Internal Server Error

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Internal Server Error

Mensajepor Krovikan » 20 Ene 2019, 11:57

Ha vuelto el error 500 (Internal Server Error) que reporté en el primer post. A las 11:45h y por cantidad de personas conectadas no era.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Internal Server Error

Mensajepor Gayardos » 22 Ene 2019, 17:47

Krovikan escribió:Ha vuelto el error 500 (Internal Server Error) que reporté en el primer post. A las 11:45h y por cantidad de personas conectadas no era.


Saludos


Lo he visto, he estado fuera de casa unos días (y volveré el domingo) y no he podido mirarlo hasta ahora. He desactivado un par de procesos en el servidor, si sigue cayéndose ampliaré la RAM a ver si mejora :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Internal Server Error

Mensajepor Krovikan » 22 Ene 2019, 19:02

Habían no sé cuantos mensajes mios iguales porque tras darle a Enviar me salió el Internal Server Error del primer post.

Al darle a actualizar (F5) me solicitó reenviar los datos (lo de siempre en estas páginas de error viniendo de un envio de datos) y me salió:


General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

No such file or directory [2002]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.


Volví a hacer F5 con el mismo proceso de nuevo y tras 4 Internal Server Error más cargó la página del foro y vi no sé cuantos mensajes mios ya que estaba al principio de la página 2 y no sabía si habían en la página 1.

Decir que son 30 segundos de espera hasta que sale uno de esos errores. Ante la imposibilidad de borrar posts o editar (por los fallos mencionados) lo dejé estar.

Hasta esta tarde (desde el 20 de enero) ha estado el foro caido con error de SQL (supuse que habrías tirado la web entera para toquetear algo) durante 2 días.

Ahora mismo va bien pero ya se verá.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Internal Server Error

Mensajepor Edu_mkn » 23 Ene 2019, 16:23

yo tmp he podido entrar al foro estos últimos días
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Internal Server Error

Mensajepor Krovikan » 24 Ene 2019, 12:55

Ha vuelto esta mañana el Internal Server Error (error 500). Llevo revisando el foro desde las 12:23 hasta ahora que son las 12:53.

He estado media hora revisando algo que tendría que haber sido menos (me tiré 10 minutos escribiendo un post pero los otros 20 fue intentando revisar el foro).


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Internal Server Error

Mensajepor Gayardos » 28 Ene 2019, 18:23

Krovikan escribió:Ha vuelto esta mañana el Internal Server Error (error 500). Llevo revisando el foro desde las 12:23 hasta ahora que son las 12:53.

He estado media hora revisando algo que tendría que haber sido menos (me tiré 10 minutos escribiendo un post pero los otros 20 fue intentando revisar el foro).


Saludos


Estaba de viaje y no podía revisarlo bien, voy a monitorizar cuando se cae la base de datos para ver por qué se cae, creo que he detectado el problema, pero ahora lo puedo mirar cada día a ver si sigue sucediendo. Parece ser problema de memoria del servidor, lo que me temía, pero espero encontrar la configuración adecuada para que funcione sin caerse y sin tener que ampliar la memoria. :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Internal Server Error

Mensajepor Krovikan » 28 Ene 2019, 19:13

El foro se cayó ayer (error SQL) y hoy ha estado caido gran parte del día por lo mismo (error SQL).


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro