Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Gayardos » 16 Ene 2019, 17:00

Necrosummon escribió:En la web, si vas a la web de este foro, verás que donde esta el globo de vida, aparece casi sin vida (supongo que representa la "esperanza" de que remonte, pero vamos, está con 1 pie y medio en la tumba), con un lazo de luto y su fecha de nacimiento y defunción xD


Pensabamos ponerlo justo tras la BlizzCon pero no me había dado tiempo hasta ahora. Efectivamente, es un pequeño detalle hasta que sepamos más de un nuevo Diablo... como bien dices todavía hay un 5% de esperanza :)

La fusión de Blizzard con Activision viene de tiempos de Vivendi, que en su momento poseía a Blizzard Entertainment y Sierra Entertainment. Vivendi se fusionó con Activision y el resultante fue Activision Blizzard.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Javi87 » 30 Ene 2019, 12:15

Hoy me he fijado y han bajado del los 46 $, sigue la cosa muy floja, solo espero que esto provoque cambios positivos y no negativos en lo que queda de Blizzard.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor knec » 22 Feb 2019, 14:19

Acabo de leer que diablofans cierra...... https://www.diablofans.com/news/49102-d ... s-farewell esto lo confirma todo.. de verdad que esto me apena como nada, si el mayor fansite de la saga cierra mal mal... un saludo gente, y si esto es los últimos coletazos de blizzard para mi propia desgracia personal, durante el tiempo que deje el juego ya hace mas de tres años me he refugiado en Star Wars ( mi otra gran pasión) y en su juego de movil por excelencia swgoh con la esperanza de que volviese a salir un diablo decente ( no me valen otros titulos) y pudiese volver... hoy estoy desolado, quizás toque decir adios a todo incluso esta web a la que tengo cariño a su fundador Gaya que nos une una amistad desde tiempos buenos del d2.... se nos fue todo una pena
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Edu_mkn » 22 Feb 2019, 17:03

knec escribió:Acabo de leer que diablofans cierra...... https://www.diablofans.com/news/49102-d ... s-farewell esto lo confirma todo.. de verdad que esto me apena como nada, si el mayor fansite de la saga cierra mal mal... un saludo gente, y si esto es los últimos coletazos de blizzard para mi propia desgracia personal, durante el tiempo que deje el juego ya hace mas de tres años me he refugiado en Star Wars ( mi otra gran pasión) y en su juego de movil por excelencia swgoh con la esperanza de que volviese a salir un diablo decente ( no me valen otros titulos) y pudiese volver... hoy estoy desolado, quizás toque decir adios a todo incluso esta web a la que tengo cariño a su fundador Gaya que nos une una amistad desde tiempos buenos del d2.... se nos fue todo una pena

noticia triste donde las haya...

RIP diablofans
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor NachsRey » 02 Mar 2019, 21:33

Blizzard advierte que su reestructuración puede tener efectos negativos:



Activision-Blizzard ha rellenado un aviso en Estados Unidos (United States Securities and Exchange Commission) para avisar a sus inversores de que su proceso de reestructuración podría tener consecuencias negativas. La compañía no asegura que estos cambios vayan a dejar el negocio mejor que antes de implementar el plan de reestructuración.

Dentro del informe apuntan a varias posibles causas:

Blizzard puede que no sea capaz de llegar a los beneficios financieros y de operaciones citados en el plan
los despidos pueden haber afectado negativamente al negocio
no pueden controlar muchas de las negociaciones ya que dependen de las leyes laborales de cada país
Blizzard está preocupada con el coste final de implementación que tendrá este plan. Puede ser que tenga consecuencias negativas.
Blizzard cree que podría haber una baja moral y productividad de los trabajadores (como consecuencia de los despidos/bajas de empleados)
También avisa que este plan y todo lo anterior podría afectar a futuras contrataciones de personal altamente cualificado
Blizzard no descarga la posibilidad de volver a pensar otro plan de reestructuración si este no funciona


http://www.zonammorpg.com/2019/03/01/bl ... negativos/

Y el enlace madre:

https://investor.activision.com/static- ... 89caf16417
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Gayardos » 02 Mar 2019, 21:40

Lo estuve leyendo ayer, pero si te fijas está en una gran lista de cosas que pueden pasar y la lista incluye cosas tan locas como que las consolas no triunfen, que internet deje de funcionar o que pierdan todos los créditos y tengan que llegar a la bancarrota... es todo muy poco probable pero si lo ponen así se limpian las manos de cara a que pasen calamidades así. No le daría mayor importancia.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor NachsRey » 02 Mar 2019, 21:42

Gayardos escribió:Lo estuve leyendo ayer, pero si te fijas está en una gran lista de cosas que pueden pasar y la lista incluye cosas tan locas como que las consolas no triunfen, que internet deje de funcionar o que pierdan todos los créditos y tengan que llegar a la bancarrota... es todo muy poco probable pero si lo ponen así se limpian las manos de cara a que pasen calamidades así. No le daría mayor importancia.


buen clickbait entonces xD
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro