Nevalistis habla sobre el final del reino de pruebas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Nevalistis habla sobre el final del reino de pruebas

Mensajepor Gayardos » 27 Abr 2019, 18:26

Imagen

Parece que Nevalistis, la CM de Diablo en EEUU, está mejorando su presencia en los foros oficiales. Ayer nos dejó varios comentarios interesantes sobre el final del reino de pruebas y futuros cambios que podrían venir.

Es poco probable que a estas alturas vayamos a hacer cambios adicionales en el reino de pruebas. Necesitamos tiempo para atarlo todo, hacer pruebas y lanzar la versión final.

Sin embargo, me gustaría lanzar algunas preguntas para saber vuestras opiniones sobre algunas cosas. No puedo prometer cambios concretos en el futuro de todas formas.

- ¿Qué habilidad te gustaría que tuviera más presencia? ¿Hay alguna que os gusta especialmente, pero no es demasiado poderosa?
- ¿Hay alguna fantasía de clase que no os parece que esté siendo considerada? ¿Algo que os gustaría mucho poder hacer con una clase, pero no es posible?

En algún momento tenemos que marcar una fecha límite y seguirla, para asegurarnos de que terminamos las pruebas internas, hacemos pruebas de hardware y que todo esté bien en nuestros bancos de pruebas. Además de que tenemos que lanzar la versión final y verificarla con nuestros socios externos (consolas).

Lo mejor es que este no será nuestro último reino de pruebas. O temporada. O parche :). Tenemos algunos planes para el futuro y siempre hay algo de lugar para hacer ajustes si es necesario. Los parches en caliente son posibles si son necesarios, aunque intentamos evitarlos lo máximo posible para no interferir con las tablas de clasificación.

Así que, estamos escuchando (y estoy intentando que esto esté muy claro y sea obvio). Pero no podemos mantener el reino de pruebas siempre. En algún momento tenemos que seguir adelante para que lo que tenemos pensado pueda llegar a la versión final en el futuro.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Nevalistis habla sobre el final del reino de pruebas

Mensajepor aloureiro76 » 27 Abr 2019, 21:07

Que alguien me corriga si me equivoco pero hay habilidades como arrollar del barbaro que no tiene ninguna utilidad, el zombie suicida del WD creo que tampoco y en principio son las 2 que no les veo utilidad ninguna aunque obviamente popdria haber mas que quizas deberian tener algo mas de protagonismo del que tienen pero en principio esas 2 creo que actualmente no tienen ninguna.
Última edición por aloureiro76 el 29 Abr 2019, 08:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Nevalistis habla sobre el final del reino de pruebas

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2019, 20:35

Hay bastantes más. Por poder mejorar, se puede mejorar muchísimo. Me alegro que al menos se lo planteen, aunque también deberían dedicarle bastante tiempo a mejorar muchos legendarios sin afijo que hay por ahí que nunca han servido de nada. O sets como Blackthorne, Krelm o los sets del herrero.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nevalistis habla sobre el final del reino de pruebas

Mensajepor aloureiro76 » 29 Abr 2019, 09:03

Que se puedan mejorar si pero yo a casi todas les veo que tienen "alguna funcion" aunque sea relativa como el salto ofensivo del barbaro que viene a ser como un teleport del mago yo me base en 2 a las que las veia que estaban ahi sin uso alguno desde mi punto de vista.

Esta claro que hay varias que se podrian mejorar en eso estoy de acuerdo pero como bien puse en el post de arriba a esas 2 no les veo uso ninguno o al menos a mi no me consta que se usen con ninguna build.

Por ejemplo lo que hay que corregir es que solo haya builds de daño a las habilidades de los sets y/o que estes esten basados en 1 o 2 habilidades.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Nevalistis habla sobre el final del reino de pruebas

Mensajepor dsantos » 29 Abr 2019, 11:07

No, si yo lo decía en general. Si me pongo a relatar en particular, me salen bastantes más que esas 2 que citas.

Baba- Lanzar arma, Embate sísmico, Venganza, Avalancha

DH- Flecha elemental, Trampa de cuchillas

WD- Zombi suicida, Nube de ácido, Muro de muerte

Nigromante- Resurrección, Invocar golem, Espíritu óseo

Monje- Vuelo del dragón

Mago- Nova de escarcha, Onda expansiva, Ventisca, Familiar, Ilusión

Cruzado- Puño de los cielos, Consagración, Sentencia, Falange

Esas son todas las skills que yo revisaría. Aparte por supuesto de casi todas las skills primarias del juego, ya que la mayoría de personajes o usan solo 1 en concreto, o directamente no usan ninguna en las builds. Habría que potenciarlas bastante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nevalistis habla sobre el final del reino de pruebas

Mensajepor aloureiro76 » 29 Abr 2019, 22:03

En las que pones tu te dire mi punto de vista.

Lanzar arma como bien dices no tiene ningun uso pero eso pasa con casi todas las del cuadro 1 de habilidades que casi son exclusivamente para regenerar recurso y poco mas.

Embate sismico se puede mejorar pero tiene algun uso, avalancha mas de lo mismo de echo tuvo una build en su dia que se han cargado.

Flecha elemental y trampa de cuchillas no tienen daño pero tienen su uso aunque coincido contigo en que vendria bien que les dieran mas uso dandoles daño.

Las que comentas del nigro resureccion no la he usado nunca y no se si hace algo o no, el golem tiene una build que no es mala, espiritu de hueso
creo que tampoco lo usa nadie en ninguna build.

Todas las que pones del mago tienen alguna utilidad menos ilusion que no se si la tiene o no.

El cruzado no se como anda actualmente pero en su dia todas esas tuvuieron algun uso, falange en su dia tuvo una build muy buena, sentencia se usa para agrupar enemigos en una zona, consagracion tambien tenia una build en la que se usaba para aumentar el daño despues de lanzarla.

Para terminar esta claro que no esta compensado ya que siempre hay una build que domina claramente sobre las demas en practicamente todos los personajes en eso estaba mucho mejor el diablo 2 que daba muchas mas combinaciones.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Nevalistis habla sobre el final del reino de pruebas

Mensajepor dsantos » 30 Abr 2019, 11:46

Sí sí, si no te digo que algunas de esas tengan función, que la tienen. Pero obviamente necesitan un buff, ya sea de daño o algún cambio de la forma en que se usan. Si no se usan es precisamente por eso, hay que incentivar un cambio.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nevalistis habla sobre el final del reino de pruebas

Mensajepor aloureiro76 » 30 Abr 2019, 17:52

El autentico problema que tiene actualmente con las habilidades es que a pesar de que hay mas builds de lo que habia antes la mayoria de ellas tienen la misma base en la que puedes cambiar 1 o 2 de las que no son las destroyer de esa build pero en lo que se refiere a habilidades de daño daño solo hay 4 o 5 por clase que realmente hacen un daño razonable y siempre 1 que destaca sobre las demas con demasiada diferencia y el resto son todas practicamente de apoyo.

Para corregir lo anterior veo 2 posibles soluciones:

-1) Aumentar el numero de sets con bonus a algunas habilidades ya sea (a traves de sets de equipo cosa que veo poco probable y que les llevaria bastante mas tiempo) o ancestrales como el mago de esta temporada o el cruzado en su dia.

-2) Modificar los sets de equipo dando bonus a 2 o 3 habilidades cada uno de ellos con lo cual habria menos habilidades inutiles y muchisima mas variedad y que a su vez seria lo mas facil para ellos porque les llevaria bastante menos tiempo ya que no tendrian que tocar practicamente el codigo solo añadir 2 o 3 lineas a los bonus de cada set mientras que con la opcion 1 de los sets tendrian que meter eses sets nuevos con su diseño, bonus, etc...
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro