Blizzard comienza con los despidos

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor Krovikan » 09 Feb 2019, 10:48

Activision Blizzard Inc. planea anunciar recortes de empleos el martes debido a la desaceleración de las ventas, según personas familiarizadas con el tema, lo que provocó un nuevo trastorno después de que los resultados mancharan las acciones esta semana. Las acciones cayeron hasta un 2,5 por ciento a $ 42.88 el viernes.

Los despidos, que podrían sumar cientos, son parte de una reestructuración destinada a centralizar las funciones y aumentar las ganancias, dijo una de las personas, que pidió no ser identificada porque los cambios no han sido anunciados. Activision empleó a 9,800 personas a fines de 2017.

El creador de juegos, uno de los más grandes del mundo, reconoció en una conferencia telefónica en noviembre que algunos títulos clave, como Overwatch y Hearthstone, estaban viendo un número de usuarios plano o en disminución. Después de decepcionar las ventas de Destiny 2: Forsaken, la compañía se separó de su desarrollador, Bungie Inc., un movimiento que podría reducir los ingresos anuales hasta en $ 400 millones.


Fuente: https://www.mmo-champion.com/content/83 ... equirement

Recuerdo que MMO es la página semi oficial de Blizzard para los anuncios. Todo lo que dice MMO siempre ha ido a misa.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor dsantos » 09 Feb 2019, 11:36

Ya avanzaron que iban a empezar a hacer recortes. No han tardado mucho, no. Y si a eso le sumas la caída en bolsa, pues normal que anden nerviosos. Cada día tengo más claro que D4 va a determinar totalmente el futuro de Blizzard, ya sea para bien o para mal.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor NachsRey » 09 Feb 2019, 13:01

dsantos escribió:Ya avanzaron que iban a empezar a hacer recortes. No han tardado mucho, no. Y si a eso le sumas la caída en bolsa, pues normal que anden nerviosos. Cada día tengo más claro que D4 va a determinar totalmente el futuro de Blizzard, ya sea para bien o para mal.



Más bien para mal, por desgracia, un buen Diablo 4 gastaría muchos recursos económicos, algo que Activision no va a permitir.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor dsantos » 09 Feb 2019, 13:50

Si hubiese que empezar de cero, seguramente, pero ya sabemos que el proyecto está en marcha. Cancelarlo ahora cuando llevan meses con ello sería un suicidio empresarial.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor rhenk » 09 Feb 2019, 15:28

Nah, tranquilos. Sacarán D4 antes de finales de año y será el mejor ARPG de la historia... No, el mejor juego de la historia. Y Blizzard volverá a ser lo que era en su época gloriosa, y no habrá hambre ni guerras en el mundo...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor Naki » 09 Feb 2019, 19:04

rhenk escribió:Nah, tranquilos. Sacarán D4 antes de finales de año y será el mejor ARPG de la historia... No, el mejor juego de la historia. Y Blizzard volverá a ser lo que era en su época gloriosa, y no habrá hambre ni guerras en el mundo...
...luego te caiste de la cama y despertaste :lol: :lol:

Lo de anular el proyecto de diablo 4 tampoco me extrañaria,creo recordar que ya cancelaron tambien titan.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor rhenk » 09 Feb 2019, 19:38

Naki escribió:
rhenk escribió:Nah, tranquilos. Sacarán D4 antes de finales de año y será el mejor ARPG de la historia... No, el mejor juego de la historia. Y Blizzard volverá a ser lo que era en su época gloriosa, y no habrá hambre ni guerras en el mundo...
...luego te caiste de la cama y despertaste :lol: :lol:


Obviamente, mi mensaje era totalmente irónico :D

Ya lo he comentado varias veces; la Blizzardd e antaño murió hace mucho y el posible D4 será un juego del montón. Al tiempo...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor Krovikan » 09 Feb 2019, 20:55

Si ya cancelaron Titan y cancelaron tantas veces cosas de D3 (y/o de otros juegos) para rehacer, nada me sorprendería ya...

Bueno, sí. Un Pokemon Go de esos ambientado en el universo de Santuario. :lol: :lol:


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor NachsRey » 10 Feb 2019, 12:54

Krovikan escribió:Si ya cancelaron Titan y cancelaron tantas veces cosas de D3 (y/o de otros juegos) para rehacer, nada me sorprendería ya...

Bueno, sí. Un Pokemon Go de esos ambientado en el universo de Santuario. :lol: :lol:


Saludos



Pues si llegaran a cancelar Diablo IV que alguien me lo explique. Diablo 3 mal o bien ha sido un superventas, lo ha petado en todas las plataformas donde ha salido (última en switch), da igual la crítica que haya tenido importan los números y ha pasado a ser de los juegos más vendidos de la historia, si eso no es para tenerlo encuenta que alguién me lo explique de verdad, como cojo**s está la multimillonaria Activision donde está ganando tantos millones, mira macho le estoy cogiendo un asco al Call of Duty que jamás me había ocurrido con un juego...
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor mono » 11 Feb 2019, 08:19

Mas que cancelar, yo diria que querran acelerar el desarrollo de D4 para que salga cuanto antes, lo que les dara un monton de ingresos nuevos.

Actualmente D3 ya no les genera nada a Blizzard, y con Overwatch y Heartstone estancadas, algo nuevo tendra que llegar como revulsivo, y lo que todo el mundo espera ahora, ademas de la clasica nueva expa de WOW, es un nuevo Diablo, ni mas ni menos.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor aloureiro76 » 11 Feb 2019, 10:32

Pues si tienen prisas solo espero que no saquen el juego a medio hacer como hicieron con el 3 y eso que tarde 1 año en comprarlo desde que salio y con el 4 si sale alguna vez les aplicare el mismo cuento comprarlo cuando pasen 1, 2 o 3 años o igual ni me lo compro ya que despues de lo que han hecho con el 3 no se merecen que les den ni 1 ctm a algunos deberian de darles el juego gratis y me refiero a los que al contrario que yo lo han comprado segun ha salido y que han tenido que pagar unos 15-20€ mas que yo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor dsantos » 11 Feb 2019, 10:45

NachsRey escribió:
Krovikan escribió:Si ya cancelaron Titan y cancelaron tantas veces cosas de D3 (y/o de otros juegos) para rehacer, nada me sorprendería ya...

Bueno, sí. Un Pokemon Go de esos ambientado en el universo de Santuario. :lol: :lol:


Saludos



Pues si llegaran a cancelar Diablo IV que alguien me lo explique. Diablo 3 mal o bien ha sido un superventas, lo ha petado en todas las plataformas donde ha salido (última en switch), da igual la crítica que haya tenido importan los números y ha pasado a ser de los juegos más vendidos de la historia, si eso no es para tenerlo encuenta que alguién me lo explique de verdad, como cojo**s está la multimillonaria Activision donde está ganando tantos millones, mira macho le estoy cogiendo un asco al Call of Duty que jamás me había ocurrido con un juego...


Exacto, es lo que decía yo.

Sería un suicidio empresarial. De esa, ya no se levantarían.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor z0mbi » 11 Feb 2019, 11:50

Siempre hablando de superventas... lo que hacia que Blizzard fuera Blizzard no era que sus juegos fueran los mas vendidos, era que tenian esa magia, que eran distintos, siempre veias cosas nuevas que revolucionaban o incluso creaban un nuevo genero.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor Edu_mkn » 11 Feb 2019, 17:16

z0mbi escribió:Siempre hablando de superventas... lo que hacia que Blizzard fuera Blizzard no era que sus juegos fueran los mas vendidos, era que tenian esa magia, que eran distintos, siempre veias cosas nuevas que revolucionaban o incluso creaban un nuevo genero.

Exacto, yo no me puse a jugar al universo diablo desde d2 pre LOD por ser un superventas.
Se que de cara a los accionistas te puedes llenar la boca con numeros y cifras de ventas. Pero con lo asqueada que está la comunidad seguir escudandose en las ventas... me parece un chiste de mal gusto.

Yo si sale el d4 intentare jugarlo desde el minuto 1. Eso si, con to2 los hacks que pueda meterle al PC
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Blizzard comienza con los despidos

Mensajepor PROFENIX » 12 Feb 2019, 08:19

no se como ira el tema administrativo pero con la cantidad de dinero que han ganado con el wow tendría blizzard dinero para ser independiente nuevamente si quisiera, pero se les a ido mucho talento por el camino una pena, pero porque no se separa de activision ? es lo que yo me pregunto que eso es un bicho malo muy malo.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro