me mete unos lagazos que hace que sea injugable, no sé si es cosa mía o están pasando cosas malas en los servidores :(

He pasado una herramienta para ver si me llega bien el wifi https://www.speedcheck.org/es/ y de los 300 MB que tengo contratado me llega incluso más ... así que barajo que sea tema del propio juego o tema de gráfica (Aunque no es mala para este juego! Nvidia 1050)

Si a alguien se le ocurre algo, bienvenido sea!
Avatar de Usuario
Diabolo

 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2019, 18:57
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Lag injugable

Mensajepor aloureiro76 » 25 Jun 2019, 08:47

Hola diabolo no se con que frecuencia se producen tus lagazos pero efectivamente el juego tienes dias que a veces mete unos lagazos de ordago espero que a los que juegan incondicional no les pegue semejantes lagazos porque les costara perder varios personajes.

Yo he llegado a tener algun lagazo que me tiene durado entre 5 y 10 segundos y me pasa como a ti no sera por linea y menos aun por equipo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro