3 beta keys para Pagan Online

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor Krovikan » 26 Ene 2019, 12:42

Pero es que no te equipas por la cara en WoW (al menos no con € ni $ ni nada). Ni tan siquiera el boost te equipa.

Porque los items que te dan en el boost los tiras (vender a un NPC) con las primeras misiones que hagas para levear los 10 niveles que te quedan hasta el tope de nivel de personaje.

Si luego tienes mucho oro en el juego y quieres que te sableen en la casa de subastas (que es de oro del juego sólo) por comprarte algo que tirarás enseguida, allá el que lo haga (porque lo que se suele vender de items equipables son items que caen muy raramente y los ponen por fortunas). El resto de la subasta es para lo que un jugador no quiere e intenta sacarse algo de oro (material de profesiones, mascotas que no quiere, juguetes que tampoco y un buen etc).
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor xerxis » 26 Ene 2019, 19:00

z0mbi escribió:Para mi la RMAH no era p2w. Me explico.

El juego tenia un problema de diseño y de repente te planteba un muro de dificultad que era imposible superar sin pasar por la RMAH, pero para poder superarlo no hacia falta gastar dinero real en la RMAH, con el oro del juego era suficiente y lo veo como un trade2win. Si por el contrario para poder superar la dificultad hubiese sido obligatorio gastar dinero real (ya sea pagando a otros jugadores o a la desarrolladora) si lo veria como un p2w, pero por lo que recuerdo no era el caso.


Pues yo la RMAH la veía y la sigo viendo como un p2w DE MANUAL, no sé como puede haber dudas.

El juego tenía un muro de dificultad absurdo -> necesitas equipo potente para superarlo -> no puedes adquirir el equipo potente por no poder pasar dicho muro de dificultad -> tienes que comprarlo -> a no ser que farmees como un perro y tengas mucha suerte con un objeto caro, es muy difícil conseguir el dinero suficiente para comprar equipo caro sin tener el propio equipo caro -> gastar dinero real te facilita enormemente el esfuerzo en el juego = p2w

En resumen, si le echabas muchísimas horas/tenías muchísima suerte podías equiparte con la AH normal. Si no, el juego te empujaba claramente a la RMAH.

Esta fue una de las cosas que más me ofendió y decepcionó de Blizzard en su momento. Después de gastarme 90€ en una edición coleccionista, me vino con estas putas mierdas. Menuda prostitución de la saga Diablo
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor Necrosummon » 13 Feb 2019, 04:21

https://www.pagan-online.com/

Apuntaros los que queráis probarlo, el día 15 de Febrero hasta el 18 harán otra prueba, yo me volví a apuntar aunque no pueda jugar, para ver si puedo repartir las claves a la gente que pueda.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor dsantos » 13 Feb 2019, 10:49

Gracias por los avisos como siempre, Necro. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor Necrosummon » 14 Feb 2019, 03:40

Actualizo!

Tengo 2 keys restantes, mañana (día 15) y durante el fin de semana estarán abiertos los servers, a ver si esta vez va todo bien. El que quiera una key que me diga por aquí, y si hay varios que la quieren, con random.org se rifan.

Leer el primer post, me gustaría que el que gane las keys, haga después del test una minireview de sensaciones del juego y demás, así por encima.

Daré los ganadores a las 10 de la noche de hoy, 14 de Febrero, para que podáis bajar el juego y demás.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor dsantos » 14 Feb 2019, 19:13

Otro finde que no voy a estar. Parece que lo hacen queriendo, jaja. A ver si alguien se pasa y se lleva el premio. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor Necrosummon » 15 Feb 2019, 04:37

Como nadie pidió una key de las 2, dejaré 1 aún así para el que la pille, y la otra la daré por Discord del Pagan Online, que hay bastante gente que anda pidiendo una, que la disfrute el que la pille:

Spoiler: Mostrar
PGNB-9ENB4-VF7E4-D4US4


Tiene que ir a este link: https://eu.wargaming.net/registration/e ... code_no_wg

Se crea la cuenta y luego al activar un producto introduce dicha clave. Se tendrá que bajar un programa de gestión de juegos tipo Blizzard, Steam etc.... y ya te aparecerá el Pagan Online para descargar.

Recordar que no se puede hacer stream del juego (NDA) así que, que lo disfrute el que la gane pille.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor Elleshar » 15 Feb 2019, 13:50

La he registrado yo, gracias Necro (mucho duró, no le mola a nadie? xD).
Tengo tiempo para probarlo este finde, intentaré ver el máximo contenido. He probado el tutorial para verificar que todo bien, de momento parece que el server va de lag hasta arriba, más bien pantalla congelada por 5 segundos, veré luego lo que saco. Es un fastidio el nda, no se podrá hacer vídeo ni imágenes pero si furula todo puedo dar mi opinión, estamos en ello.

edit: esta vez me he apuntado, ya para otros test si me dan claves mejor, supongo que cada clave es única para un test y te quedas fuera para el siguiente.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor Necrosummon » 15 Feb 2019, 17:37

La clave funcionará para siguientes tests, de hecho esas keys son de las que me dieron en Enero xD, que me han vuelto a enviar otro mensaje ayer con las mismas keys, así que si hay mas pruebas, podrás jugar si tienes una key registrada.

Saludos!

P.D: Dejo el Discord del Pagan Online aquí, hay bastante gente que son los Givers of Keys que si dices por el chat general que quieres una clave, quizás alguno tenga alguna para dar y te la pasa por MP.

https://discordapp.com/invite/tyShhnM
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor z0mbi » 18 Feb 2019, 13:02

Lastima no estuve atento al foro, me hubiera gustado probarlo.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro