3 beta keys para Pagan Online

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2019, 01:40

Yo vuelvo al ejemplo que mejor puedo ilustrar. Y en concreto, hablaré de la RMAH. Para mi, todo se circunscribe a lo que comentaba más arriba. Si hay un componente de rankeo, o algún tipo de pvp, cualquier mejora que no se obtenga jugando, será un p2w. Es decir, para mi la RMAH no sería un p2w si no hubiese leaderboards en las GRs. O si hubiese pvp competitivo. Existen las refriegas, pero no hay ranks ni cosas parecidas.

En resumen. Si hubiesen coincidido en el tiempo la RMAH y las GRs, para mi es claro que hubiera sido un p2w. Menos mal que lo cerraron en su momento...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor NachsRey » 24 Ene 2019, 10:09

Para mí la casa de subastas era un p2w descarado, ya que había dinero de por medio para equiparte mejor, solo que en pve no se nota tanto al no competir directamente contra nadie.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor z0mbi » 24 Ene 2019, 10:20

Para mi la RMAH no era p2w. Me explico.

El juego tenia un problema de diseño y de repente te planteba un muro de dificultad que era imposible superar sin pasar por la RMAH, pero para poder superarlo no hacia falta gastar dinero real en la RMAH, con el oro del juego era suficiente y lo veo como un trade2win. Si por el contrario para poder superar la dificultad hubiese sido obligatorio gastar dinero real (ya sea pagando a otros jugadores o a la desarrolladora) si lo veria como un p2w, pero por lo que recuerdo no era el caso.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor NachsRey » 24 Ene 2019, 11:21

z0mbi escribió:Para mi la RMAH no era p2w. Me explico.

El juego tenia un problema de diseño y de repente te planteba un muro de dificultad que era imposible superar sin pasar por la RMAH, pero para poder superarlo no hacia falta gastar dinero real en la RMAH, con el oro del juego era suficiente y lo veo como un trade2win. Si por el contrario para poder superar la dificultad hubiese sido obligatorio gastar dinero real (ya sea pagando a otros jugadores o a la desarrolladora) si lo veria como un p2w, pero por lo que recuerdo no era el caso.


Sino recuerdo mal por los objetos buenos pedían unas millonadas, que antes no eran tan fáciles de conseguir, necesitabas echar muchas, muchas horas para comprar esos objetos, y alfinal quien se gastaba 30 euros en 1 segundo tenía ese objeto, p2w en toda regla xD.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor z0mbi » 24 Ene 2019, 11:52

El tema es un poco subjetivo. Si alguien puede pagar dinero para que el juego se convierta en un paseo, tecnicamente si es un p2w, pero yo personalmente no le veo problema mientras el que no paga pueda avanzar de manera coherente, que cada uno que haga las trampas que quiera. El problema viene cuando el avance sin pagar es incoherente y pasa por horas de grindeo absurdas que no aportan nada ni a la progresion del jugador ni del personaje.

En el D3 tampoco necesitabas los objetos top que valian una millonada para poder avanzar, con oro del juego tenias objetos decentes. No para pasearte pero si para avanzar. Ademas el juego tenia muchos otros problemas de loot, balanceo, ... un caos en general y creo que la sensacio que se quedo en cada uno de esta etapa del juego fue distinta.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor Krovikan » 24 Ene 2019, 12:45

aloureiro76 escribió:A mi es precisamente lo que no me gustan de eses juegos, el equiparte pagando lo encuentro injusto y rastrero ese es precisamente uno de los motivos por los que nunca me plantee jugar a WOW y eso que tengo 3 licencias gratuitas para probarlo.


Insisto. Es una falacia decir que WoW es p2w o similar.

WoW tiene diversos servicios de pago si quieres:

- Transferencia de personaje de un reino a otro
- Cambio de sexo de un personaje
- Cambio de facción de un personaje (horda a alianza o viceversa)

Me dejo algo claro pero a ver qué son esos servicios algo que modifique el poder o leveo/progreso de un personaje.

Luego está también como servicio de pago el boost de un personaje (cada boost cuesta 60€ por 1 personaje). ¿Qué hace este boost?:

- El personaje que elijas (sea nivel 1, 34 o lo que sea) te lo sube directamente a 10 niveles menos de la expansión en curso. Ahora mismo el boost es a 110 y leveas por tu cuenta de 110 a 120 (que no es poco rato, son bastantes horas incluso días).

- Para que el personaje boosteado pueda jugar desde el 110 al 120 se le otorga piezas de equipo en todas las casillas. Es un equipo de antes de la expansión actual que sólo sirve para poder levear esos últimos 10 niveles y es un equipo TAN MENDIGO que te lo irás cambiando con las primeras misiones que vayas haciendo o haciendo mazmorra de dificultad normal.

¿Dónde está el P2W? ¿Dónde está el P2TGF? ¿Por 1 único servicio que tiene (y que solo te levea el personaje hasta 10 niveles antes del nivel máximo) ya lo catalogas P2TGF? (lo cual es injusto).

Un claro ejemplo de P2TGF es Heroes of the Storm.


Saludos
Última edición por Krovikan el 24 Ene 2019, 12:49, editado 1 vez en total.
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor aloureiro76 » 24 Ene 2019, 22:17

Krovi las 3 primeras opciones que pones no afectan a mejorar el personaje por lo que esas opciones yo no las meteria en la saca que puse de equiparse para tener mejor equipo hacer mas daño etc...

Como bien pones arriba que no modifique el poder o leveo/progreso de un personaje al que yo lo definiria mas bien como daño y defensa del personaje en vez de poder aunque vienen siendo la misma cosa.

Aunque tampoco lo usaria tampoco digo que no pueda estar el que quiera pagar por cosas que no hagan que te equipes para el daño del juego alla el.

Estas en cambio las veo todas como cosas que mejoran el personaje a traves de dinero con lo cual las rechazo totalmente no me parece justo que esten en el:

pago de boost de un personaje (cada boost cuesta 60€ por 1 personaje).

- El personaje que elijas (sea nivel 1, 34 o lo que sea) te lo sube directamente a 10 niveles menos de la expansión en curso. Ahora mismo el boost es a 110 y leveas por tu cuenta de 110 a 120 (que no es poco rato, son bastantes horas incluso días).

- Para que el personaje boosteado pueda jugar desde el 110 al 120 se le otorga piezas de equipo en todas las casillas. Es un equipo de antes de la expansión actual que sólo sirve para poder levear esos últimos 10 niveles y es un equipo TAN MENDIGO que te lo irás cambiando con las primeras misiones que vayas haciendo o haciendo mazmorra de dificultad normal.

A continuacion pongo el porque es injusto para mi.

Es totalmente injusto que la persona A tenga mejor equipo que la persona B y que la persona B use el pago y pase a tener mejor personaje que la persona A porque no quiere usar el pago.
Última edición por aloureiro76 el 25 Ene 2019, 10:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor Krovikan » 25 Ene 2019, 00:52

Es que no entiendes el concepto de WoW.

El juego real no empieza hasta que llegas al nivel 120 en la actualidad. De mientras es levear como quieras (misiones y/o mazmorras).

Hasta nivel 120 no empieza el juego.

¿Qué haceis en D3? Un amiguete super equipado os sube a 70 en 5min. En WoW hacer eso es Imposible a menos que pagues los 60€ y no tienes ventaja sobre nadie porque no sales más equipado que uno que suba en bastantes días.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor aloureiro76 » 25 Ene 2019, 10:43

Mas facil me lo pones entonces si pagando eses 60€ lo unico que consigues es lo equivalente al leveo de diablo 3 ya no es que sea injusto lo veo un gasto innecesario y estupido.

Perdon si ofendo a alguien con lo de estupido pero no estoy diciendo que esa persona sea estupida por hacerlo ya que cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera sin ser un estupido ya que me refiero unica y exclusivamente al pago en si y no como definicion de la persona que lo hace.

Eso dejarlo bien claro y que ademas si el precio a pagar son 60€ me parece incluso una ESTAFA EN TODA REGLA.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor Krovikan » 25 Ene 2019, 11:57

Yo estoy de acuerdo en que es una estupidez pero de ahí decir que odias un juego que nunca has jugado porque te parece p2w (o similar) hay muuuuuucho trecho, en el caso del WoW.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor NachsRey » 25 Ene 2019, 14:47

Un ejemplo equivalente del Wow con el Diablo sería:

Soy jugador de Diablo, con horas a mis espaldas, como he jugado con mi barbaro me han ido cayendo objetos de vez encuando de otros personajes, vamos a decir por ejemplo el monje y objetos que valen para todos, y los tengo almacenados.
Yo que no tengo monje, digo que pereza subirme el monje de 0 y hacer todo de nuevo y pasarme los actos y dificultades, "total el juego empieza con las fallas", voy a pagar 50 leuros para subir a nivel 60, equipo mi personaje con lo rascado que ya se encuentra en mi bahúl y a tirar a por el nivel 70, que será cuestión de horas.

Luego tenemos a la otra persona que dice, voy a hacerme un personaje nuevo, que pereza subir el personaje, pero bueno no queda otra, vamos a darle, se tira unos días, no paga nada y llega al mismo nivel que la otra persona.

Conclusión es un medio pay to win o como quieras llamarle aunque tampoco lo llamaría p2w, de cara al PVE aunque no compitas directamente contra nadie estás obteniendo beneficio pagando, pagas por obtener algo que otro tiene que dedicarle tiempo, puede ser parecido al que paga al instante por una espada y otro se tiene que tirar días buscándola, no veo la diferencia. Si no es un p2w descarado es porque no influye en el pvp, que es normalmente donde se queja la gente, pero que se obtiene beneficio en el pve con dinero, no se puede negar.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor Krovikan » 25 Ene 2019, 16:03

Si es que en el WoW no ganas 1 puñetero item (porque llamar item a un item mendigo que te dan si boosteas a 110 (actualmente) como que no, si te lo quitas a la primera misión que hagas para ir subiendo a 120). Es más, todo lo que te dan en las misiones es para la clase que juegas. NUNCA para otra como dices en el ejemplo del D3 y los items de monje al bárbaro, que eso no sucede en WoW.

En WoW si eres mago, los bichos y las misiones sólo te dan objetos de tela, bastones, varitas, espadas de 1 mano, etc . Y no esperes otras piezas que solo le vayan a un guerrero, DH, o etc etc porque no te saldrán.
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor KwiNTx0 » 25 Ene 2019, 16:51

A ver cuanto se tarda mas o menos en subir jugando de nivel 1 al 110?? Imagino q se tardara bastante pa cobrarte 60 pavazos... llamalo pay2fast primohermano del pay2win xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor Necrosummon » 25 Ene 2019, 19:06

Yo lo de pagar 60€ para subir al nivel máximo lo veo más como una "comodidad" que p2w, a mi me gusta ver como progresan los personajes y ver como se hacen más fuertes, por lo tanto yo nunca usaría ese servicio, el leveo 1-nivel máximo también es experiencia de juego que pierdes si te las fumas pagando 60 pavos, supongo que habrá gente que por falta de tiempo o simplemente porque se subió demasiados personajes vía normal no quiere pasar por ese proceso y este servicio se lo agiliza, no me parece mal la verdad, al fin y al cabo, como digo, ventajas de subir nivel a nivel? Pues eso, ves el desarrollo del pj, exploras mundo con el pj (a no ser que lo levees a base de dungeon finder que ni sales de la taberna xD)

Este tipo de micropagos para mi son aceptables, porque como digo, yo disfruto leveando, es más, cuando jugaba diablo 3 en nueva season, me gustaba casi más levear del 1 al 70 desde 0 que luego estar semanas haciendo rifts y grifts.

p2w descarado lo consideraría si solamente puedes acceder a un tipo de currency pagando, pero también considero un p2w "encubierto" cuando dicha currency se puede comprar y la puedes obtener ingame pero en dosis pequeñas, como el ejemplo que puse del drakensang online, que te venden a nivel alto objetos por mogollón de andermantes (tipo 15k) y para tu sacar 15k de andermantes ingame, tienes que farmear como un bot casi xD. Si a esto le añadimos que no se puede tradear en ese juego (por lo tanto, no se pueden obtener tradeando objetos del juego a otros jugadores) a determinado momento casi te "obliga" a comprar un puñado de ellos.

Y concuerdo con que en el aspecto pvm la gente que pague para matar bosses o enemigos más rápido me da igual, ahora si entras a arenas y un pavo de 2 golpes te manda al suelo, que le den al juego (y en drakensang online en arenas hay twinks de nivel bajo con equipo super mejorado a base de andermantes que te matan en 0, como los antiguos twinks del wow nivel 19, que recuerdos, con el parche de peletería en pants que daba 550 de vida creo que era, armas de world drop y algunas piezas raras de minas de la muerte) aunque claro, aquí tu pagas por jugar, y ahí si no había ventaja "legal", otra cosa es que hubiera gente comprando oro en sitios webs de estos para facilitar ciertas cosas.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: 3 beta keys para Pagan Online

Mensajepor aloureiro76 » 26 Ene 2019, 11:11

Necrosummon escribió:
Spoiler: Mostrar
Y concuerdo con que en el aspecto pvm la gente que pague para matar bosses o enemigos más rápido me da igual, ahora si entras a arenas y un pavo de 2 golpes te manda al suelo, que le den al juego.


Chapo Necro.

Por cierto Krovi yo no odio el juego lo que odio es el sistema de equiparte pagando.

Nunca he dicho que el juego en si fuera una basura sino que no lo he llegado a probar por el sistema de pago.

Nunca diria que un juego es bueno, malo, muy bueno o horrible sin probarlo, con lo de rastrero siempre he hecho referencia al sistema de pagar ese dinero.

De echo en su dia se hablo de que diablo 3 tambien lo tendria y he dicho lo mismo que no lo queria por ningun lado.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro