Blizzard comienza con los despidos

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor dsantos » 12 Feb 2019, 10:32

PROFENIX escribió: pero porque no se separa de activision ? es lo que yo me pregunto que eso es un bicho malo muy malo.


Es lo que todos nos preguntamos. Deben tener alguna claúsula bien jodida para que la cosa no pueda hacerse así porque sí. En cambio otros lo tenían más fácil. Mira Bungie, qué rápido han salido corriendo...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor aloureiro76 » 12 Feb 2019, 11:14

Exacto o una clausula muy jodida o en bancarrota y activision los salvo del bancarrota y los absorvio por lo que de Blizard solo esta el cuño pero en realidad seria activision usando el cuño de Blizzard.

Resumiendo no fue una fusion sino una absorcion.

Serian las 2 opciones por las que yo tiraria para que no lleven separados hace tiempo ya, no le veo otra explicacion.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor NachsRey » 12 Feb 2019, 17:39

z0mbi escribió:Siempre hablando de superventas... lo que hacia que Blizzard fuera Blizzard no era que sus juegos fueran los mas vendidos, era que tenian esa magia, que eran distintos, siempre veias cosas nuevas que revolucionaban o incluso creaban un nuevo genero.


Esa Blizzard dejó de existir en el momento que fué absorbida por Activision, ahora como multinacional que es solo importan los números o se pasará la tijera.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor Naki » 12 Feb 2019, 19:49

PROFENIX escribió:no se como ira el tema administrativo pero con la cantidad de dinero que han ganado con el wow tendría blizzard dinero para ser independiente nuevamente si quisiera, pero se les a ido mucho talento por el camino una pena, pero porque no se separa de activision ? es lo que yo me pregunto que eso es un bicho malo muy malo.


Hay un dicho que dice que "dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion".El dinero tarde o temprano corrompe todo y no creo que blizzard sea un caso aparte.
Veremos si con el paso del tiempo son capaces de reconducir la saga y darnos un producto que realmente demanden los jugadores y no los directivos.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor aloureiro76 » 12 Feb 2019, 22:38

Ojala te escuchen Naki o mas bien te lean y hagan algo de caso.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor mono » 13 Feb 2019, 02:17

Si hay algo que siempre supo hacer Blizzard es reconducir sus sagas cuando parecen que estan muriendo, lo hicieron con Wow que para muchos estaba muerta y terminaron haciendo Legion, que es para muchos la mejor expa del juego en toda su historia.

Incluso con el propio D3 lo hicieron, que es un juego que lo salvo la expa RoS para terminar siendo un juego decente y no lo que fue el juego vanilla.

Ahora saben que Diablo 4 tiene que ser un juego de calidad despues de toda la mierda que les cayo encima, y mas ahora con lo de Immortal, que les tuvo que haber tocado la moral, y mucho.

Yo por mi parte, podria apostar mi cuenta de Diablo3esp que Diablo 4 va a ser mucho mejor que Diablo 3, eso lo doy por descontado por muchas razones.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor dsantos » 13 Feb 2019, 10:47

Y más les vale, porque mirad lo que ha significado Inmortal. Desde entonces, las acciones han caído en picado. Y otro dato que es más raro aún. No han vuelto a hablar nada sobre el juego, lo que demuestra que hasta ellos se dan cuenta de la cagada que hicieron anunciándolo en la Blizzcon.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor z0mbi » 13 Feb 2019, 12:01

Immortal fue la gota que colma el vaso, llevaban ya unos años avisando. Diria que lo unico decente que han sacado estos ultimos 8 años ha sido SC2Wol, RoS y Legion.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor DejanB » 13 Feb 2019, 18:00

Hola! Cuánto tiempo.
Disculpad mi ausencia.
La mala noticia de Diablo Inmortal no me hizo despertar del letargo.
Esta noticia, si.
Una desgracia, aún hoy hablaba que las grandes empresas sólo quieren números; y el dinero no es para reinvertir...es para especular en bolsa.
Malas expectativas para D4, como decís, huele a juego mediocre matasagas (D3 no fue mediocre, fue diferente). Desarrollo rápido y ahorrar presupuesto....extraño las épocas del bueno de Bashiok.
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor NachsRey » 13 Feb 2019, 20:34

800 personas despedidas, es una burrada, pero más burrada es despedir 800 personas que pierden su puesto de trabajo y se van a la calle habiendo trabajado años en tu empresa y el mismo día decir que tienen beneficios record, creo que es un error, en esa empresa falta un poco de tacto.... aunque ya se vió en la blizzcon con Inmortal, que tacto no tienen mucho.

Activision Blizzard anuncia beneficios récord... y también 800 despidos: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... mbien-800/

Y otro dato, despiden gente y suben las acciones, lo que debería subir las acciones es el anuncio de un juego nuevo, no esto, capitalismo a todo trapo, que pena y que injusto.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor aloureiro76 » 13 Feb 2019, 22:45

Una de las cosas que se me ocurren para que al despedir a estas personas es que los accionistas pidieran que se les despidiera bien por tarugos por irresponsbles o por lo que fuera y al hacerse pues entonces las acciones han vuelto a subir que conste que es una mera opinion como ejemplo ya que de acciones se tanto como un 0 a la izda.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor Naki » 14 Feb 2019, 01:17

aloureiro76 escribió:Una de las cosas que se me ocurren para que al despedir a estas personas es que los accionistas pidieran que se les despidiera bien por tarugos por irresponsbles o por lo que fuera y al hacerse pues entonces las acciones han vuelto a subir que conste que es una mera opinion como ejemplo ya que de acciones se tanto como un 0 a la izda.


Los despidos no creo que tengan nada que ver, mas bien pienso que al anunciar unos beneficios record los inversores vuelven a confiar en la empresa y de hay el repunte de las acciones.El dinero llama a dinero.

Ahora que eliminar al 8% de la plantilla mientras te regodeas de los beneficos que has obtenido es ser de muy ....pero que muy HDP con letras grandes y pedigri.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor mono » 14 Feb 2019, 02:32

Pero a ver si se piensan que las compañias como esta hacen beneficiencia, los sueldos de 800 empleados son una burrada de dinero al año. Este tipo de reestructuraciones son de lo mas normal del mundo, y seguramente la mayoria son del area administrativa y no tanto sobre desarrolladores o programadores.

Lo que si creo, es que aqui hay algun proyecto o juego que ya no entra en los planes, y seguramente sea Heart of the Storm, de ahi seguro que hubo muchos despidos.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor dsantos » 14 Feb 2019, 02:54

Es triste, y no son los únicos. Bancos, empresas energéticas, telecomunicaciones. Las ves presentado resultados con ingresos de cientos de millones mientras van echando a gente. Es indignante. Por no hablar de las diferencias que hay entre los sueldos de los empleados de base que de los jefazos. Unos cobrando millones en bonus, otros apenas 1000€ al mes y da gracias.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor Necrosummon » 14 Feb 2019, 03:22

También dicen esto:

En 2019, la compañía aumentará la inversión en desarrollo en sus mayores franquicias, lo que permitirá a los equipos acelerar el ritmo y la calidad de los contenidos para sus comunidades y apoyar una serie de iniciativas de nuevos productos. El número de desarrolladores que trabajan en Call of Duty, CandyCrush, Overwatch, Warcraft®, Hearthstone y Diablo® en conjunto aumentará aproximadamente un 20% en el transcurso de 2019. La compañía financiará esta mayor inversión mediante la des-priorización de las iniciativas que no cumplan con las expectativas y la reducción de ciertos costos no relacionados con el desarrollo y los gastos administrativos en todo el negocio.


Ojalá...
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro