Blizzard comienza con los despidos

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor aloureiro76 » 14 Feb 2019, 09:21

Si eso que diice necro es cierto no iba muy descaminado en mi post anterior.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor dsantos » 14 Feb 2019, 11:02

Necrosummon escribió:También dicen esto:

En 2019, la compañía aumentará la inversión en desarrollo en sus mayores franquicias, lo que permitirá a los equipos acelerar el ritmo y la calidad de los contenidos para sus comunidades y apoyar una serie de iniciativas de nuevos productos. El número de desarrolladores que trabajan en Call of Duty, CandyCrush, Overwatch, Warcraft®, Hearthstone y Diablo® en conjunto aumentará aproximadamente un 20% en el transcurso de 2019. La compañía financiará esta mayor inversión mediante la des-priorización de las iniciativas que no cumplan con las expectativas y la reducción de ciertos costos no relacionados con el desarrollo y los gastos administrativos en todo el negocio.


Ojalá...


Parece que la cosa va encaminada a centrarse en esos juegos. Aquí está la lista actualizada de curros de Blizzard, unos 141 actualmente. Está bastante claro que los que pone Diablo (proyecto sin anunciar) son para D4. Ahí se diferencian bien de los de Inmortal, que lo pone claramente. También por otro lado hay otro de proyecto sin anunciar, pero no sé si será una franquicia nueva o algo así.

https://careers.blizzard.com/en-us/open ... /all/all/1
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor NachsRey » 15 Feb 2019, 14:22

Game Workers Unite pide el despido del CEO de Activision Blizzard:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ctivision/
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor Necrosummon » 19 Feb 2019, 16:47

Seguramente la culpa de que las acciones de Blizzard hayan bajado muchísimo no sea culpa de esas 800 personas que pagan el plato roto de los inversores, los inversores quieren dinero fácil y rápido, y pensaron que un diablo para móviles viendo como está el mercado de móviles, sobre todo en China, era mucha pasta, ¿qué pasa? Que Diablo es una saga VETERANA, en la que la mayoría de sus jugadores sobrepasan los 25 años, y con Diablo III se ha vuelto un poco, jueguito actual para la chavalada, y el de móviles ni te cuento, en serio Blizzard cree que un jugador de 30 años se va a poner a jugar con el móvil a un juego? Habrá de todo, yo soy de los que defienden que el móvil no es una plataforma para jugar, como lo pueda ser una consola o un pc (y mira que años atrás he jugado a RPGs en móvil, pero te comen la batería en 0, la mayoría son p2w, y muchas más cosas....) o quizás no esté destinada a este tipo de juegos, un RPG, que suelen ser juegos de sesiones largas para avanzar algo, en comparación con otros juegos como pueda ser, por poner un ejemplo, una partida de ajedrez rápida de 5 minutos.

Pienso como el que dió la idea de lanzar un teaser de Diablo 4 para intentar levantar esto, Elder Scrolls lo hizo de puta madre en su conferencia, mirad, un juego para móviles, y al final, la cereza del pastel, listo, por lo menos confirman que están trabajando en el futuro de la saga, de Diablo IV no sabemos NADA, solo sabemos que fue cancelado varias veces, pero no el estado actual, que me imagino que será en proceso de desarrollo la base del juego.

Eso si, cuidado al lanzar un falso teaser, porque por el camino que van, que fue el Diablo 3 para salir, el teaser lo lanzaron en 2008 y hasta 2012 no vimos el juego xD.

Creo que ya nadie habla del Diablo Immortal, tampoco ellos dan información. Sigo pensando que fue la mayor hostia a nivel empresarial y como compañía de videojuegos más grande que se han llevado.

La gente lo que pide es muy sencillo, mantener la esencia de la saga, aprender del pasado (Diablo, Diablo II) para tener una base excelente para el futuro, cosas que antaño funcionaron, traerlas de vuelta y si necesitan un ajuste o pequeños cambios para adaptarlos al género contemporáneo, se hace, pero estos usan Diablo como experimiento, primero consolas de todo tipo (sé que Diablo salió en PSX e incluso iba a salir en GBC, pero un juego como Diablo si es factible adaptarlo, pues no es comparable a la cantidad de opciones que tenía Diablo 2). Mucha gente cuando vio que sólo se podían usar 6 skills en Diablo 3 pensaron en consolas, y no fallaron. Las consolas como hardware y como adaptación de controles a un simple mando, limita muchísimo las opciones, variantes de juego, comparado con un teclado, y aunque a las consolas se les pueda enchufar teclados USB, ellos quieren adaptar la jugabilidad al mando, y el mando dispone de pocos botones.

¿Cuántas habilidades puedes bindear en Diablo II? 15 habilidades señores, 15! más que el PoE y muchos juegos actuales, que hay pocas builds que usen tantos bindeos (un invocador por ejemplo y poco más), pero a eso me refiero, Diablo II fue desarrollado y pensado para jugarse en un PC, el PoE viendo que ahora está en consolas, seguramente algo así pensaron, por la limitación de skills bindeadas, pero luego mecánicamente es un juego excepcional.

En resumen, que despidan a los que quieren dinero a toda costa, a los que tienen las ideas absurdas de sacar un diablo para móviles y presentarlo como "proyecto diablo serio" en la Blizzcon etc.....

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor murianum » 19 Feb 2019, 19:55

Ese es el camino, la esencia de diablo I y diablo II.
Necro, más 10.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor dsantos » 19 Feb 2019, 20:36

Necrosummon escribió:
En resumen, que despidan a los que quieren dinero a toda costa, a los que tienen las ideas absurdas de sacar un diablo para móviles y presentarlo como "proyecto diablo serio" en la Blizzcon etc.....

Saludos!


Amen.

La lástima es que esos son los que están en los despachos con sillón de cuero, forrándose a dos manos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor aloureiro76 » 19 Feb 2019, 23:06

Yo opino como murian que saquen algo que mantenga la esencia de diablo 1 y diablo 2 con cosas nuevas pero que a su vez no sean ni un diablo 1 ni un diablo 2 que cambien ya que para un diablo 1 o un diablo 2 ya estan ellos pero que tenga esa esencia y algo nuevo seria muy bueno siempre y cuadno eso nuevo no sea una bazofia.

Por otro lado yo pondria algo mas de libertad a la hora de escoger habilidades, estoy de acuerdo en que si tu llevas el equipo X y la especialidad de ese equipo es la habilidad A que esa habilidad vaya mejor con ese equipo pero no por ejemplo en que tengas que llevar si o si las habilidades A,B,C,D,E y F y que si cambias alguna y se te da por poner en el sitio de las habilidades B,C,D,E,F alguna otra ya sea en todas o en alguna de ellas la build no mate ni moscas, eso me parece un fallo terrible.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor dsantos » 20 Feb 2019, 02:41

No sé, aloureiro, es una decisión complicada. Hagan lo que hagan, siempre aparecerán los vinagres diciendo A o B. Es decir, si lo hacen parecido a las joyas de Diablo 1 y Diablo 2 con lo mejor de Diablo 3, la gente dirá que prefiere innovación. Si innovan y es algo diferente a lo que ya hemos visto en la saga Diablo, dirán que por qué no se fijan en D1, en D2 y en D3.

Así que hagan lo que hagan, les van a caer palos. No me extraña que no sepan por donde tirar. Lo de Inmortal fue un golpe que ni mucho menos se esperaban.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor Necrosummon » 20 Feb 2019, 05:03

Por eso decía que cojan la esencia de Diablo 1 y 2, y lo adapten a lo actual (si necesitan innovación) por ejemplo:

- Una característica que me molaba del Diablo 1 era la oscuridad que había en la mazmorra, en Diablo II en las cuevas y determinados sitios sin radio de luz también es oscuro, eso molaría que ocurriera de nuevo, esa sensación de no saber que hay alrededor tuyo, con una ambientación adaptada al entorno, por ejemplo, si estás en una cueva, que se escuche el eco de tus pisadas, ruidos de enemigos, y una melodía de suspenso, joder, eso molaría.

- El tema de los elixires para aumentar las estadísticas no me parece malo, podría ser una manera para seguir mejorando a un personaje que llegue al nivel máximo, craftear elixires de fuerza, destreza, vitalidad o energía, que al consumirlos te otorgue un +1 permanente a tu estadística base de dicho atributo (por poner un ejemplo).

- La posibilidad de aprender habilidades de otras clases mediante palabras rúnicas o ciertos objetos también mola, pero sin abusar, tampoco molaría ver un personaje que sepa hacer de todo, si no las clases no tendrían cierta exclusividad en jugabilidad. Por ejemplo, Enigma les dio movilidad a todas las clases, Llamada a las armas les dio supervivencia a todas las clases, Infinito potenciaba las builds elementales etc..... algo así, la posibilidad de aprender alguna habilidad de otra clase para combinarla con las habilidades de la propia clase. ¿Runewords? Por ejemplo, creo que a la mayoría les gusta este sistema.

- Sistema de waypoints del Diablo 2. Un fallo GARRAFAL de Diablo 3, esa libertad en vanilla desapareció, aunque la gente solía hacer la Alkaizer's Route que era el acto 3 por la densidad de enemigos era la que más rentaba, pero no te dejaba viajar entre actos, tenías que pasarte las misiones si o si, lo arreglaron en RoS menos mal, pero de inicio, el próximo Diablo debería dejarnos esa libertad de movernos entre actos sin trabas.

- Los hechizos también molaban, potenciar tu clase por items pasivos mola, ir lleno de hechizos como si fueran objetos santificados o algo así es bastante rolero jajaja, +1 a los hechizos.

- ¿Darle valor al oro nuevamente? ¿Casa de subastas? A mi el sistema de la casa de subastas me pareció muy bueno, si no puedes o no quieres estar 3 horas buscando un comprador para un determinado objeto, lo subes a la casa de subastas y ya se venderá. Eso sí, subastas por oro, si el oro tiene valor, a mi me gustaba cuando el oro valía para algo, la verdad.

- Sistema de temporadas nuevo. En caso de que hubiera sistema de temporadas, habría obviamente una casa de subastas de temporada y otra de no temporada. Cada temporada podrían añadir eventos nuevos, objetos nuevos, runewords nuevas y recompensas de temporada, para incentivar a la gente a jugar temporada. Si el Path of Exile puede añadir cada 3 meses nuevo contenido, Blizzard con el supuesto Diablo IV debería poder.

- El problema sería el endgame, Diablo 2 como tal no tenía endgame, para algunos era subir a un nivel X o al nivel máximo, equipar el pj lo mejor posible y a duelear, para otros simplemente era solo ir a nivel 99 y tener god gear, digamos que no había un endgame establecido por el juego si no por los jugadores. El sistema de fallas superiores a mi no me gusta personalmente, quizás la idea está bien planteada, pero elevarla al "infinito" hasta que tu pj no pueda seguir avanzando no lo veo. Igual haría mapas tipo PoE, pero por ejemplo, si los monstruos del juego llegan al 88 tipo diablo 2, que haya mapas de nivel 90, 91, 92, 93 etc.... incluso pasar el 99, hasta 110 o así (de hecho, los ubers son nivel 110 si no me equivoco, algo así pero con monstruos base y élites, con mejor chance de dropear objetos únicos, set, raros, runas, etc....)

- Quizás la baza del Diablo IV podría ser apostar por el PvP (llamadme loco, pero es donde flaquea el PoE y el Grim Dawn y básicamente, los ARPG en general), parece ser que lo más cercano al equilibrio de este modo es el Lost Ark (que es un MMO, pero con jugabilidad ARPG). El PvP de D2 no estaba balanceado ni por asomo, se hacían torneos con determinadas reglas para intentar equilibrarlos etc.... y como decía, para muchos era el verdadero endgame del Diablo 2, una combinación que permita divertirse haciendo PvM hasta el nivel 99 (por ejemplo), luego el farmeo para hacer elixires y seguir mejorando poco a poco el personaje después de alcanzar el nivel máximo, intentando buscar el god gear etc.... cuando tengas un pj "dios" intentar enfrentarlo con otros personajes, pero que los mapas PvP tengan unas mecánicas/fórmulas para que no sea pisar el suelo por el overdamage que haces en PvM, quizás haciendo que el daño que marca tu personaje en la hoja de DPS en PvP sea solo el 10% (si en PvM pone 650.432 damage, en PvP tendrás 65.043), que haya un mod tipo Temple como había (no sé si lo sigue habiendo en WoW) que se lo puedas añadir a tus objetos PvM GRATIS y sin modificar los stats PvM, ya que este mod no afecta en PvM, según tu rango de PvP, por ejemplo:

- Rango 1: -> Mejora gladiador (+ 15-25 temple) Añadible a todos los slots de armadura (casco, armadura, botas etc... No armas)
- Rango 2: -> Mejora campeón (+ 30-40 temple)
- Rango 3: -> Mejora doyouhavephone (+ 45-55 temple)
- etc....

Que podría mejorar el Temple? Reducción de daño vs jugadores, probabilidad extra de bloquear, esquivar ataques vs jugadores

Si tienes unos guantes que dan: +25 Fuerza, +23 vitalidad, 5@ resistencias, +10% velocidad de ataque. Le aplicas un parche/mejora por ejemplo mejora campeón y quedarían:

25 Fuerza, 23 vitalidad, 5@ resistencias, 10% velocidad de ataque, 34 temple (random entre 30-40) y dicho mod aparece con un color dorado o un color que resalte del resto de mods y que ponga abajo en la descripción que dicho mod solo afecta en modos pvp y que dicho mod no perjudicará para poder mejorar el objeto si hubiera otra manera de craftearlo para mejorarlo vía PvM.

Y para armas se podría buscar otro mod, por ejemplo procs de aumentar la velocidad de ataque, el daño, velocidad de movimiento durante X segundos. Dar modificadores para aumentar el daño permanente sería contrarrestar el efecto del temple, lo que buscaríamos sería hacer combates largos, digamos que las armas servirían para dar un miniboost en aspectos ofensivos/tácticos para intentar en cierto momento ganar el combate.

Y bueno, muchas más ideas que tengo en el tintero, algún día compartiré mi biblia diablera (si Cristóbal Soria tiene una biblia del fútbol, yo tengo una para Diablo xD)

Saludos y feliz ladrillaco!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor Krovikan » 20 Feb 2019, 11:37

No te preocupes. Ha estado muy bien leer el "ladrillaco".


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor NachsRey » 20 Feb 2019, 14:08

Creeis que el éxito en ventas de Warcraft 3 reforged si esque lo tiene puede marcar un Diablo 2 remaster o como quieran llamarlo?, que opinais que remastericen el clásico de warcraft. Yo esque ya nose que pensar, veo estos géneros casi muertos, aún siguen saliendo algunos buenos juegos como The are billions que es una auténtica joya RTS, de lo mejor en la última década para ser de un estudio indi ya que ha plasmado la esencia de los 90, pero al ser indi tampoco puedes pedir una producción en condiciones como puede hacer Blizzard por decir una empresa, pero joder, como hecho de menos aquella época que una compañía en condiciones sacase un buen Arpg, Rts o una aventura gráfica como las de antes... que tiempos.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor Federico » 20 Feb 2019, 16:13

dsantos escribió:
Necrosummon escribió:En resumen, que despidan a los que quieren dinero a toda costa, a los que tienen las ideas absurdas de sacar un diablo para móviles y presentarlo como "proyecto diablo serio" en la Blizzcon etc.....
Saludos!

Amen.
La lástima es que esos son los que están en los despachos con sillón de cuero, forrándose a dos manos.


De que sirve estar forrado de dinero en una Empresa que se hunde ¿cual es el éxito de la Empresa?
¿Cuál es el éxito de esos chimpances? ... ¿llevarse el dinero hundiendo la Empresa?.
El mundo justamente está al borde del colapso económico y ecológico porque esos chimpances triunfaron.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor dsantos » 21 Feb 2019, 01:38

Sobre el tocho de Necro (muy interesante, por cierto), añadiré unos pensamientos.

-Lo de la vuelta de las runewords y tener total libertad entre actos como hay ahora, sería bastante interesante seguir teniéndolo en D4. En cambio, lo de tener items que den skills de otros pjs no me convence. Al final todos acabarían igual, como pasaba como dices con Enigma o el CTA.

-Sobre el tema de los hechizos, recordemos que aquí en la fase de desarrollo estaba el talismán, que iba a ser una especie de recipiente para acumular hechizos sin que ocupasen espacio en el inventario. Una lástima que no se implementase en el juego final. Pero mirando el lado positivo, al tener la idea ya hecha, lo podrían incluir en D4 perfectamente. Dejo una imagen por si alguno no se acuerda.

Imagen

-En lo del oro, comentas que hay que volver a darle valor, pero ahí no estoy de acuerdo. De hecho, el oro tiene mucho valor hoy en día en el juego. La mística se lleva un buen puñado de oro, sobre todo a altos niveles, ya que los rerolls de la mística alcanzan valores muy altos cuando buscas algo muy concreto con stats casi perfectos. Pero donde más oro se gasta sin duda es en potenciar fallas. Cada vez llegando más lejos en las GRs, potenciar y subir las gemas es carísimo. De hecho, yo esta temporada me quedo sin oro bastante a menudo. Así que sí, el oro tiene bastante valor hoy en día.

-En el endgame, también estoy de acuerdo. D2, por mucho que se empeñen muchos, jamás tuvo un endgame. Simplemente la gente tomó los duelos como un pvp improvisado, pero jamás fue equilibrado. Es otra pena que no se incluyeran esas arenas que tenían muy buena pinta. También estoy de acuerdo en que debería haber algún tipo de modificador, o incluso otro equipamiento totalmente diferente para PVP. Un equipamiento que se conseguiría en PVM o a través de logros o incluso en victorias o campeonatos PVP. Ojalá haya ese sistema mixto en D4, porque como dices, es una característica en la que no destacan los ARPG hoy en día. Y si hay algo que gusta a la gente, es el rollo competitivo. Ya sea en GRs, en PVP o lo que sea, la gente siempre busca ese ámbito competitivo. Eso sí, esperemos que el tema de los bots esté controlado.


NachsRey escribió:Creeis que el éxito en ventas de Warcraft 3 reforged si esque lo tiene puede marcar un Diablo 2 remaster o como quieran llamarlo?


Es complicado, pero quien sabe. Igual es uno de los Multiple Diablo Projects...

Federico escribió:De que sirve estar forrado de dinero en una Empresa que se hunde ¿cual es el éxito de la Empresa?


Eso es en lo que se basan. Subir el valor de la empresa para luego hacer negocio con eso. Es triste, pero es la realidad.


Un saludo

:cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor NachsRey » 21 Feb 2019, 10:13

La gráfica de las acciones es brutal estando ahora a 42.78, miras la evolución y esque no hay por donde cogerla, durante años una subida progresiva y de golpe el ostión y sigue bajando, alfinal alguien de activision quiere dinamitar la empresa por dentro para comprar las acciones por 4 duros y luego sacar de golpe su COD anual, Diablo 4, Warcraft IV y un nuevo Mmorpg y forrarse con la subida :lol: :lol:
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor dsantos » 21 Feb 2019, 10:53

A lo mejor cuando quieran sacar esos juegos, la empresa está en quiebra ya.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro