Diablo Immortal podría estar ya terminado

Foro específico para hablar de Diablo Immortal, la versión de Diablo para móviles.

Diablo Immortal podría estar ya terminado

Mensajepor Gayardos » 01 Mar 2019, 01:02

Según la traducción de la rueda de prensa de accionistas de hace unas semanas, el desarrollo de Diablo Immortal podría haber terminado ya. Quizá los rumores de su salida en primavera terminen siendo ciertos.

https://mmoculture.com/2019/03/diablo-immortal-netease-hints-at-activision-blizzard-holding-out-on-launch-schedule/
En cuanto a Diablo Immortal, anunciaremos la fecha de lanzamiento simultáneamente con Blizzard. Pero por nuestra parte, el desarrollo ya está hecho y todo está listo. Creo que no hay ningún problema en el lado del desarrollo (en cuanto a la fecha de lanzamiento).


A mi parecer, es lo mejor que pueden hacer, sacarlo cuanto antes y no volver a hablar nunca más de Immortal. Y seguidamente anunciar Diablo 4 :lol:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo Immortal podría estar ya terminado

Mensajepor dsantos » 01 Mar 2019, 02:59

Sí, yo creo que es lo más inteligente que pueden hacer. Haber estado todo este tiempo callado para no remover más el tema, ahora sacarlo directamente y a otra cosa. Ojalá hiciesen lo mismo con D4, aunque imagino que ahí nos iríamos enterando de más cosas del desarrollo, eso sí les interesa publicitarlo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo Immortal podría estar ya terminado

Mensajepor Necrosummon » 01 Mar 2019, 03:35

Después del anuncio del cierre de DiabloFans, me huele a chamusquina, no lo dirán para hacerse saber que habrá algo de Diablo pronto y tenernos esperando para un anuncio grande de Diablo 4 en verano? (Aunque sea, confirmar que está en desarrollo aunque sea)
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Diablo Immortal podría estar ya terminado

Mensajepor z0mbi » 01 Mar 2019, 07:41

No me cuadra, tenia entendido que Blizzard no iba a sacar ningun juego este 2019 (que no anuncio)

https://variety.com/2019/gaming/news/bl ... 203137754/
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo Immortal podría estar ya terminado

Mensajepor Lytus » 01 Mar 2019, 09:28

Necrosummon escribió:Después del anuncio del cierre de DiabloFans, me huele a chamusquina, no lo dirán para hacerse saber que habrá algo de Diablo pronto y tenernos esperando para un anuncio grande de Diablo 4 en verano? (Aunque sea, confirmar que está en desarrollo aunque sea)

No tiene nada que ver. Diablofans no es más que un fansite, no aporta dinero al juego. Si a la gente le gusta el juego, montarán otro fansite, así de simple. Las compañías como Netease o Blizzard no se fijan en las webs que los fans abren o cierran, ellas tienen sus plazos, sus presupuestos, y se ciñen a eso, que mueve un millón de veces más que el dinero de un fansite. Los fansites no dan dinero, los accionistas sí.
Segundo, en el mismo comunicado, Diablofans ya deja caer que Immortal le importa un pimiento y que hubieran cerrado igual aunque el juego saliese mañana.
Además, la conferencia de netease (y por tanto, esas declaraciones), fueron el dia antes al comunicado de Diablofans.

Esto no es ninguna estrategia ni nada por el estilo. Es una conferencia de accionistas, mueve mucho dinero. Los accionistas quieren saber si el juego que les reportará beneficios saldrá pronto, el CEO no se puede inventar cosas, tiene que dar una respuesta real. El juego está a punto, falta ver qué hace ahora Blizzard con lo que han hecho.
z0mbi escribió:No me cuadra, tenia entendido que Blizzard no iba a sacar ningun juego este 2019 (que no anuncio)
https://variety.com/2019/gaming/news/bl ... 203137754/

Nosotros también lo hemos pensado, y podría ser uno de los motivos por los que la noticia nos ha pasado tan desapercibida. Estábamos convencidos de que no habría novedades tan pronto. Pero si nos ceñimos a las declaraciones originales (no al artículo o la interpretación de Variety), dijeron que no habría un "lanzamiento mayor", por lo que tal vez un juego chusco para móviles no lo tengan considerado como tal.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo Immortal podría estar ya terminado

Mensajepor aloureiro76 » 01 Mar 2019, 10:00

Igual no les interesa tanto publicitar Diablo 4 dependiendo de en que fase de desarrollo este si es que esta en desarrollo o anunciar que se pondran a ello, mirad lo que paso con el 3 se anuncio que estaria para el dia X y no pudieron tenerlo para ese dia y tuvo si no recuerdo mal 3 retrasos o 4 con respecto a su fecha de lanzamiento original y aun asi salio al mercado como salio yo personalmente prefiero que lo anuncien mas tarde y no nos hagamos ilusiones y les andemos encima si no lo dan tenido listo para esa fecha que que lo anuncien y pase como con el 3 que salio una chusma incompleta llena de fallos de programacion y otros tipos de fallos.

Yo personalmente si fuera blizzard despues de las hostias, etc que les han caido no lo anunciaria hasta que estuviera practicamente terminado y completamente seguro de que hasta ese momento no tiene ningun fallo ya que no quisiera tener que volver a andar apurando el desarrollo del juego para tenerlo listo en esa fecha si o si y despues como bien puse arriba tener que anunciar que tengo que retrasar su salida.

Yo creo que es mejor esperar sin tener ninguna noticia pero tener esperanza de que algo habra algun dia que que me digan tenemos pensado sacar diablo 4 y/o estamos en desarrollo de diablo 4 y creemos que estara listo para el dia X o simplemente que digan que va a haber un diablo 4.

Motivo: No hacerse ilusiones ni empezar a pensar no dan terminado el juego a ver cuando sale.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo Immortal podría estar ya terminado

Mensajepor NachsRey » 01 Mar 2019, 12:23

Ya pueden currarse Diablo 4, media comunidad, foros y webs les estarán mirando, ahora mismo tienen el nombre por los suelos y si no es por Cod y Candy Crush o como se escriba estarían a pique, Apex Legend ha salvado el culo a EA después de la chusta que está siendo Anthem y lo que ha costado, espero que Activision se lo tome enserio y saquen algo decente, al igual que Warcraft 3 Reforged, que no están sacando nada de noticias, están muy callados últimamente, la caida de acciones espero que haya valido la pena.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo Immortal podría estar ya terminado

Mensajepor knec » 05 Mar 2019, 13:49

pues ahora que lo tiren a un cajon,( me refiero al dichoso jueguecito de movil) le den las gracias al estudio por las molestias y a otra cosa, como lo saquen va a ser peor aun que anunciarlo.. si ya de por si se puede torcer mas la cosa......
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940


Volver a “Diablo Immortal”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro