Mike Morhaime dejará su puesto de consejero en Blizzard

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Mike Morhaime dejará su puesto de consejero en Blizzard

Mensajepor Gayardos » 10 Ene 2019, 19:38

Imagen

Son tiempos de cambio en Blizzard. En octubre Mike Morhaime anunció que dejaba la presidencia de Blizzard Entertainment en manos de J. Allen Brack y vimos un emotivo homenaje durante la BlizzCon de este año. A partir de entonces iba a ser asignado como consejero de estrategia de la compañía. Pues bien, hoy nos enteramos que Mike dejará también ese puesto el próximo mes de abril. Estaremos pendientes de si se le asigna otra tarea dentro de la compañía o finalmente abandonará Blizzard como lo hicieron anteriormente otros muchos grandes nombres en los últimos 10 años.

Como se anunció anteriormente el 3 de octubre de 2018, Michael Morhaime accedió a ocupar el puesto de consejero estratégico de Activision Blizard. El trabajo de Morhaime con la compañía como consejero estratégico terminará el 7 de abril de 2019.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Mike Morhaime dejará su puesto de consejero en Blizzard

Mensajepor Krovikan » 10 Ene 2019, 22:27

Curiosamente, las acciones de Blizzard se comenzaron a desplomar a lo bestia desde el 3 de Octubre (de 80$ a rondando los 50$ actuales).


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Mike Morhaime dejará su puesto de consejero en Blizzard

Mensajepor mirtking » 10 Ene 2019, 23:37

Si sumamos que Bungie ha salido por patas de Activision, pues el dia lo han tenido completo...
Avatar de Usuario
mirtking

 
Mensajes: 19
Registrado: 27 Nov 2015, 17:29
Steam: mirtking
RangoClase
Marius
MariusCruzado

Re: Mike Morhaime dejará su puesto de consejero en Blizzard

Mensajepor NachsRey » 10 Ene 2019, 23:44

Una pena todo esto, que mi saga Diablo y Warcraft vaya a acabar como otras queridas mías, Dungeon Keeper, Heroes of might and magic, con juegos mediocres o de móvil... me jode bastante, merecido? Si, se merecen perder el respeto que se han ganado año tras año, pero me jode.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Mike Morhaime dejará su puesto de consejero en Blizzard

Mensajepor z0mbi » 11 Ene 2019, 00:37

mirtking escribió:Si sumamos que Bungie ha salido por patas de Activision, pues el dia lo han tenido completo...


Me alegro un monton, a ver si ahora sin Activision logran enderezar Destiny.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Mike Morhaime dejará su puesto de consejero en Blizzard

Mensajepor dsantos » 11 Ene 2019, 00:47

La verdad es que Morhaime habrá dicho, ¿para qué quiero asesorar a estos, si luego hacen lo que les da la gana?. Así que mira, un descanso merecido.

NachsRey escribió:Una pena todo esto, que mi saga Diablo y Warcraft vaya a acabar como otras queridas mías, Dungeon Keeper, Heroes of might and magic, con juegos mediocres o de móvil... me jode bastante, merecido? Si, se merecen perder el respeto que se han ganado año tras año, pero me jode.


Qué recuerdos de HoMM. Qué tiempos aquellos con 3DO y qué cagada hicieron con Ubisoft. Es un ejemplo muy parecido a lo de Blizzard con Activision. Una pena que estén maltratando tantas grandes sagas a causa de estas grandes empresas que solo les interesa el dinero y no sus clientes de toda la vida. Adquieren licencias y luego las tratan como a la mierda.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mike Morhaime dejará su puesto de consejero en Blizzard

Mensajepor aloureiro76 » 11 Ene 2019, 15:15

No insultes a la mierda Dsantos, la mierda por lo menos vale como abono, estes no valen mas que para destruir.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Mike Morhaime dejará su puesto de consejero en Blizzard

Mensajepor Federico » 12 Ene 2019, 15:31

Ya !!! tiene cortar Blizzard la relación con el cáncer ACTIVISION
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Mike Morhaime dejará su puesto de consejero en Blizzard

Mensajepor killingot » 15 Ene 2019, 08:38

Y seguirán algunos "iluminatis" defendiendo que Activision Blizzard esta haciendo la cosas bien, que somos unos exagerados. Blizzard llevas desde hace 2 años en caida libre.

Poco queda de la Blizzard del Wacraft-Starcraft. Una pena la verdad. De ser la empresa más prestigiosa del mundo a compararse con "Bugisoft" o "EA".
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro